Discusiones

Samsung c3313t

Buenas tardes, disculpe mande a arreglar mi telefono samsung c3313t pero ahora me pide codigo SIM y no lo tengo, se que tengo la cajita en donde venia...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2016 por
Kalanes

Muy buenos días

Quiero que me ayuden en algo, tengo un sansung s5 Chino o Coreano, y se me olvido la clave de inicio, lo enciendo pero tengo que colocar esa clave, co...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2016 por
marifilo

Cyanogenmod en samsung galaxy a5

Hola. Me gustaría saber si alguien instaló cyanogenmod en un Galaxy A5. experiencias y recomendaciones aceptadas

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2016 por
CarlosCadena_

Desbloquear samsung gt s3370

Hola, tengo un samsung gt s3370 y estaba conectado a facebook subi una foto y me desconecte luego de eso se me bloqueo el telefono y no acepta n...

19 respuestas Última respuesta el 2 may. 2016 por
crow

Quiero bloquear mi celular por robo

Hola, quiero bloquear mi celular por robo, pero no sé como? Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
ocelotl82

Samsung bloqueado

 Resuelto

saludos amigos tengo problemas con mi contraseña de seguridad habra alguna manera de entrar al telefono sin necesidad de formatearlo?

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Kalanes

Pasar fotos de samsung gt s7560 al ordenador

 Resuelto

Hola, tengo un samsung GT S7560. quiero pasar las fotos del movil al ordenador, y me recupera todas las todos borradas, y yo solo quiero pasar las de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Como quito team win de mi celular

Hola, amigos al parecer formate archivos del team win y ya no puedo hacer nada lo quiero restablecer y nada se va a donde mismo a team win pero me dic...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Jessica

¿cómo puedo desbloquear mi samsung galaxy s5?

 Resuelto

Hola, mi hermano intentado con la huella digital me bloqueo mi celular samsung S5 y no recuerdo la contraseña alternativa , como puedo reactivar el ...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
elvergu1t4

La aplicación ... no responde!

Bueno lo que pasa es que quiero entrar a galería, música, admin. de archivos y a la cámara y me dice "La aplicación ... no responde". Lo formatee pero...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
fredu11

Cuál es mi número de celular

hola .quiero saber cual es mi numero de celulare y sms Enviado desde CCM Live forum pour Android

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Pantalla invertida de samsung gt m2520

tengo un samsung gt m2520 pero la pantalla esta invertida y en diagonal, me es muy difícil identificar que se escribe... alguien sabe como puedo soluc...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
fredu11

Samsung i637 no inicia

 Resuelto

Hola, buenas tardes...... el motivo es que tengo un samsung mobile i637 lo prendo y se que da en la parte inicio solo aparece el nombre da samsung y ...

133 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
joni_benitez

S6

hola tengo un samsung s6 chino le salia un mensaje de aplicacion de android al que no podía acceder y se m bloqueaba el internet luego se apagaba cada...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Sr.Bytes

No me prende mi j5

Hola, reinicie mi teléfono móvil e intenta prender pero se queda en el logo de samsung, esta hay durante un tiempo y vuelve a reiniciarse y así p...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Kalanes

Quien pueda

quien me puede ayudar se me bloqueo el celular samsung sgh-m200 le metí uno que no era de el y ahora me dice telefono bloqueado escriba contraseña

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Kalanes

Mi pc no reconoce mi celular (aparece y luego desaparece)

Hola, mi problema es que al conectar mi celular al pc con el cable USB, ésta me lo reconoce al principio y luego ya no me lo reconoce, se conecta y se...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
cinthia1303

Recuperar mensajes borrados de whatsapp

 Resuelto

recuperar mensajes borrados de whatsapp

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Desbloqueo de samsung b3410

Hola, tengo un samsung b3410 y cuando lo enciendo con un chip de cualquier compañia me dice telefono bloqueado. solo puedo usar las funciones cuando n...

26 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
charles

Antena telcel

Hola, Hace poco cambie mi rom a android 6.0 y mi cel no agarra ceńal , como puedo recuperar la red telcel lo mas seguro que le borre algo sin quer...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Josh89

Pantalla negra

 Resuelto

HOLA .. HOY SE ME CAYO MI CELULAR SAMSUNG S6 Y DESPUES QUEDO CON LA PANTALLA NEGRA. CUANDO ME LLAMAN TENGO QUE ADIVINAR PARA CONTESTAR. PERO NO SE...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Samsung gt-e1205

por favor necesito ayuda para desbloquearlo mi nieta se puso a rebibisarlo y ahora no sabemos cual es la contraseña consegui esta clave *2767*3855# pe...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Grucielda Loza

Ayuda note iii (3) problemas con móvil y display

Acabo de adquirir una Note III usada "nunca" abierta, pero estaba viendo que en la parte de arriba donde dice Samsung se calienta mucho cuando la esto...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Kalanes

Mi hija blokeo lat lie es samsung 2

buena tardes Mihija blokeo lat able Es una Samsung 2

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Pasar información entre galaxy grand 2 y la notebook

Hola, a todos Tengo un Samsung Galaxy Grand 2 y dejó de aparecer en mi computadora cuando lo conecto con el cable USB que puedo hacer para intercambia...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Robo

Me robaron el celu tengo el numero de imei ayudenme a encontrarloooo

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Rastrear mi móvil que me lo robaron

me robaron mi movil y no recuerdo la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Touch ace 4, problema de cambio lcd y touch

HOLA!, que tal? lo sierto es que tengo muchos problemas con un "ace 4" (313f) que entro para cambio de lcd y touch. consegui los repuestos le probe 2 ...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

No tengo el punk de mi tarjeta

Hola, tengo un samsung galaxy ace y se me a bloqueado el pin, necesito el punk para desbloquearlo y no lo tengo que puedo hacer Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

Mi celular dejo de reconocer la señal

Hola amigos, mi problema es el siguiente: Compre el celular Samsung galaxy note 5 traido de estados unidos sñde la compañia Sprint (cabe mencionar qu...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

Desbloqueo

Hola Mi hijo bloqueo su table y no se acuerda de su contraseña su table es samsumg Galaxy Note 8.0 modelo GT-N5110 color blanca me pueden ayudar a des...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Kalanes

Mi celular está pasmado y no lo puedo utilizar

Hola, A mi celular se le iba a cargar Kies en conjunto con mi Mac; ahora el celular solo permanece encendido desde ayer todo el tiempo con un dibujo...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Kalanes

Moto g lento..!!

MI MOTOROLA MOTO G ESTÁ MUY LENTO ALGUIÉN SABE A QUE SE DEBE O ALGUNA SOLUCIÓN QUE LE PUEDA DAR, ALGUIÉN QUE LE PASO ESTO? GRACIAS. SALUDOS.

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Kalanes

Descargar videos de samsung galaxy s5 al computador

Hola tengo un Samsung Galaxy S5 y no puedo descargar los videos al computador, las fotos sime descargan normalmente. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
rusti-ca

Moviles

Quiero tecibir mi contraseña de mi galaxy note 3

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Kalanes

Galaxy note 3

Quiero mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
messi84

Consulta urgente_!!!!!

si desbloqueo un samsung j7 y lo dejo de fabrica, que pasa con el imei del telefono? tambien se tiene que cambiar?

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
fredu11

Desbloqueo samsung sch-f219

Hola, como puedo ver la clave o desbloquear un telefono samsung sch-f219 ya que mi hijo le cambio la clave y se le olvido por favor Configura...

9 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
alex

Localizar números telefónicos

Hola quisiera saber si pueden ayudarme con estos números q a diario recibo llamadas y cuando las contestó no obtengo respuesta 58199xxx 588711xx 5...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Soy nueva, holaaaa

GRACIAS POR RECIBIRME.... Se positivamente que tengo programas espias en mi ceular android y mi notebok, que programa puedo bajar en ambos para detect...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
cmlaura

Recuperar vídeos de un samsung s6

 Resuelto

Hola mi hija borro todos los vídeos de un Samsung s6 se podrán recuperar ahí estaba el cumpleaños de la abuela es lo q más me duele.

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
fredu11

Samsung g400 bloqueado

Hola, Hola tengo un samsung g400 se me olvido la clave y no puedo ingresar a mi tlf use varias pero se me olvido por completo ayudenmeeee :( Co...

10 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
yulale

Rastrear celular

 Resuelto

Como rastrear mi celular extraviado. Poco después de extraviado lo apagaron.

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Cómo localizar a mi hijo por medio de su celular

 Resuelto

Quiero localizar a mi hijo

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

La pantalla de mi celular se queda prendida y no reacciona

Se queda prendida no carga, ni responde al touch no se puede apagar

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

Samsung j5

hola, necesito saber como conectar mi samsung galaxy j5 a mi pc sin necesidad de alguna app o si es asi me digan cual y como trabajar con ella.

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Kalanes

Desbloqueo celular samsung galaxy

Necesito un generador de código NCK para el desbloqueo de mi celular marca Samsung modelo SGH-T959V.

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Kalanes

Ayuda con mini 2 de samsung

Hola, Tengo un Samsumg Galaxi Mini 2 s6500l Esta muerto no tiene rom y lo tengo descuidado, y lo quiero arreglar para hacer un face en ese y que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Kalanes

Rastrear mi celular samsung core

 Resuelto

necesito rastrear mi celular Samsung core y no se como hacer. Alguien que me guie por favor

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Yes

¿te gustan la informatica?

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
jpcr
Resultados 1601 - 1650 de 4.530