Samsung Gt E2121,no veo toda la lista cancion

Cerrado
lokos - 28 ene 2011 a las 03:31
 tammy - 21 may 2013 a las 17:54
Hola tengo un problema en mi cel Samsung Gt E2121 pues le inserto la musica a la memoria y me voy directo a la tarjeta de memoria donde tengo las canciones y me aparece que el telefono no admite mas de 52 caracteres y no puedo ver toda la lista de canciones solo 29 ayudenme porfa ..........................

10 respuestas

a mi tambien me sale eso lok
7
eso se refiere a los caracteres de el nombre (cuantas letras tiene) y no se admiten mas de 52
0
ayudenme anonimo
9 jun 2011 a las 02:20
mi celular vino con un cable de datos lo conecto a la pc y me dice istalar sofware y no se instala pero no eh bajado ningun archivo justo lo quiero instalar como si fuera un disco extraible asi como el mp3 pa bajar juegos musica y temas parami cel
0
como puedo aser para entrar a la web sin que me kiten credito(saldo) algien save???
0
Holaa!! Comentoo q yoo me cmpree ese celular... resulta q al poqito tiempo see me apago.. de la nada... y lo encendia y me qedaba tildado en el logo de sansug.. y no lo podia ni apagar ni encender! fui a averiguar q tenia y mee dijeeron q el malditoo celular viene con un problema de fabrica.. un problema en el software... el cual desconfiguraa el celular.. Y NO TIENE ARREGLOO!! Les RRecomiendo qq Noo See Compren Estee Celular!! Es Tirar Plataa Al Pedooo! Un Bexxo!! >>> face: Mariih Loqqa Torres<<<
0
en serio que no tiene arreglo!!!!!!! me esta pasando lo mismo ahora con mi celu, lpmqlp
0
usuario anónimo
17 abr 2011 a las 01:30
AMIGOS YO SE COMO MI NOMBRE ES ALDO LO Q HAY QUE HACER
PASO 1:YA QUE DESCARGASTE TU MUSICA VAS A MI PC O SI ES UNA LAPTOP PONGAN MI EQUIPO

PASO 2:ENTREN A DISCO EXTRAIBLE SI ES UN CABLE USB O BUSQUEN LA MEMORIA

PASO3:YA VEN QUE EN LAS CARPETAS HASTA ABAJO ESTAN LAS CANCIONES

PASO 4:ARRASTREN COPIEN O PEGUEN LA CNCION EN LA CARPETA DE MUSICA

PASO 5:YA QUE MOVIERON TODA LA MUSICA A CARPETS DE MUSICA DENLE CLICK A MUSICAY APARECERA HASTA ARRIBA EL NOMBRE DE CARPETA Y ABAJO LAS CANCIONES

PASO 6:HAGAN LO MISMO COPIEN CORETEN MUEVAN O PEGUEN LA CANCION DE NUEVO HACIA LA CARPETA DE MUSICA Y LISTO
3
no entendii
0
ESO QUE DICES ES FACIL. MAS BIEN SABES COMO HACER PARA que las carpetas que creas dentro de MUSIC tambien aparezcab en el reproductor de musica del CELULAR?, porque por ejemplo yo en la PC con el CELL conectado dentro de MUSIC he creado: SALSA y dentro le puse 5 canciones luego cree otra carpeta BALADAS y y dentro le puse tambien 5 canciones. EL problemas esta que cuando ya desconestas el CELL de tu PC y vas al reproductor de musica del CELL no aparecen las CARPETAS CREADAS, mas bien en TODAS LAS PISTAS si estan las canciones que subi a mi CELL pero estan mezcladas y se me incomoda.

ALGUIEN SABE COMO HACER QUE LAS CARPETAS CREADAS EN LA PC CON EL CELL CONECTADO APAREZCAN EN EL CELL?
0
si despues de haber descargado las canciones y te aparece eso y te incomoda facil crea una carpeta en tu cel le pones el nombre que quieras y las pasas a tu caprpeta
0
tengo un samsug e2121l se le descargo el software como hago??? plis ayuda
0
-.- ps la unica solucion es k remonbres todas las canciones y k no pacesn de los carecteres minimos de tu ekipo
2
lo q se tiene que hacer es grabar todo en la memoria msb y de ahi reprodcirlo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tambien me sale lo mismo pero me la lee todo
0
solo corta el nombre de la cancion a menos de 52 caracteres...
0
eske tienes k acostar el nombre de cada cancion porke solo admite asta 52 letras :)
0
uh a mi me pasa igual... ke hay ke hacer??
0
a my tmbn :/ ke hgo???
0
Ami tambien me susede lo mismo, solamente se me muestran 5 canciones de las que les puse (creo que menos de 50) y me sale un mensaje que dise EL TELEFONO NO ADMITE MAS DE 54 CARACTERES alguien sabe porque? o alguien tiene alguna solucion?..
0
solo lo copeas solo le haces click en aplicaciones despues en mis archivos y despues en targeta de memoria y si ally estan las canciones le haces clik en la isquierda y haces click copiar en telefono y listo yo tengo mas de 70 canciones
0
lo que tienen que hacer es ..ir ala computadora ,,y cambiar el nombre el archivo que tiene la cancion.. aveces dice algo como esto-- guns-n-roses-live-at-the ritz 1988 etc.... cambialo por el nombre guns-ritz y lo leera por experiencia..
0
Asuu se nota que este celular está lleno de problemas XD
0
MMMMmmmm...no se apaga..al momentoo de ponerlos e activa el modo de aorro de energiia y parece apagado pero al cabo de unos segundos otra ves funciona esto pasa al borrar mucha informacion generalment en la musikaa..y si kieren conectar el cel ala compuentren a CONFIGURACION-CONEXIONES A PC Y PONGAN ALMACENAMIENTO MASIVO
0
no puedo bajar mis fotOs k e tOmado cOmO a mi pc agoo.!!!
0