Discusiones
Sansumg s5
Mi teléfono Sansung S5 esta desbloqueado, pero no recuerdo la contraseña de Bloqueo de Pantalla, se requiere para colocarle la contraseña, me pueden a...
Samsung gt-s3370, como liberarlo?
Hola, Le han regalado a mi hijo este movil de Yoigo y su prepago es de symio. Os agradeceria que pudierais darme el codigo para liberarlo y las ins...
Hakear wat sap
si alguien me hakeo mi wat sap y ya boore los msj los puede ver u oir de todos modos?
Encontrar mi celular
ResueltoHola, perdi mi celular samsung galaxy esta apagado como lo puedo encotrar.gracias Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
Problemas con galaxy avant, cloud agent y otros
Hola, Tengo los siguientes problemas: me regalaron un Samsung Galaxy Avant hace unos días para usarlo como teléfono secundario. El asunto es que de ...
Cómo localizar móvil robado
Me robaron un celular samsung Core Prime, y están usándolo, con mi nombre, mis fotos. Lo denuncié en la policía, no en claro todavía. Se puede saber p...
Ubicar un número de celular
ResueltoBuenas noches necesito ubicar de urgencia a este numero de celular 0995440543
Para desbloquear samsung sgh-j700l
Hola, necesito una ayuda... sabes q me consegui un tlf samsung sgh-j700l y tiene bloqueado los msjs, las llamadas, y los contactos... diganme una ayu...
Rastreo de celular
Como puedo ubicar a mi esposo or su celular
Liberar tracfone
Hola, Alguien sabe si puedo liberar celular lg sunset de tracfone, trae el chip tracfone. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Mi celular samsung gt-e2120l se apaga
Hola, mi celular samsung gt-e2120l se apaga y se prende solo a cada rato si alguien puede ayudarme Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
Recuperar vídeo de celular samsung
ResueltoBorre un video y lo quiero recuperar ayúdenme por favor en un celular Samsung
Video
Borre un video y lo quiero recuperar ayúdenme por favor
Cómo encuentro mi celular perdido
me pueden decir como encuentro mi celular que esta apagado y que esta activado el internet como lo localizo
Quitar la contraseña de celular samsung galaxy core2
como quitar la contraseña de samsung galaxy core 2 sin formatear
Mi pc no hace el sonido de usb conectado cuando conecto el movil
He leído otras respuestas de como reconocer tu movil con el PC pero ninguna me sirvió. Primero de todo cuando conecto el movil no se oye el sonido ...
Rastrear celular samsung perdido
Resueltosoy ida y hace unos días para ser más exacta se le perdió el celular a mi hija podemos rastrear para ver quien lo tiene ??? muchas gracias
Cómo encontrar un celular robado
como encontrar un celu robado?
Ubicar a una persona por medio de su celular
Hola. Cómo le hago para ubicar a una persona por medio de su celular sin que se dé cuenta de que es monitoreado? Gracias.
Se me mojo el cel!!
Necesito ayuda!! Ayer se me cayo al agua mi cel lo seque y anduvo perfectamente pero hoy la pantalla empezó a quedar negra e igual sigue funcionando p...
Bloqueo
Me olvidé la contraseña de mi celular, es un samsung S5 neo, alguien me puede ayudar para poder desbloquearlo, gracias
Samsung gt-m 2310, olvidé mi contraseña!!
ResueltoHola, tengo un Samsung GT-M 2310 y olvidé la contraseña de privacidad, ahora no puedo enviar ni leer los mensajes porque estan bloquedos.. Me pueden ...
Internet en telefono
Como le hago a mi galaxy s3 para ponerle la 3G o 4g gratis y illimitado
Mi samsung s5 se cayo y la pantalla no enciende
Pretendo mandarlo a arreglar pero no se si quede bien al cambiarle el display que se supone es lo que se le daño con la caida. Los celulares quedan bi...
Urgente lo necesito para él lunes que viene
ResueltoHola alguien me podría ayudar necesito él móvil para él Lunes de la semana que viene.Se me ha olvidado la contraseña del móvil y no se que hacer he ...
Cómo desbloquear samsung j5
ResueltoSaludos Tengo un samsung j5 pero no acepta el código de desbloqueo. Alguien me puede ayudar sin necesidad de formatearlo. Muchas gracias
Como reactivo mi samsung gran neo plus que no arranca
espero respuestas fáciles de aplicar
Localizar a una persona por su celular
como la localizo no me responde mis mensajes y no contesta
Mi tablet samsung carga muy lento
Bueno, hola y gracias a los que contesten :) Tengo una tablet Samsung Galxy tab 3, la compre hace 3 años, mi tablet siempre funciono bien, rápida y ...
Mi samsung gt s 5230 enciende y se apaga
Hola, tengo UN SAMSUNG GT S 5230 LA CUESTION ES DE QUE DESCARGUE ALGUNA APLICACIÓN QUE NO ES COMPATIBLE CON EL TELEFONO, AHORA CADA VEZ QUE LO ENCIE...
Cómo desbloquear mi samsung s2
ResueltoComo puedo desbloquear mi Samsung s2 q se me olvido la contraseña
Numero
Quiero saber a quien pertenece este numero +12348072386133 gracias
Telefono samsung j7 robado
por favor como yo puedo entrar mi telefono robado el telefono esta apagado
Pantalla negra perontiene sonido. sale caro arreglarlo??
ResueltoHola no se bien que le Paso al celular lo mas probable es que se cayera porque no es mio. Me dijero que cuando lo prendieron salian barritas de color...
Cambio de lenguaje samzung galaxis 6
Hola, como puedo cambiar el lenguaje de mi samzung galaxis 6?? Configuración: Hola
Hola, como bajar WhatsApp en mi celular samzung galaxis 6?? Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Cómo recuperar un móvil samsung
ResueltoHola.. me gustaría saber si alguien sabe como activar el sistema de rastreo por gps. Ya que me robaron un movil y lo apagaron y escuche q se puede ras...
Problema cloud agent
Me sale en el s4 cloud agent se detuvo como se arregla esto?
Bloqueo de pantalla en samsung galaxy j7
Hola, he puesto una contraseña-pin para bloquear pantalla de mi móvil y ahora no la recuerdo. Es absurdo porque juraría haber puesto el mismo pin qu...
Desbloqueo
se podra desbloquear un celular sansumg galaxie g360t gracias
Desbloquear mi samsung gt-e1086
Hola, tengo un celular Samsung GT-E1086 asi de sencillo, pero cuando lo enciendo me pide el codigo de mi SIM, se lo doy y luego me pide un codigo de d...
Cómo saber quién me llama
Resueltosaludos quiero saber de que pais es este numero que me llama y a quien pertenece
Recuperar fotos borradas de galaxy a3
Resueltocomo hago para recuperar fotos borradas sin queres de un samsung galaxy A3
Ubicar el teléfono de una persona
ResueltoBuenas noches necesito saber si me pueden ubicar el numero telefónico de Alejandro xxx, por favor se los agradecería.
Samsung gt-m3710: no puedo conectarme al wifi
ResueltoHola, tego un ran problema acabo de comprar el samsung tocco music el gt-m3710 y no puedo conectrame al wifi alguien me puede explicar como hacerlo pz...
Clave para libera mi samsung gts5230
Hola, necesito saber como desbloquear mi tlf sansun gts5230 para poderlo utilizar con otras empresas Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Cómo instalar whatsapp en samsung gt-s5301l
como instalo whatsapp en mi celular Samsung GT-S5301l pocket por favor que alguien me explique
Galaxy s4 i9505 no se conecta al pc
ResueltoBueno, como decia, tengo un S4 9505, al conectarlo al pc el pc muestra el clasico error de que no se reconoce el dispositivo USB instalado, ahora, he ...
Cómo ver la ubicación de mi celular
ResueltoHola, necesito encontrar mi celular ver la ubicación X favor una solución Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95