Me urge desblokear mi cel

Cerrado
mi gato Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 11 may 2013 a las 20:01
kAnIbAR Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 11 may 2013 a las 20:52
Alluda me urje desblokear celular sansun galaxi you

3 respuestas

kAnIbAR Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 3
11 may 2013 a las 20:49
hola saludos
tu problema es fácil y sencillo de resolver mira lo que tienes que hacer es:

1.apagar el cel.
2.conectar una manos libres con boton.
3.ahora lo que tienes que hacer es encender el telefono y luego rapidamente presionar el boton de las manos libres , el de volumen +, y el de encentido del telefon por un minuto o menos y haci te da tres opciones y eliger restaurar telefono y listo se va a borrar todo lo que se guardo en el telefono pero lo de la sd queda intacto ok
tardara unos 5 minutos en restaurarse y luego te aparecera como si lo usaras por primera ves
y listo ok
ojala te sirva a mi me sirvio con cel y tablet .
(las opciones de antes bienen en ingles).
saludos.
0
kAnIbAR Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 3
11 may 2013 a las 20:49
hola saludos
tu problema es fácil y sencillo de resolver mira lo que tienes que hacer es:

1.apagar el cel.
2.conectar una manos libres con boton.
3.ahora lo que tienes que hacer es encender el telefono y luego rapidamente presionar el boton de las manos libres , el de volumen +, y el de encentido del telefon por un minuto o menos y haci te da tres opciones y eliger restaurar telefono y listo se va a borrar todo lo que se guardo en el telefono pero lo de la sd queda intacto ok
tardara unos 5 minutos en restaurarse y luego te aparecera como si lo usaras por primera ves
y listo ok
ojala te sirva a mi me sirvio con cel y tablet .
(las opciones de antes bienen en ingles).
saludos.
0
kAnIbAR Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 3
11 may 2013 a las 20:52
solo lo he probado con android
0