Samsung tocco GT: olvidé código de seguridad

Resuelto/Cerrado
julay - 29 abr 2010 a las 05:17
 el abuelo - 5 jul 2013 a las 18:34
Necesito que me ayuden, tengo un cel. Samsung tocco GT-S5560 y se me olvido el codigo que le meti para la privacidad de mensajes, llamadas y multimedia, ¿como lo desbloqueo? ya que no tengo acceso a esas herramientas por que se me olvido el codigo.

Gracias y espero su respuesta





18 respuestas

pon *2767*3855# sin chip y sin memoria externa, se reiniciara pero kita eso sino te borarra lo k tengas guardado ...
409
y como hago si me sale al inicio que meta el codigo de bloqueo!!!! y no me recuerdo
0
amigo pero donde pongo ese codigoo porfa me urge :(
0
pero eso lo pongo en el teclado que me aparese despues que le pico en multimedia por que me dise " caracter no soportado" que ago??
0
ok muy buen tip esos numeros los van a poner como si estubieran marcando a ese numero y solito se resatea y funciona creanme bye.
0
si es siiertoo iio lo hise y crei ke noo peroo lo pusee y me funciono
0
Tengo un samsung GT-I5500L tambien esta bloqueado pero me dice "demasiados intentos de introduccion de patron" alguien sabe q puedo hacer para desbloquearlo??,agradezco la ayuda.
68
olvide la contraseña de los mensajes samsun gt s3370l por favor necesito ayuda urgente
0
Titines11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011
20 oct 2011 a las 22:27
Hola me llamo Valentin resido en barcelona soy tecnico de sistemas desbloqueo el Samsung de bloqueo de intruduccion de patron si le interesa contacte conmigo por email valentin-flores-92@hotmail.es

PRECIO ECONOMICO
0
gracais nen aporte con su contraseá
0
pinguinito por favor ayudam le puse el codigo dos veces y nada q funciona le ongo laterjeta sim y m sigue oidiendo un codigo y le pongo d otra compania y es lo mismo m pide un codigo porfavor ayuda soy re olvidadisa d cosas necesito recuperar el celu porfa ayudaaaaa
0
Alcvaro soto ango
27 mar 2012 a las 18:05
yo tengo ese mismo problema i no se como :(
0
Tengo un samsung GT-I5500L tambien esta bloqueado pero me dice "demasiados intentos de introduccion de patron" alguien sabe q puedo hacer para desbloquearlo??,agradezco la ayuda.
46
¿me olvide el codigo de patro de mi sansung GT-i5500l agraderia la ayuda
0
gracias loco espetacular lo tullo me solucionaste al toque mi problema
0
Facil espera a que la bateria este agotada. cuando aparesca en l pantalla conecte cargador, y en esa ventana diga. aceptar y uso de la bateria. seleccionas . uso de la bateria una vez ahi. presionas en botob. de regreso, retorno o flecha curva. y te dejar entrar a menu presionas el codigo *2767*3855# y el celular se reiniciara perdiendo todo los archivos pero te quedara de fabrica. como nuevo
0
Nesesito desbloquear mi celular y no puedo bloquie el movil cuando lo prendo sale telefono bloqueado y sale qe tengo que poner un codigo y se me olvido como puedo aserlo
41
Titines11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011
20 oct 2011 a las 22:26
Hola me llamo Valentin resido en barcelona soy tecnico de sistemas desbloqueo el Samsung de bloqueo de intruduccion de patron si le interesa contacte conmigo por email valentin-flores-92@hotmail.es

PRECIO ECONOMICO
0
gracias por el aporte me has ahorrado 150 saludos.
0
garxiiias sii me funciio0no carnalillo !!
0
excelente ayuda gracias
0
muy bueno gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tengo el mismo problema prodrias decirme si ya lo solucionaste y como le hiciste por favor :D!!!
27
si funciona marca a ese numero y solo se resetea
0
me aparese q ponga la contraseña q puedo acer ahy
0
Yo tengo el siguiente problema tengo un sansum gt-s3370l le coloque codigo de seguridad y nada no recuerdo la contraseña y me pasa como al amigo que dice caracter no soportado prque el el yo lo apago y cuando lo prendi ya no recorde asi que no puedo marcar en este caso ese codigo, que hago...
0
*2767*3855# este numero pone
0
Salta SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA que hago
0
Estoy muy contenta, q buenoooom me funcionó!! te felicito x dar este dato! :)
22
hola yo tengo un sansung y se me olvido la contraseña y cuando lo prendo me la pide cmo ago para sacarsela respondamen xfabor se lo pido grasias
22
si supira te diriaaaa !!!!!!!!!!
0
ola teno un celular samsung i lo apage pero cuando le prendi me dice telefono blokiado i me pide una contraseña que no me recuerdo esa contraseña ayudaaa porfaborrrr!!!! :c
0
esta bloquedado mi cel y no se como hacerlo es un samsung s5560 alguien me ayuda!!
0
Muy biiieeeeeeeeeeeeen ! te feliciitoo (: me ayudó bastantiisimO.. graciaaz n_n
0
aganme el paro
19 feb 2012 a las 23:49
se puede eliminar la contraseña del telefono samsumg s3350 ya intente quitandole el chip y todo pero sale telefonobloqueado y no da chance a ponelr el codigo y llamar alluda porfa
0
buenas tardes yo tengo un samsung gt-5700 y e metido un patron y aora no me acuerdo de l codigo k ago?
13
Titines11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011
20 oct 2011 a las 22:26
Hola me llamo Valentin resido en barcelona soy tecnico de sistemas desbloqueo el Samsung de bloqueo de intruduccion de patron si le interesa contacte conmigo por email valentin-flores-92@hotmail.es

PRECIO ECONOMICO
0
como hago??
0
lo hice talcomo dice este muchacho y en 3 segundos quedo listo!!!!!!!!!! en telcel me cobraban 300 pesos y tardaba 15 dias GRACIAS DE VERAS
0
como le ago para desbloquiar un samsun i637
0
que samsung es?
0
oie io tengo un LG Black Label Series y a de cuenta io no lo compre nuevo i ps oviamente no tengo la clave ni la caja de el celular, pero ps eh querido acer varias cosas i me pide un codigo de pin algo asiii i no me lo se, de echo mi cel tiene una opcion qe dice : NOTA SECRETA (es para anotar algo secreto obviamente ) pero ps no puedo acceder porqe me pide el codigo, me podran ayudar???? lo agradeceria.
9
este video me sirvio lo hice y me resulto a mi igual me pedia contraseña y se me habia bloqueado mi celular

http://www.youtube.com/watch?v=PRkkU8TYwIM revisen el video saludos! byeeeee
8
mmmm eri ma fome
0
x favor ayudenme mi tele sta blekeado y me pide cuatro numero es un samsung galaxygts5830 se le agradece.
8
xritchiex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
28 sep 2012 a las 21:55
tengo un problema mi hermano me regalo un nokia x6-00 pero este ya tenia codigo asi que cuando lo prendo me pide el codigo y mi hermano ya no lo recuerda alguien me puede ayudar??
7
hola tengo un samsung gt8000 y tengo el teclado trabado el problema es que no me deja ingresar nada de nada que solusion me pueden dar nesesito ayuda hay alguna forma de reiniciarlo!!!
0
Hola Yo tengo un samsun S3350 Y se me olvido mi contraseña para desbloquear el equipo e intentado un buen de veces pero no puedo (solo puedo ingresar 8 digitos Que sean numeros ) Por Fa Ayudenme a desbloquearlo! :D
0
ola bueno pues yo tengo un cel. sansung gt-5700l y pues el por hacer barioss intentos erroneos se bloqueo el cel. y aora me pide mi cuenta de correo lacual si me acuerdo pero mi celular se bloqueo y el internet de mi celular esta desactivado... ¿que puedo hacer?
0
sos un kpo loko grasias
0
me funciono a la primera mil gracias
6
Necesito que me ayuden... tengo un samsung GT16230 que ya esta liberado, sin embargo para utilizarlo con un ship de otro operador tengo que desbloquearlo. Tengo un código que me han dado, pero no se como desbloquearlo.
Roxana
6
en mi samsung PRO GB551, que no recuerdo el numero de desbloqueo. que codigo funciona ese (*2767*.......) no funciona alguien sabe otro?
0
Sigo sin poder desbloquearlo u.u' ayuda samsung gt 5560. Solo puedo poner 8 caracteres.
0
Excelente... 1 millon de gracias! yo lo acabo de hacer... le quite el sim car y la memoria. Lo encendi marque el codigo y excelente!!! pude colocar mi nueva clave se seguridad!!!
6
dakoll Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 3
11 may 2012 a las 06:49
4
exelente informacional te felicito carnal
4
yo quiero saber si cuando ponga esa lave para desbloquear me va a bloquear las fotos que tengo en la memoria interna del telefono diganme porfavor gracias
0