Se puede flashear el samsung sgh e256

Cerrado
panxxxo - 21 may 2009 a las 18:47
 JOHN - 19 ene 2012 a las 23:27
Hola,
mi pregunta es q se puede flashear el samsung sgh-e256 x fa contestenme lo mas rapido q puedas y si se puede cual es l nombre dl programa para poder flasiarlo
xaoooooooooo spro su rspuesta .
Consulta también:

6 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
3 jun 2009 a las 17:36
Programas existen, pero no que los hagan automaticamente.
12
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
21 may 2009 a las 18:48
Si se puede todos se pueden flashear, pero tenes que tener en cuenta que si sale mal podes quedarte sin nada.
10
panzho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2009
3 jun 2009 a las 05:19
oye y tu sabes de algun programa para acer eso y donde lo puedo conseguir?
0
hola...
oye me podrias dar unos progra mas para poder flashear mi celu es un samsun sgh e256 porfa es que lo necesi,to bueno.

te agradeceria mucho tu ayuda y si me pudieras responder lo antes posible porfa ok.

o otra tecnica si sabes si me la puedes dar te explico es que mi celu se le puso la pantalla en blanco y me dijeron que te nia que flashearlo, tengo que hacer esto o existe otra posibilidad de poder arreglarlo porfa respondeme ok
0
A mi tambien se me puso la pantalla en blanco, y la lleve a arreglar, es la unica solucion si no queres flashearlo, yo no lo quise hacer porque si sale mal te quedas sin nada, es cierto, a algunos amigos mios les paso, es un consejo.
5
SI SE TE PUSO LA PANTALLA BLANCA ES EL FLEX EL PROBLEMA
0
Es verdad yo tengo un samsung e256 y en 3 oportunidades se me puso la pantalla blanca, primero se distorsionan los colores, hasta finalmente quedarse con la pantalla blanca... EL PROBLEMA ES EL FLEX... HAY Q CAMBIARLO NADA MAS, UN TECNICO LO PUEDO HACER...
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
3 nov 2009 a las 16:30
Si, Flashearlo es... un error se te desconecta, se apaga o se tilda el programa y fin, tenes un ladrillo.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
son re forros nunca ponen los nombres o los programas para bajarlos asi poder flashearlo y si se rompe que tiene si el telefono es nuestro o acaso ustedes me lo van a pagar si no sfunciona, no sean ortibas y suban los programas de flash o den algun nombre
2
NO SE
0