Mi pc no reconoce mi samsung U700

Cerrado
robert_vc20 - 22 may 2009 a las 18:11
 Hele - 9 dic 2011 a las 18:18
Hola, tengo un celular samsung U700, y ya e instalado el pc Studio, y aun asi mi computadora no reconoce el telefono , sale como no conctado , me bjae de la misma pg de samnsung el controlador de USB y aun asi no sale nada .... porfavor ayudemene
Consulta también:

2 respuestas

Zombitone Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009 6
22 may 2009 a las 18:25
Desde otro puerto usb te hace lo mismo?
0
bueno, haber mi telefono me vino con un solo cable para conectar a la computadora , mi computadora tiene 5 puertos de entrada , los probe en todos, e incluso lo probe en mi laptop.... pero no lo reconoce , es mas , como si no stuviera conectado , no dice nada de nada , almenos estaria tranquilo si lo reconoceria y me dijera q tiene problemas de conexion o cosas asi , pero cada ves q lo conecto no pasa nada de nada...
0
A mi me pasa lo mismo no reconoce mi telefono !
0
ya somos tres... alguien que nos diga cómo plis!
0
estoy en el mismo problema
0
mi mujer tiene el mismo,y es problrmatico para intalar yo se lo intale varias veces pero hace tiempo y se que es molesto. deves provar de intalar los frivers antes del studio y viceversa de una de las dos maneras va revisen bien la intalacion y actualices, espero tengan suerte
0