Tarjeta de memoria de samsung B 3410

Cerrado
Osita - 18 oct 2010 a las 05:05
 y pro - 9 jul 2013 a las 19:18
Hola,
Mi problema es que tengo el celular samsung b 3410 y no se donde esta la tarjeta de memoria no aparece en el menu
Y cuando quiero poner fotos y musica en el cel no se puede dice que el disco de destino esta lleno cuando solo me quedo con 5 fotos y 3 musicas
No se que hacer el celular es nuevo y la verdad pense que se podria poner mas cosas
AYUDA PORFAVOR!



8 respuestas

Hola...
tns q fijarte si te dieron la mini SD se encuentra debajo de la batería, justo donde tienen los pines q alimentan al cel. kpas q sta tapada por la etiketa d AFIP...
puede q no te aya venido con la memoria...(reclamala)
Hay un foro q esta re bueno www.samsungb3410.com.ar
yo me lo compre hac 2 semanas.
te dejo mi mail cualkier cosa...
chino_hey@hotmail.com
5
holaaa olle por lo ke leo tu si sabes de esto ... ayudameee mi problema eske yo si tengo la memoria y la puse y todo pero el cel no me capta la memoria y al intentar formatearla en el cel me pone error k ehago? me puedes ayudar? te lo agradeceria muxisimo
0
critoescobar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011
12 jul 2011 a las 21:51
yo tengo exactamente el mismo problema.... acabe de instalarle una memoria de 1G pero no me acepta... es decir la lee, pero al tratar de meter musica o fotos, me dice que el disco esta lleno, por lo que creo que etsa utilizando solo la memoria del telefono.... cuando entro a ajustes- memoria- estado de memoria-mis archivos- aparece la opcion telefono y tarjeta... intento entras a tarjeta y me dice "no permitido"-me devuelvo a memoria-tarjeta de memoria-detalles- y de nuevo no permitido!!! aaa no se que hacer!! de verdad el telefono es muy bueno... pero no se que hacer con esta cuestion de la musica y las fotos... no le cabe nada :(
0
la verdad a mi me paso ... aparese a un lado dedonde dice telefono en el administrador de archivos si no les funsiona formateen la targeta en el telefono y listo...
0
holaaa porfavor ami no me reconoce la tarjeta de memoria!!! es de 2gb micro sd!!nose q aser no me deja hacer nad no puedo acceder a la musica ni a las magenes ni nada !por favor ayuuda!!! :)
0
gente una pregunta asta cuanta capacidad acepta la memoria externa
0
=( tengo el mismo probleemaa =Z
1
nose :S yo tambien quiero saber! tengo el mismo cel y me pasa el mismo problema ¬¬
0
Mira yo tenog el mismo celular!Miras donde dice telefono(parte superior)Y a la derecha dice tarjeta!!!Ahi entras y ya! espero que te sirva ;)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola la tarjeta de memoria .se pone debajo de la bateria
0
mi celular tampoco la detecta y la formatie y au asi no la detectaq
0
A mi me pasó pero fue simplemente que el celular me venía sin la tarjeta de memoria. Luegola compre y es así, tenes qu ir a AJUSTES-/MEMORIA/ALMACENAMIENTO PREDETERMINADO ahí es que seleccionas en que memoria se guardarán tus archivos, fotos, mensajes, etc. Cuando entras a ARCHIVOS por ejemplo, en la parte superior tenes TELEFONO (a la izquierda) y TARJETA (a la derecha). Por ultimo cuando conectas el telefono a la PC y abris el programa pasa lo mismo, a la derecha de la pantalla tenes uno arriba de otro los iconos del telefono o de la tarjeta y desde ahi tu seleccionas donde lo quieres guardar. Espero te funcione :)
0
Hola, estuve leyendo...
tns q fijarte si te dieron la mini SD se encuentra debajo de la batería, justo donde tienen los pines q alimentan al cel. kpas q sta tapada por la etiketa d AFIP...
puede q no te aya venido con la memoria...(reclamala)
Hay un foro q esta re bueno www.samsungb3410.com.ar
yo me lo compre hac 2 semanas.
te dejo mi mail cualkier cosa...
chino_hey@hotmail.com
Pd: disculpa la falta de ortografía..
-1