Mi pc no reconoce mi samsung U700

Cerrado
robert_vc20 - 22 may 2009 a las 18:11
 Hele - 9 dic 2011 a las 18:18
Hola, tengo un celular samsung U700, y ya e instalado el pc Studio, y aun asi mi computadora no reconoce el telefono , sale como no conctado , me bjae de la misma pg de samnsung el controlador de USB y aun asi no sale nada .... porfavor ayudemene
Consulta también:

2 respuestas

Zombitone Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009 6
22 may 2009 a las 18:25
Desde otro puerto usb te hace lo mismo?
bueno, haber mi telefono me vino con un solo cable para conectar a la computadora , mi computadora tiene 5 puertos de entrada , los probe en todos, e incluso lo probe en mi laptop.... pero no lo reconoce , es mas , como si no stuviera conectado , no dice nada de nada , almenos estaria tranquilo si lo reconoceria y me dijera q tiene problemas de conexion o cosas asi , pero cada ves q lo conecto no pasa nada de nada...
A mi me pasa lo mismo no reconoce mi telefono !
ya somos tres... alguien que nos diga cómo plis!
estoy en el mismo problema
mi mujer tiene el mismo,y es problrmatico para intalar yo se lo intale varias veces pero hace tiempo y se que es molesto. deves provar de intalar los frivers antes del studio y viceversa de una de las dos maneras va revisen bien la intalacion y actualices, espero tengan suerte