SAMSUNG GT-E2121L: cómo bajar música

Resuelto/Cerrado
Shari - Modificado por ibero.modo el 26/12/2012, 18:25
 fram - 9 may 2013 a las 04:52
Hola,
tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalación y en el celular dice que hay que ir a ajustes y luego a conexiones a PC y finalmente SAMSUMG PC STUDIO , pero nada. No sé como hacer? Me podrían dar paso a paso la ayuda que necesito porfa? Envienme la respuesta a mi mail: monaco3_4@hotmail.com

Consulta también:

29 respuestas

facil solo tienes que ir a menu-configuracion o ajustes-conexiones a pc y almacenamiento masivo si es que no te funciona con samsung pc studio
como conecto el celular al pc?
gracias yo tambien tengo mi samsung y no podia bajar musika xvr
oye una pregunta yo tbm tengo ese problema peor el mio no puedo ir a samsung pc studio ni a almacenamiento nasivo ps porfa ayudame ps
holis le quiero sacar el sonido al teclado como hago????
JuLieta Dee Lugano
30 ene 2011 a las 20:59
Graaacias!! A mi me pasaba lo mismo y ya lo solucioneee!
GRACIAS GRACIAS GRACIAAS!
ingresa a
http://cl.samsungmobile.com/soporte/samsung-mobile-software.do?phone_model=GT-E2121

donde puedes descargar el software requerido por tu computador para reconocer el movil

es sencillo, aunque se tarda un poco
Gracias voy a probar sino tendre que hacer ver el celu por si esta fallado.
@lejo
oe amio entre a ese web pero como bajo el software T_T!! pa mi cel
especifiquennn
porfitas espesifiquenciiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayudaaaaaa porfavor cuanto cuesta un cable usb para esa marca eske se me rompio y kiero comprar otroo soi de san martin d porres peru lima xD ayuda porfavoorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comprate el adaptador para la memorya
es una porkeria los samsung no puedo bajar nada
cambia la cofiguracion de conexion de pc de samsung pc studio por almacenamiento masivo
no me deja canbiar a almacenamiento masivo que ago
No puedo descargar el samsung pc studios
como hago para ponerle una cancion de mp3 a la llamda o mensaje?
a mi tampoco no me deja poner la opciòn de almacenamiento masivo
por favor agregenme al msn krizthian1_tlv@hotmail.com y tengo el samsung 2121l y no puedo bajar musicas xq no encuentra el hadwar o softwar algo asi porfavor ayudenme .. agregenme ami msn porfavor krizthian1_tlv@hotmail.com
y kisiera saver cuanto esta la tarjeta de memoria xfavor soy de los olivos
krizthian1_tlv@hotmail.com
krizthian1_tlv@hotmail.com PORFAVOR AYUDENME )=
la memoria sd para tu cel esta 10 soles y el adaptador por ahi ... de repente en wilson lo consigues mas barato ..
Saludos..
enn wilson !!!!! mas barato pero de mala calidad
ahora te agrego y te explico
man la memo esta 20 lucas, y ami tambien me vino sin disco ese cel
tarjeta de memoria sangsung ya 85 $ pesos de dos GB jaja bien adios
yo segui ese camino puse almacenamiento masivo pero no lo toma como un pentdrive q hago?? no sale nada!!
yo pensaba que era como cuando decargo archivos de mi camara,que aparece disco F ,pero aqui no aparece nada!!!
porfavor respondanme =/ krizthian1_tlv@hotmail.com ayudenme solo kiero saver como pued bajar musica a mi cel de esa marka pero no se puede xq no encuentra el hadware o softwar
no tonto solo baja la musica desde tu laptop tu cel tiene la capacidad de que le bajes lamusica por internet y ademas es inalambrico
pero como ya tengo el adaptador
hola soy gabi mira a mi me paso lo mismo asi que saque la memoria del tel y la puse en la fichita negra esa que viene con la menoria y la puse en el lector de memoria de la compu luego vas eligiendo los temas y hases una lista de sincronisacion cuando termines pone sincronisar lee bien la pantaya de la compu dice iniciar cincrnisacion y espera luega volve la memoria al tel y espera que se actualise espero te salga yo lo hice me salio bien
El_desnudador
25 abr 2011 a las 08:43
Para descargar el software desde la página principal de samsumg:

http://farm6.static.flickr.com/5188/5652291903_13b80bbe56_b.jpg

página: http://www.samsung.com/cl/support/main/supportMain.do
Encontre el software y me funciona muy bien, te paso el link...espero te sirva saludos!

http://www.samsung.com/cl/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP00&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-E2121ARLCTU&prd_mdl_name=GT-E2121L&srchword=GT-E2121L

en la parte de abajo dice LO NUEVO EN SOFTWARE Y MANUALES...entra donde dice NEW PC STUDIO...esa me funciono de maravillas :D
Una posible solucion es quitar la memoria] a el celular y conoctarla al pc] con un adaptador y desde hay pueden copiar la musica al celular
XDXDXDXDXDXDXDXDDXDDDDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
OLa tengo una respuesta mira el celular no viene kn un cd d instalacionasi k encontrarlo en internet es moy dificil ya http://mea.samsungmobile.com/ENG/support/softwaremanuals/software.do?phone_model=SGH-D980
esa es la pagina para descargar el driver agregenme julio_457@hotmail.com
ehm... no me aparece descargar el driver de este celu aparecen un monton de televisores smart y camaras pero este celu noo coomo hiciste vs ¿¿??
Genial bajé la versiòn actualizada del programa y anda estupendo.

Saludos y gracias
Por favor ayudarme dice MI PC que no reconoce hardware le falta dispositivos de sansung E2121
No le des muchas vueltas, anda a Menu/Ajustes/Conexiones a Pc y ahi selecciona almacenamiento masivo. Ahora conectas el cable y la pc te lo toma como un pendrive, carga mp3, baja fotos, videos, etc... espero que te sea util.
la zorrita dsm
4 nov 2011 a las 20:16
PeErOoh CuuAnnDooOh CoO0neEcTo0h eEL CaaBLeEh DiizeEh :: "DiiZpoOziiTiiV0 DeEh ViiDEeO0h" PeErOoh vEeoO0h ii EeeeeL KbLeEh EeEEeZ EeEZe DeEh MiiH Samsung GT-E2121L (Samsung GT-E2121ARPARO)!!

EeeEZpEroO0h QeE M3 CoO0ntEzztEn !!
buenisimo gracias vonlunch, es 1 minuto se soluciono!
A mi me queda en conectando al equipo! Ufa!
holaaa como hago para bajar musica alguin q me ayude
Gracias Siempre Gracias
hola tengo un samsung GT-2121L T no puedo seleccionar la opcion almacenamiento masivo para bajar musica.que hago en ese caso?
yo tambien tengo
uno igual y no se como bajar el volumen del teclado
Conecto el celular con el cable a la PC y me sale: Conectando a PC pero nunca mas se conecta. Que hago? Por favor respondan
amigos es facil
nda a Menu/Ajustes/Conexiones a Pc y ahi selecciona almacenamiento masivo. Ahora conectas el cable y la pc
Hola tengo un samsung 2121 y cuando pongo musica que yo baje me sale contenido no soportado?? que pasaa??
Quiero ayuda rapido
gracias
Gracias al primer comentario! Sos un genio y te amo! jajajaj, me salvaste
Raxnor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013
10 ene 2013 a las 22:52
Hola Como se hace para descargar musica en el celular samsung gt-e2121L Dejo Msn:Diegooro@hotmail.es Diegooro con 2 O
Muchas Gracias por el dato desde Lima Perú
me pasa igual ??????
ami tambien quiero bajar unas musicas y no puedo una rre bronca :dejo mi mail: frankiito_xeneize_@hotmail.com.ar
yo tambien tengo un cel GT E2121L y no le puedo meter musicadejo me correo para que me ayuden
juli87_11@hotmail.com
HOla saben para los que tengan el Samsung GT E2121 L descargen el programa Samsung pc Studio e instalen en su Pc asi podrán conectar su celu con la compu y para que eliminen el sonido del teclado o de los botones del celu entren al menu /Configuracion/Perfiles del telefono/ y en la opcion que este selecionada dan a Opciones / Editar / y Buscan la Opcion de Tono de Teclado /Cambiar / Silencio . bye ojala les ayude en algo.
Yo baje dos versiones del samsung pc studio y no me andan, solo entrando en ajustes la opcion 8 conexciones a pc activas la opcion almacenamiento masivo, pero no salis de ahi sino se desprograma, entonces te vas a mi pc y te da como unidad extraible segun tu pc a mi me da el n y tenes acceso a la terjeta de memoria, le cargas lo que quieras ahi y listo.
@lejo