Consulta también:
- Tarjeta de memoria de samsung B 3410
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Como saber que tarjeta grafica tengo - Guide
- Como saber que tarjeta madre tengo - Guide
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
8 respuestas
Hola...
tns q fijarte si te dieron la mini SD se encuentra debajo de la batería, justo donde tienen los pines q alimentan al cel. kpas q sta tapada por la etiketa d AFIP...
puede q no te aya venido con la memoria...(reclamala)
Hay un foro q esta re bueno www.samsungb3410.com.ar
yo me lo compre hac 2 semanas.
te dejo mi mail cualkier cosa...
chino_hey@hotmail.com
tns q fijarte si te dieron la mini SD se encuentra debajo de la batería, justo donde tienen los pines q alimentan al cel. kpas q sta tapada por la etiketa d AFIP...
chino_hey@hotmail.com
Mira yo tenog el mismo celular!Miras donde dice telefono(parte superior)Y a la derecha dice tarjeta!!!Ahi entras y ya! espero que te sirva ;)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
A mi me pasó pero fue simplemente que el celular me venía sin la tarjeta de memoria. Luegola compre y es así, tenes qu ir a AJUSTES-/MEMORIA/ALMACENAMIENTO PREDETERMINADO ahí es que seleccionas en que memoria se guardarán tus archivos, fotos, mensajes, etc. Cuando entras a ARCHIVOS por ejemplo, en la parte superior tenes TELEFONO (a la izquierda) y TARJETA (a la derecha). Por ultimo cuando conectas el telefono a la PC y abris el programa pasa lo mismo, a la derecha de la pantalla tenes uno arriba de otro los iconos del telefono o de la tarjeta y desde ahi tu seleccionas donde lo quieres guardar. Espero te funcione :)
Hola, estuve leyendo...
chino_hey@hotmail.com
Pd: disculpa la falta de ortografía..
chino_hey@hotmail.com
Pd: disculpa la falta de ortografía..
16 ene 2011 a las 23:24
12 jul 2011 a las 21:51
9 sep 2011 a las 04:40
25 sep 2011 a las 17:04
8 mar 2012 a las 00:48