Discusiones
Mi celular prende y se apaga
amigos como puedo reperar el celular samsung que se prende y se apaga le agradeseria me a lludaran
Desbloquear samsung c3510
ResueltoPor favorrrrrrrrrrrrrr. Al guíen que me diga como se desbloquea, Samsung cgt3510, lo probé todo y no hay manera, siempre me pide código de desbloqueo....
Ver fotos multimedia que llegaron a mi cel
Hola, como ver unas fotos que me enviaron por multimedia Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650.57
Cómo instalar whatsapp a mi móvil
Hola PORQUE NO PUEDO INSTALAR WHATSAPP EN MI MOVIL SAMSUNG 5230
Tablet galaxy tab 3
No puedo pasar películas del pc a la tablet, conecto el cable y en MI PC aparece el dispositivo entro y están las carpetas pero están vacias, y cuando...
Cómo desbolquear un teléfono samsung galaxy ace
plissssss necesito saber como quitarle la contraseña a mi cel es un samsum galaxi ace plisss
Se perdio la señal de mi samsung corby
Resuelto/Cerradotengo un problema con mi corby se le la señal y no logro restablacerla ya lo reinicie y tampoco funciona me podrian ayudar por favor
Samsung gt-c3510: conectarme a internet
HOLA CHICOS OIGAN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO CONECTARME A INTERNET DESD MI CEL Y NO PUEDO ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE DESCARGAR Y DE DONDE??? X F...
Quiero saber dónde está mi celular
quiero saber donde esta mi celular
Gps para samsung gt-c3510
Hola, hola quisiera saber si alguien me puede pasar el gps para mi samsung gt-c3510 con el mapa del mercosur es que lo necesito para mi nuevo empleo...
Samsung s5230: mi pc no lee el cable usb
ResueltoHola, antes mi computadora leia el cable USB de mi celular y no habia problema , pero de un dia para el otro , no lo acepta , dice lo siguiente: un...
Consulta
Necesito pasar mis fotos del -Samsung Galaxy Pro GT B5510 L al mi PC y no me reconoce el puerto USB por lo tanto me resulta imposible descargar las fo...
Samsung galaxy 5830: no reponde la pantalla táctil
no responde la pantalla tactil
Samsung star, no recibo musica por bluetooth
Resueltohola podiran ayudarme con mi problema es que en mi cel no puedo resivir canciones por bluetooh los demas archivos si puedo resivirlos pero las cancion...
Desbloquear un contacto de samsumg gts-5830
Hola, pucha tengo de mi lista de contactos un numero al que no puedo llamar , lo he reseteado he ido a configuración de llamadas ...
Galaxy ace
mi hijo intento actualizar el sofware de galaxy ace y resulta que ahora se queda al encenderlo en la pantalla de inicio y lo unico que pone es GALAXY ...
Subir volumen de un samsung gt-s3650
ResueltoHola, cual es la clave para subir volumen de un samsung gt-s3650 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Clave sim con samsung chat 335
Hola, mi telefono samsung chat 335 lo compre hace mas de 1 año y al principio le coloque codigos de seguridad a todo... todo funciono de maravilla has...
Cómo rastrear tablet samsung galaxy
Resueltohi alguien puede ayudarme ,saber como encontrar mi tablet samsung galaxy
Subirle volumen a mi celular samsung gt-e2120
Hola, yo no me se cual es la clave para subirle el volumen a mi celular samsung GT-e2120 ¿cual es la clave? Configuración: Windows XP / Safari...
Cómo ubicar a una persona con mi celular en este momento
Resueltohola deseo informacion.de como rastraear a una persona su ubicacion actual desde mi celular.sabiendo el numero
Tablet sambung galaxy 3
hola tengo una tablet q no consigo encenderla es nueva la hemos usado 2 meses y desde ayer que se apago no hace ni el intento ,.. la hemos dejado carg...
Instalar whatsapp y poder enviar e-mails
Hola tengo un Samsung Star 3 modelo gt s 5220 el movil ya se que es básico pero necesito mandar email y no hay manera tengo creada una cta en yahoo po...
Códigos de desbloqueos
Resueltomi celular samsumg s5230 lo bloquie pero no recuerdo la clave es touch y solo admite numeros el asterisco y simbolo de numero no los acepta pára meter...
Recuperar fotos borradas de teléfono móvil
Como puedo recuperar .mis fotos que borre de mi teléfono
Cómo puedo encontrar mi tablet samsung galaxy, me fue robada
Cerradohi, como puedo encontrar mi tablet samsun galaxi ,me fue robada
Liberar mi móvil samsung sgh f275l
Resuelto/CerradoHola, Hola nesesito ayuda intente de varias maneras para liberar mi celu y no puedo es un SAMSUNG SGH F275L q tengo q poner cuando me pide mi cod de ...
Desbloquear galaxy ace
hola tengo un galaxy ace y se me bloqueo m puedes decir como desbloquearlo es que m pide un correo lo pongo y es igual no m aparece gracias
Como personalizar una carpeta por contraseña
Es conveniente para algunas carpetas que solo las pueda ver su dueño, y protegerlas de personas no autorizadas.
Como configurar internet en samsung gt-s5260
Hola quien me puede pasar como configurar internet en mi samsung gts 5260 tigo paraguay ayudenme por favor
He borrado sin desear unos archivos en mi samsung galaxy s4
Saludos queridos internautas. Cómo puedo obtener el sistema android que llevan los celulares sansung S4 pues sin querer borré 4 archivos que al par...
¿liberar un samsung gt-s5233t?
Hola, ¿COMO PUEDO LIBERAR UN SAMSUNG GT-S5233T? SI ALGUIEN SABE UNA CLAVE PARA SUBIR VOLUMEN DE PARLANTE TAMBIEN AGRDECERIA ME AYUDARA,GRACIAS ...
Como lo desbloqueo
hola nacesito saber como puedo desbloquear mi Samsung gt-b6520 ya que olvide la contraseña les agradezco de antemano
Samsung galaxy s4 sin apps precargadas
Hola gente, soy nuevo aqui y tengo una duda, hace poco me compre un S4 y la verdad es que parezco niño con juguete nuevo, el unico problema es que cua...
Olvidé la contraseña de mi samsung galaxy mini
olvide la contraseña de mi samsung galaxy mini q hago?
Hola mi samsung corby no lee la memoria
Hola, me podria ayudar alguien? me compre el samsung corby 3650, tendre como 2 meses con el pero ahora que intente ponerle musica se va directament...
Como quitar el bloqueo de mi celular samsung young
hola tengo mi celular samsung young bloqueado solo puedo recibir llamadas no puedo mirar el menu ni nada y me pide iniciarlo en goggle pero con la cu...
Samsung gt-e 2120l, prende pero se queda pegado
tengo un samsung gt-e 2120l y prende pero se queda pegado en la pantalla el modelo.... y d hay no 'pasa necesito que me ayude...
Celular perdido
ResueltoPor Favor me podrían decir donde esta mi celular el número de mi celular es ...
Me robaron mi samsung galaxy s3
encontre aqui en kioskea una forma de localizar mi celular, pero creo que solo puedo hacerlo teniendo mi celular en mano, pero pues , no lo tengo. com...
Cómo puedo rastrear un teléfono celular
Resuelto/CerradoHola, como puedo rastrear un telefono celular Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
No puedo desbloquear la pantalla de mi samsung galaxy young
mi telefono es samsung galaxy young gt-s5360k mi prima le introdujo un contraceña al bloqueo de pantalla , un patron y no se recordo de la contrac...
Cómo rastrear un móvil
ResueltoQue aplicacion debo descargar para rastrear un movil k se perdio el movil esta encendido mancamos y no contestan o k es lo k se puede aser para tratar...
Mi celular no carga
Resuelto/Cerrado*Suspiro*. No sé en realidad si puedan darme una solución, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Sucede que mi celular no carg...
Número rechazado
Resuelto/CerradoHola chic@s, tengo un movil samsung B-2100, SIN QUERER rechazé el número de una amiga y cuando le llamo me da comunicando y me rechaza los sms. Alguie...
Samsung galaxy y: recuperé fotos, pero no las reconoce
Hola a todos; acabo de registrarme así que espero haber escrito mi pregunta en el tema adecuado... Mi problema es este: anoche mi madre me pidió qu...
Bloqueo de celular
Resueltouna consulta tengo el samsung s3 se lo compre a un loco en el mismo precio , el lo saco con tarjta de credito , y no lo pago y yo le pase la money al ...
Samsung 335chat, como bloqueo para no recibir msjs?
tengo el celular samsung chat 335 y ya bloquie un numero telefonioco para no recibir llamadas pero resulta que si recibo los msjs!!! como bloqueo para...
Como poner internet a mi samsung star tv
Hola, buenas..... bueno.......no se como poner internet a mi celular star tv, pero sin que tenga wifi!! estoy desesperada quiero internet porfavo...