Consulta también:
- Cambiar imagen samsung e215
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Ps3 no da imagen - Guide
- Mi tv prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
- Imagen iso ubuntu - Programas - Linux
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro Hardware
18 respuestas
alguien me puede decir como puedo cambiar la imagen externa del celu samsung e215 y subir el volumen
hola..mira poder se puede ..pero es medio complicado..tenes que conseguir un fidware del mismo cel y bajarte algunos programas!:) buscalos son faciles de conseguir..saludos
simon ;)
simon ;)
hace mucho me compre el celular e215 pero no se como le cambio la pantalla externa (pantalla de afura) porfavor nesecito que me digan como hacer ah y otra pregunta
-algunos dieron un codigo pero que hay que hacer con el ? lo marco pero despues no me aparese nada
-algunos dieron un codigo pero que hay que hacer con el ? lo marco pero despues no me aparese nada
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
oe el volumen se suve con los botones de los lados los 2 primeros iio me compre este celu hace 3 dias y iia me lo se de memoria ahora lo de la pantalla externa todavia lo estoy aberiwando oka xao ojala t sirva el consejo =)
no puedo cambiar la pantalla externa de mi samsung e215me salieron todos los trucos menos ese m pueden explicar
hola
amigo para aumentar el volumen debes poner en el cel *09# te van a apareer varias opciones pone el 4 el qe dice max power y luego salis... iiii... komo cambiar la imagen nc..yo tmbien kero saber ..=)
es qe lo sepa le agrdeceria mucho
amigo para aumentar el volumen debes poner en el cel *09# te van a apareer varias opciones pone el 4 el qe dice max power y luego salis... iiii... komo cambiar la imagen nc..yo tmbien kero saber ..=)
es qe lo sepa le agrdeceria mucho
eso del max power test no tiene nada ke ver con el volumen.... y se puede probar xq el menu qaparese al apretar *#09# son modos de prueba paral celular y el max power test es laopcion para probar la antena del telefono. y puedes comprobarlo, ponele max power y luegoo acerca eltelefono aun parlante o altavoz y se escucha lo mismo que cuando recibes una llamada cerca de algun parlante
no se puede cambiar la panatala esterior i para subir el volumen al celu la clave es *09# si kieren mas clave le dejo mi msn cinder_15_gb@hotmail.com
hola a todos lamento decirte q en ralidad si se puede porq una vez a mi me salto un error en el cel lo lleve a q me lo arreglen (antes de q me lo arreglen tenia como pantalla exterior una imagen de personal) y cuando me lo dieron en la pantalla exterior tenia otra imagen, tenia una de claro, q asco odio a claro. :@
hola solo dejo este comentario por que descubri un truco para escuchar musica y salir del reproductor y enviar un mensaje a la vez.
Primer paso: tienen que ir a la opcion ajustes, seguridad, privacidad y seleccionan "mis archivos" para que tenga privacidad.
Segundo paso: van al reproductor y seleccionan una cansion que este en la lista de reproduccion ponen play y escuchan la cancion.
Tercer paso: en el reproductor las flechas significan cosas diferentes izquierda y derecha para seleccionar la cancion la de abajo para el stop y la de arriba para ir a la lista. apretan la de arriba y en la lista en la cancion que estaban escuchando ponen opciones, añadir musica desde, telefono o tarjeta de memo. es lo mismo apretan y les aparece para poner una contraseña apretan el boton rojo y salen a la pantalla inicial del telefono con la musica escuchandose.
despues pueden ir al menu y hacer lo que quieran menos grabar videos o cosas multimedias al mismo tiempo que escuchan musica .
Primer paso: tienen que ir a la opcion ajustes, seguridad, privacidad y seleccionan "mis archivos" para que tenga privacidad.
Segundo paso: van al reproductor y seleccionan una cansion que este en la lista de reproduccion ponen play y escuchan la cancion.
Tercer paso: en el reproductor las flechas significan cosas diferentes izquierda y derecha para seleccionar la cancion la de abajo para el stop y la de arriba para ir a la lista. apretan la de arriba y en la lista en la cancion que estaban escuchando ponen opciones, añadir musica desde, telefono o tarjeta de memo. es lo mismo apretan y les aparece para poner una contraseña apretan el boton rojo y salen a la pantalla inicial del telefono con la musica escuchandose.
despues pueden ir al menu y hacer lo que quieran menos grabar videos o cosas multimedias al mismo tiempo que escuchan musica .
Como se cambia la pantalla de afuera del cel algunas personas dicen que con un codigo , se lo puse al celu y no hace nada!!!
mira, yo flashee el celular y ahora tiene otra imagen en la pantalla externa...fijate en varios posts de taringa...de ahi lo saqe yo y ahora no dice mas claro ;) tenes qe bajarte un par de programas i seguir tranqilo las instrucciones qe no te toma mas de media hora( toma menos, pasa qe yo soi media inutil para esas cosas xD)...espero te sirva, CHAOO ;)
alfacry10
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2009
22 oct 2009 a las 03:31
22 oct 2009 a las 03:31
primero ingresar este codigo *2767*688#
luego este otro *2767*688#
y por ultimo este *#8999*377#
y ya estara habilitada la opcion de canviar la pantalla externa del samsung e215
luego este otro *2767*688#
y por ultimo este *#8999*377#
y ya estara habilitada la opcion de canviar la pantalla externa del samsung e215
tu wea no me sirvio pa na, cuando utiliso los dos primeros codigos (QUE SON LOS MISMOS) me dice ''ENTRADA INCORRECTA'' y cuando presiono el terser codigo me aparese la pantalla en negro y unas letras.
si tienes una mejor cosa que deba saber de como cambiarle la pantalla externa estaré agradecido
mi msn es julianz.o@hotmail.com
PD: no te enojes por lo de el principio
si tienes una mejor cosa que deba saber de como cambiarle la pantalla externa estaré agradecido
mi msn es julianz.o@hotmail.com
PD: no te enojes por lo de el principio
28 oct 2010 a las 03:16