Discusiones
Mi celular dejo de reconocer la señal
Hola amigos, mi problema es el siguiente: Compre el celular Samsung galaxy note 5 traido de estados unidos sñde la compañia Sprint (cabe mencionar qu...
Desbloqueo
Hola Mi hijo bloqueo su table y no se acuerda de su contraseña su table es samsumg Galaxy Note 8.0 modelo GT-N5110 color blanca me pueden ayudar a des...
Mi celular está pasmado y no lo puedo utilizar
Hola, A mi celular se le iba a cargar Kies en conjunto con mi Mac; ahora el celular solo permanece encendido desde ayer todo el tiempo con un dibujo...
Moto g lento..!!
MI MOTOROLA MOTO G ESTÁ MUY LENTO ALGUIÉN SABE A QUE SE DEBE O ALGUNA SOLUCIÓN QUE LE PUEDA DAR, ALGUIÉN QUE LE PASO ESTO? GRACIAS. SALUDOS.
Descargar videos de samsung galaxy s5 al computador
Hola tengo un Samsung Galaxy S5 y no puedo descargar los videos al computador, las fotos sime descargan normalmente. Gracias
Moviles
Quiero tecibir mi contraseña de mi galaxy note 3
Galaxy note 3
Quiero mi contraseña
Consulta urgente_!!!!!
si desbloqueo un samsung j7 y lo dejo de fabrica, que pasa con el imei del telefono? tambien se tiene que cambiar?
Desbloqueo samsung sch-f219
Hola, como puedo ver la clave o desbloquear un telefono samsung sch-f219 ya que mi hijo le cambio la clave y se le olvido por favor Configura...
Localizar números telefónicos
Hola quisiera saber si pueden ayudarme con estos números q a diario recibo llamadas y cuando las contestó no obtengo respuesta 58199xxx 588711xx 5...
Soy nueva, holaaaa
GRACIAS POR RECIBIRME.... Se positivamente que tengo programas espias en mi ceular android y mi notebok, que programa puedo bajar en ambos para detect...
Recuperar vídeos de un samsung s6
ResueltoHola mi hija borro todos los vídeos de un Samsung s6 se podrán recuperar ahí estaba el cumpleaños de la abuela es lo q más me duele.
Samsung g400 bloqueado
Hola, Hola tengo un samsung g400 se me olvido la clave y no puedo ingresar a mi tlf use varias pero se me olvido por completo ayudenmeeee :( Co...
Rastrear celular
ResueltoComo rastrear mi celular extraviado. Poco después de extraviado lo apagaron.
La pantalla de mi celular se queda prendida y no reacciona
Se queda prendida no carga, ni responde al touch no se puede apagar
Samsung j5
hola, necesito saber como conectar mi samsung galaxy j5 a mi pc sin necesidad de alguna app o si es asi me digan cual y como trabajar con ella.
Desbloqueo celular samsung galaxy
Necesito un generador de código NCK para el desbloqueo de mi celular marca Samsung modelo SGH-T959V.
Ayuda con mini 2 de samsung
Hola, Tengo un Samsumg Galaxi Mini 2 s6500l Esta muerto no tiene rom y lo tengo descuidado, y lo quiero arreglar para hacer un face en ese y que ...
Rastrear mi celular samsung core
Resueltonecesito rastrear mi celular Samsung core y no se como hacer. Alguien que me guie por favor
Yes
¿te gustan la informatica?
Pantalla samsung express en negro y botones encendidos
Hola,mi samsung galaxy express tiene la pantalla en negro y los dos botones de abajo encendidos. La pantalla no está rota, de pronto se ha puesto com...
Recuperar mensajes de whatsapp
Como recuperar de un móvil Samsung los Whatsapp antiguos para pasarlos a un nuevo móvil. Gracias
Me robaron un celular samsung s3
ResueltoHola, me robaron el celular qué hago es un samsung s3. Configuración: Windows 8 / Chrome 49.0.2623.110
Tengo un samsung s4 mini en banda negativa
alguien que me ayude a sacarlo de la banda negativa, soy la única dueña, esto empezó después de que se me rompió y tarde un tiempo en arreglarlo, y ah...
Samsung gt-s5230, pantalla tactil no funciona
Hola, tengo un samsung gt-s5230 y de un momento a otro me dejo de funcionar parte de la pantalla tactil, por lo q no puedo ingresar al menú,teclado ni...
Quien me puede responder?
Hola MI samsung galaxi 3s de repente se le apago la pantalla lo enciendo y quedo negra la pantalla todo lo demas esta normal pero aveces la pantalla...
Mi samsung s4 se quedo sin carga y no encendio mas
mi samsung s4 se quedo sin carga y no encendio mas
Resolver problema matematico elementos basico de gometria
Segun el grafico calcula AB ______________________A______________________B________________________ _________7m_____________ ...
Recuperar fotos borradas de mi galaxy j5
ResueltoQue tal! recien borre las fotos de mi cel j5. Necesito ayuda! Gracias!
Me robaron mi samsung galaxy tab 3 y quiero bloquearla
ResueltoNo esta configurada para en caso de robo. Y de verdad me urge saber que puedo hacer.
Saber con quién habla mi novio por whatsapp
Quiero sabe con quien habla mi novio por wasap
(ayuda)samsung note ii gt-n7100
ResueltoHola amigos y ayudadores de CCM, espero me puedan ayudar, adquirí una Samsung Note II usada el primer mes me fue de lujo, un día estaba usándola de la...
No se como colocarle el washap
Buenas tardes, tengo un telefono sansung GT-18000-L y no le puedo instalar el washap, que debería hacer para instalarlo? algu7nos me dicen que a ese t...
Recuperar imágenes dañadas
ResueltoHola ayer quise cambiar mis imagenes a otra memoria pero al quererlas abrir me dice archivo dañado. como puedo recuperarlas
Mi celular no tiene señal
Mi celular tiene poca señal y se caen las llamadas alguien tiene algun tip para verificar y saber de que se trata?
Desbloquear
Buenas tarde se me bloqueó samsug gt-s3350 y nose que contraseña es?? La compañía es claro
Como quitar bloqueo de privacidad
tengo un samsung galaxy s5 el cual ya le di reset y me sigue apareciendo un bloqueo de pin,el cual dice introduzca la contraseña de protección de priv...
Samsung
Hola reinstale los valores de fábrica de mi samsung galaxi grand prime y ahora me pide la cuenta de google y la contraseña pero no tengo idea de cuál...
Bloqueo
Hola, Ayer estaba en mi tablet y me apareció un mensaje de la policía pero realmente es Cibercrimen y me quieren sacar dinero pero no se como hacerl...
Como localizar celular extrabiado
como localizar celular extraviado
Se me bloqueo mi celu x fa samsung gt-e2120l
Hola, olvide la contraseña de mi celular y cada ves que lo enciendo dice bloqueo de telefono necesito un codigo para desbloquear mi celular po...
Obtener la ubicación de un teléfono apagado
como puede obtener la ubicacion de un telefono apagado
Descargar
Como se descargan los datos de un móvil a otro móvil
Sin play store
ResueltoHola, Mi samsung dejo de funcionar play store me sale un mensaje que dice se interumpido la accion volver a intentar y al hacerlo de nuevo no funcio...