Samsung gt-s5560, como conecto wifi

Cerrado
alechis - 7 jun 2010 a las 19:05
 luna:) - 9 may 2013 a las 18:28
Hola, me acabo de comprar el samsung tocco gt-s5560 ammm soi nueva en esto i he tratado de conectarme via wifi desde mi cel, pro no puedo no me reconoce la conexion como le hago o ke nesesito pliz ayuda
Consulta también:

7 respuestas

ami me esta pasando lo mismo con el mismo celular de samsung tocco no me deja conectarme me dice error dns y de ahi no lo puedo sacar yo crei era mi cel pero beo que es lo que pasa a todos . asi que mi deduccion es que malgastamos nuestro dinero comprandoo este cel que nomas nos esta dando problemas . ojala ahiga alguien que nos pueda ayudar a encontrar una solucion con este problemita que nos esta afectando a muchos clientes del samsung.
pffff..sy no maaan Ss un traaumaa SsttooOHh!!
m boooee a moryr heelp!! S:
kien ayuda a encontrar una solucion me pasa exactamente lo mismo no caxo mxo parece k me pillo la tecnologia
ojala ese fuera mi error lo del DNS, (para encontrarlo: solo entra a tu compu en inicio ejecuta cmd despues aparecera una ventana negra y escribes ipconfig/all das enter y te mandara losservidores DNS, eso es todo)..
alguien sabe como conectarle si mi samsung dice ¡SIN RESPUESTA!... no entiendo como le hago sera el cel o el modem..???
ESO SI... MALGASTAMKOS Y SI NO PUES ESTAMOS BATALLE Y BATALLEE.... PENSE K EL WI FI SOLO ERA PARA ENTRRAR Y YA TE CONECTABA INMEDIATO K YA VENIA, INSTALDO SIN NECESIDAD DE ESAR CONFIGURANDO. K FLOGERA Y CORAJE.
mmm.... yo tambien acabo d comprar el samsung chat y tampoko puedo conectrame por el cochino wi-fi!!! maldita sea mejor me hubiera comprado el nokia c3!!!!!!
na el nikia c 3 tiene problemas de coneccion se desconecta de la red y se conecta en auto matico con saldo
luego revi9sas tu saldo y resukta que ya no hay es lo mismo son dispositivos inalambricos y tiene el mismo problema recuerdad que esto es por ondas y el viento se las lleva
no puedo conectar mi wifi q pasa con esta tecnologia dios mio
debes gestionar conexiones y verificar si la señal existe y si es libre de serlo simplemente le das conectar y seguir lo que te indica, si no hay señal wi-fi o si hay pero es cerrada, no te puedes conectar!!!
A MI ME PASA LO MISMO, LE DOY CONECTAR Y LE PONGO LA CLAVE DE MI MODEM, ME DICE CONECTANDO Y DESPUES DESCONECTADO ...=( COMO Q GESTIONAR??
AMI ME PASA LO MISMO
Ami me pasa esactamente lo mismo que puedo aser contestenme porfa por que nose si es el celular que esta malo o es el internet porfa se los agradeseria mucho :D
PRIMERO VAN A MENU-WIFI-(ACTIVAR)-BUSCAR, Y SELECCIONAN SU RED METEN LA CONTRASEÑA Y GUARDAN, DESPUES IR A:
MENU
CONFIGURACIONES
APLICACIONES
PERFILES DE NAVEGADOR
(QUITAN LA OPCION DE SU OPERADOR)
(SELECCIONAN EL NOMBRE DE SU RED)
Y DESPUES A WIFI DE NUEVO, LO ACTIVAN. BUSCAR, SELECCIONAN SU RED Y LE DAN CONCECTAR Y LISTO =P
no es lo q yo ago y medise error no se q aser diganmen una respuesta porfavor ziulx@hotmail.com
si a mi me pasa lo mismo el wifi de mi samsung aveces funciona bien y aveces x mas q intente no se puede conectar y tambvien tiene poco tiempo q lo compre y aparte ahora mi compu no recococe el usb del celular
no se vale nos estafarn creoo porqe me pasa lo mismoooo..ashhhh
yo lo acabo deadquirir e ingrese de buenas y a l aprimera amigos, solo que la pantalla tactil no me gusto.
yo lo acabo de comprar y la verdad no se usarlo muy bien aparte cada que abro aplicaciones de las que aparecen al lado izquierdo se quedan en la pantalla y no se borran es esto normal
Para poder sacar los iconos de la pantalla tienes que abrir la flechita del lado izquierdo y arrastrarlas hacia adentro... donde estan los demas iconos.. y eso es todo, ojalá te resulte... a mi tb me pasaba lo mismio ;)
perimero guarda tu coneccion wifi eso lo haces en
menu
entretenimiento
wifi
conectar
si
ingresas la contraseña detsra de tu modem [1234.....]
y la guardas y cool ya esta
ahora para que el cel se conecte atravez de wifi te vas a

mcontenido
opciones de internet
perfiles de internet (te mostrara la red de casa wifi internet movistar internet wap
seleccionas red wifi
guardar
cierras
vuelves a conectarte
y navega
asi esh ! . io lo pille solito y como a los 15 min buskando .. xD estos compadres quieren que les hagan un manual xDD
olaa chicos sabn akbo de comprame un samsung chat 3222 pro no puedo conectarme mediant wifi.. ayudmen plis como puedo acr
como hago para que mi celular samsung gt-s3350 ,me hagarre la señal, xq tengo wifi en mi casa y pongo y me dice conectanto y tarda un rato y despues de la nada sale y no se conecta, alguien sabe como puedo hacer?