SAMSUNG GT-E2121L: cómo bajar música
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- SAMSUNG GT-E2121L: cómo bajar música
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Conectar samsung a pc - Guide
29 respuestas
facil solo tienes que ir a menu-configuracion o ajustes-conexiones a pc y almacenamiento masivo si es que no te funciona con samsung pc studio
ingresa a
http://cl.samsungmobile.com/soporte/samsung-mobile-software.do?phone_model=GT-E2121
donde puedes descargar el software requerido por tu computador para reconocer el movil
es sencillo, aunque se tarda un poco
http://cl.samsungmobile.com/soporte/samsung-mobile-software.do?phone_model=GT-E2121
donde puedes descargar el software requerido por tu computador para reconocer el movil
es sencillo, aunque se tarda un poco
es una porkeria los samsung no puedo bajar nada
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
por favor agregenme al msn krizthian1_tlv@hotmail.com y tengo el samsung 2121l y no puedo bajar musicas xq no encuentra el hadwar o softwar algo asi porfavor ayudenme .. agregenme ami msn porfavor krizthian1_tlv@hotmail.com
y kisiera saver cuanto esta la tarjeta de memoria xfavor soy de los olivos
krizthian1_tlv@hotmail.com
krizthian1_tlv@hotmail.com PORFAVOR AYUDENME )=
y kisiera saver cuanto esta la tarjeta de memoria xfavor soy de los olivos
krizthian1_tlv@hotmail.com
krizthian1_tlv@hotmail.com PORFAVOR AYUDENME )=
yo segui ese camino puse almacenamiento masivo pero no lo toma como un pentdrive q hago?? no sale nada!!
yo pensaba que era como cuando decargo archivos de mi camara,que aparece disco F ,pero aqui no aparece nada!!!
porfavor respondanme =/ krizthian1_tlv@hotmail.com ayudenme solo kiero saver como pued bajar musica a mi cel de esa marka pero no se puede xq no encuentra el hadware o softwar
hola soy gabi mira a mi me paso lo mismo asi que saque la memoria del tel y la puse en la fichita negra esa que viene con la menoria y la puse en el lector de memoria de la compu luego vas eligiendo los temas y hases una lista de sincronisacion cuando termines pone sincronisar lee bien la pantaya de la compu dice iniciar cincrnisacion y espera luega volve la memoria al tel y espera que se actualise espero te salga yo lo hice me salio bien
Encontre el software y me funciona muy bien, te paso el link...espero te sirva saludos!
http://www.samsung.com/cl/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP00&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-E2121ARLCTU&prd_mdl_name=GT-E2121L&srchword=GT-E2121L
en la parte de abajo dice LO NUEVO EN SOFTWARE Y MANUALES...entra donde dice NEW PC STUDIO...esa me funciono de maravillas :D
http://www.samsung.com/cl/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP00&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-E2121ARLCTU&prd_mdl_name=GT-E2121L&srchword=GT-E2121L
en la parte de abajo dice LO NUEVO EN SOFTWARE Y MANUALES...entra donde dice NEW PC STUDIO...esa me funciono de maravillas :D
Una posible solucion es quitar la memoria] a el celular y conoctarla al pc] con un adaptador y desde hay pueden copiar la musica al celular
XDXDXDXDXDXDXDXDDXDDDDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDDXDDDDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
OLa tengo una respuesta mira el celular no viene kn un cd d instalacionasi k encontrarlo en internet es moy dificil ya http://mea.samsungmobile.com/ENG/support/softwaremanuals/software.do?phone_model=SGH-D980
esa es la pagina para descargar el driver agregenme julio_457@hotmail.com
esa es la pagina para descargar el driver agregenme julio_457@hotmail.com
Genial bajé la versiòn actualizada del programa y anda estupendo.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Gracias Siempre Gracias
Hola tengo un samsung 2121 y cuando pongo musica que yo baje me sale contenido no soportado?? que pasaa??
Raxnor
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de enero de 2013
10 ene 2013 a las 22:52
10 ene 2013 a las 22:52
Hola Como se hace para descargar musica en el celular samsung gt-e2121L Dejo Msn:Diegooro@hotmail.es Diegooro con 2 O
ami tambien quiero bajar unas musicas y no puedo una rre bronca :dejo mi mail: frankiito_xeneize_@hotmail.com.ar
yo tambien tengo un cel GT E2121L y no le puedo meter musicadejo me correo para que me ayuden
juli87_11@hotmail.com
juli87_11@hotmail.com
HOla saben para los que tengan el Samsung GT E2121 L descargen el programa Samsung pc Studio e instalen en su Pc asi podrán conectar su celu con la compu y para que eliminen el sonido del teclado o de los botones del celu entren al menu /Configuracion/Perfiles del telefono/ y en la opcion que este selecionada dan a Opciones / Editar / y Buscan la Opcion de Tono de Teclado /Cambiar / Silencio . bye ojala les ayude en algo.
Yo baje dos versiones del samsung pc studio y no me andan, solo entrando en ajustes la opcion 8 conexciones a pc activas la opcion almacenamiento masivo, pero no salis de ahi sino se desprograma, entonces te vas a mi pc y te da como unidad extraible segun tu pc a mi me da el n y tenes acceso a la terjeta de memoria, le cargas lo que quieras ahi y listo.
@lejo
@lejo
7 dic 2010 a las 00:32
13 dic 2010 a las 20:55
27 dic 2010 a las 02:12
22 ene 2011 a las 12:07
30 ene 2011 a las 20:59
GRACIAS GRACIAS GRACIAAS!