Consulta también:
- Se puede flashear el samsung sgh e256
- Flashear bios - Guide
- Que es flashear la bios - Guide
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
6 respuestas
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
999
3 jun 2009 a las 17:36
3 jun 2009 a las 17:36
Programas existen, pero no que los hagan automaticamente.
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
999
21 may 2009 a las 18:48
21 may 2009 a las 18:48
Si se puede todos se pueden flashear, pero tenes que tener en cuenta que si sale mal podes quedarte sin nada.
panzho
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2009
3 jun 2009 a las 05:19
3 jun 2009 a las 05:19
oye y tu sabes de algun programa para acer eso y donde lo puedo conseguir?
hola...
oye me podrias dar unos progra mas para poder flashear mi celu es un samsun sgh e256 porfa es que lo necesi,to bueno.
te agradeceria mucho tu ayuda y si me pudieras responder lo antes posible porfa ok.
o otra tecnica si sabes si me la puedes dar te explico es que mi celu se le puso la pantalla en blanco y me dijeron que te nia que flashearlo, tengo que hacer esto o existe otra posibilidad de poder arreglarlo porfa respondeme ok
oye me podrias dar unos progra mas para poder flashear mi celu es un samsun sgh e256 porfa es que lo necesi,to bueno.
te agradeceria mucho tu ayuda y si me pudieras responder lo antes posible porfa ok.
o otra tecnica si sabes si me la puedes dar te explico es que mi celu se le puso la pantalla en blanco y me dijeron que te nia que flashearlo, tengo que hacer esto o existe otra posibilidad de poder arreglarlo porfa respondeme ok
A mi tambien se me puso la pantalla en blanco, y la lleve a arreglar, es la unica solucion si no queres flashearlo, yo no lo quise hacer porque si sale mal te quedas sin nada, es cierto, a algunos amigos mios les paso, es un consejo.
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
999
3 nov 2009 a las 16:30
3 nov 2009 a las 16:30
Si, Flashearlo es... un error se te desconecta, se apaga o se tilda el programa y fin, tenes un ladrillo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta