Discusiones
Desbloquear mi samsung gt-e1086
Hola, tengo un celular Samsung GT-E1086 asi de sencillo, pero cuando lo enciendo me pide el codigo de mi SIM, se lo doy y luego me pide un codigo de d...
Cómo saber quién me llama
Resueltosaludos quiero saber de que pais es este numero que me llama y a quien pertenece
Recuperar fotos borradas de galaxy a3
Resueltocomo hago para recuperar fotos borradas sin queres de un samsung galaxy A3
Ubicar el teléfono de una persona
ResueltoBuenas noches necesito saber si me pueden ubicar el numero telefónico de Alejandro xxx, por favor se los agradecería.
Samsung gt-m3710: no puedo conectarme al wifi
ResueltoHola, tego un ran problema acabo de comprar el samsung tocco music el gt-m3710 y no puedo conectrame al wifi alguien me puede explicar como hacerlo pz...
Clave para libera mi samsung gts5230
Hola, necesito saber como desbloquear mi tlf sansun gts5230 para poderlo utilizar con otras empresas Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Cómo instalar whatsapp en samsung gt-s5301l
como instalo whatsapp en mi celular Samsung GT-S5301l pocket por favor que alguien me explique
Galaxy s4 i9505 no se conecta al pc
ResueltoBueno, como decia, tengo un S4 9505, al conectarlo al pc el pc muestra el clasico error de que no se reconoce el dispositivo USB instalado, ahora, he ...
Cómo ver la ubicación de mi celular
ResueltoHola, necesito encontrar mi celular ver la ubicación X favor una solución Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Recuperar un vídeo de mi celular
ResueltoHola por error borre un video de mi celular y necesito recuperarlo, hay alguna forma de poder porfaver.
Recuperar archivos borrados de mi teléfono
Resueltonecesito recuperar archivos que se borraron de mi teléfono,(imágenes y archivos word) que debo hacer ó donde me puedo acercar para poder intentarlo, s...
Sansumg
buenas noches necesito tu ayuda, olvide el codigo de seguridad de mi samsung duos GT-E 2222
Localizar celular robado
ResueltoHola, Me podrian ayudar a encontrar un celular robado. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Desbloqueo
Como desbloquear un samsung galaxys advance 1970 si pide correo y no se. Y el patron no se puede intentar mas
Cómo ver un mensaje multimedia
como ver mi mensaje multimedia
Como saber a quien pertenec un celular
Quisiera saber como encuentro el nombre a quien pertenece un celular por medio de las redes o otra forma
Cómo recuperar fotos de un galaxy trend
ResueltoBorre de casualidad una carpeta de fotos de mi galería, como puedo recuperlo, es un galaxy trend
Como desbloqueo la contrasena de la pantalla
Hola, Tengo un samsung j2. Le puse contrasena a la pantalla. Pero es cansador a cada rato hay que poner la contrasena, como elimino la vontrasena...
No inicia mi samsung j2 por haberlo rooteado
trate de rootear mi samsung j2 y lo reinicie pero se queda en el logo de samsung y no inicia, y ya le di factory reset pero no nada
Imei
perdi me telefono como puedo encontrarlo mediante imei
Recuperar mensajes borrados de mi celular
como recupero mensajes borrados de mi celular Samsung
Problema al restablecer valor de fabrica
hola amigos, tengo un celular samsung galaxy ace (s5830) y ayer lo formatee desde la opción restablecer valores de fabrica. el problema es que cuando ...
Mi celular no funciona
hola tengo un problema mi celular no funciona, no se cayo ni se mojo pero de un momento a otro se quedo así por favor ayúdenme. Psdt: Mi celular es ...
Problema de reconocimiento de tarjeta sd
Tengo una tarjeta SD de 16GB, la inserte en mi Samsung Galaxy Grand Prime, al entrar en Ajustes -> Espacio de Almacenamiento, el dispositivo reconoce ...
Bloquee mi celular
Hola tengo un samsung GT-S7580L que no recuerdo la contraseña que le puse y ahora ya no puedo desbloquearlo, como puedo hacerlo, o como formatearlo? ...
Mi samsung duos está lento
ResueltoQUISIERA SABER POR QUE DE UN TIEMPO A LA FECHA MI CELULAR SAMSUNG DUOS ESTA TAN LENTO Y ESO QUE NO TIENE GRANDES APLICACIONES SERA MALA ESE EQUIPO
Cómo puedo rastrear un número telefónico
Resueltomuy buenas tardes , necesito de su conocimiento para que me ayuden a localizar la ubicación de un teléfono móvil, a través de el numero telefónico, l...
Localizar a una persona mediante su celular
Hola, Quiero localizar una persona mediante su celular Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Cómo actualizar android 4.2.2 a 4.4 kitkat
ResueltoHola quisiera saber como puedo actualizar mi tablet galaxy tab 3 lite t110 a android kitkat, gracias.
Qué hago? se me bloqueo el samsung gt-e2120l
Hola, quise desbloquear un samsung gt-e2120L y me pedia contraseña del telefono y despues se me bloqueo y no me permite usar el teclado ¿qué puedo h...
Me robaron
Me robaron mi Galaxy A7 Que debo hacer para desabilitarlo totalmente ?
Como desbloqueo un numero de cel del samsung chat 222
Hola, Acabo de bloquear a un numero sin querer..lo agregue a la lista de numeros bloqueados y no puedo recibir mas llamadas de ese numero. Solo pu...
Me robaron mi samsung galaxy s5
hola necesito saber que puedo hacer para recuperar mi celular modelo samsung galaxy s5. le marque pero está apagado. gracias
Pasar las fotos del celular al computador
Resueltocomo pasar las fotos del celular al computador para guardarlas, la tecnologia me pillo nuevamente.... agradecida por siempre..
Como encontrar mi tablet solo con el imei
Como encontrar mi tablet solo con el numero de imei?. Pago
Bajar fotos de mi cel mi pc
Hola como bajo fotos de mi Samsung J1 a la pc Tengo el cable pero me dice que no hay fotos Muchas gracias
Saber de quién es un número de celular
Quisiera saber de quién es este número de celular, ya que sin identificarse me habla temas o palabras desagradables. Soy una mujer casada, tengo mucho...
Como desbloquear contraseña de amsung gr i8190
Hola, por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0
Micro sd dañada ayudaaa
Buenas noches a todos. Tenía una micro SD en mi Samsung S5 para almacenar mis fotos y un día apareció el mensaje tarjeta SD dañada. Cuando la conecto...
Bloqueo
ResueltoHola, gracias desde ya por la atencion dispensada , poseo un galaxy GT-I9190 y cuando quiero acceder a una llamada o enviar mensaje , me responde con ...
No puedo eliminar ni mover archivos de mi tarjeta de memoria
Hola tengo un Samsung Galaxy Core 2 y no puedo eliminar ni mover los archivos de mi tarjeta de memoria. Y tampoco puedo ver las fotos y vídeos de what...
Me regalaron 10 celulares samsung galaxi 6s están en caja nuevos
Hola, Tengo unos celulares Samsung galaxie 6s están nuevos seyados y los quiero activar pero están laqueados o no sé qué pasa como puedo aserle pa...
Liberar samsung gt-c3313t para todas las operadoras
Liberar Samsung GT-C3313T para todas las operadoras (
Bloqueo
Buenas tardes. A mi hijo se le bloqueo el celular es un samsung y, le metio varias veces el patron de desbloqueo y ahora le pide correo y contraseña y...
Ver las llamadas entrantes y salientes de un celular
qiero ver de un celular todas las llamada que hacen como entrante y saliente y los mensaje
Comoavriguo el nombre del titular de un celular 3126769257
Hola, quisiera saber el nombre del titular del celular 3126769257 Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Como consigo el nombre del titular de la linea 3164417053
Hola, como consigo el titular de la lines3164417053 Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Recuperar mis fotos borradas por accidente
Borré mis fotos por accidente como ago para repuperar las