Samsum Gt-E2120l: no sirve el reproductor

Cerrado
Danfut - 6 mar 2010 a las 04:24
PIDEL789 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 05:04
Hola,
fijesen que no sirve mi reproductor de mi samsum Gt-E2120l xq me pide ke cree una lista de reproduccion y cuando lo trato de hacer al ponerle el nombre y ponerle ok me tira error alguien me puede ayudar
Consulta también:

15 respuestas

caio2127 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de abril de 2010 19
29 abr 2010 a las 17:06
Hola amig@s:
Es mi primer post por acá, y vi que tienen atados con el teléfono SAMSUNG 2120L, para ingresar los MP3, yo me compre este teléfono (y en azul, porque siempre hay de los rojos), y PUDE solucionar el problema de la música. Acá les explico como hacerlo:
1. Olvídense del cable USB, y del programa que va instalado en el computador (SAMSUNG PC STUDIO), pues NO SIRVEN DE NADA, jamás les va a "leer". Y el manual, aparte de picante no explica como hacerlo.
2. Consíganse o compren un adaptador USB para celulares, o mas conocido como MEMORY CARD READER (lector de tarjetas de memoria), en el mall de los chinos de calle San Diego, donde venden cosas para celulares, en el primer piso, valen como $ 2.000 - $ 2500. Yendo por San Diego al sur, hay otra galería a mitad de la misma cuadra, misma vereda que se llama JAI LAI (algo así), pasando una confitería LA MUNDIAL, también venden esos lectores a precios parecidos. Por si acaso, la tarjeta del celular es del tipo "MINI SD".
3. Abran el teléfono y saquen la tarjeta de memoria, NO EL CHIP DE ENTEL, la tarjeta es la chiquita y negra (para los que no saben mucho), colóquenla en el lector de tarjetas, después conéctelas en el USB, tal como si fuera un pendrive, cuando la lea el PC, verán una serie de carpetas, elijan la que dice MUSIC, ustedes van a "arrastrar" o bien "copiar y pegar", los mp3 hacia esta carpeta, la operación es similar cuando transferimos datos al pendrive, después cierras la unidad de manera segura. Esta mas decir que "trates" la tarjeta con cariño y cuidado.
4. Colocas la tarjeta en el teléfono, la batería y la tapa, lo prendes, ajustas la hora (o la dejas para después, da lo mismo), y te vas al menú, buscas MUSICA, sale como icono una nota musical en color rosado oscuro, ya dentro de música, marcas OPC (opciones) y marca la numero 3 CREAR LISTA DE REPRODUCCION, le asignas un nombre, por ejemplo "MP3" , todo lo confirmas con la tecla superior izquierda del teclado del teléfono, selecciona 1 GUARDAR, luego veras q se ha creado la carpeta con el nombre que le asignaste.
5. Luego seleccionas la carpeta creada, marcas OPC, y luego ABRIR, sale una pantalla que dice ¡SIN LISTA!, marcas OPC, AÑADIR, TARJETA DE MEMORIA, te esta leyendo tu tarjeta de memoria con los datos q le ingresaste desde el PC, vas a la carpeta MUSIC, OJO!!!!, sale entre OPC y ATRÁS un cuadrito chico con un V°B°, para ello marcas el BOTON DEL MEDIO EL REDONDO Y GRANDE, marcas la opción TODOS con el mismo botón redondo (si quieres copiar todos los mp3 a la misma carpeta), y luego marcas AÑADIR, esperas unos segundos y los MP3 son copiados.
6. Después para escucharlos, aprietas el botón grande, y se reproduce, para ajustar el sonido y los tipos de reproducción se ve en el menú de reproducción (AJUSTES)

Espero que les haya servido y sido útil, a mi me resulta, algo importante con el tema de las fotos, videos, el sistema es parecido, para las fotos les recomiendo que los guarden en la tarjeta y no en el teléfono, para que después puedan bajarlos al PC con el lector de tarjeta.

Si tienen dudas, consultas o agradecimientos, escriban un correo a animelias@hotmail.com, me llamo Elías

Saludos y que disfruten del teléfono pq la verdad es muy bueno.
9
el problema es que en el mio no se puede leer toda la musica que transferi al celular! porke?? o ke debo hacer??
0
verifica, (auqnue parezca increible y tonto) si todos los archivos sean MP3, hay algunas extensiones de archivos de audio (y tambien de video) q no soportan el formato de los equipos reproductores
0
el problema que tienes es simple ya que el telefono solo lee el audio mp3 que tenga menos de 52 caracteres es decir,que los nombres de los archivos deben tener menos de 52 letras y asi los archivos se veran en toda su extencion en el telefono,,,a y ojo ya que si borras una carpeta que venia en la memoria este se tendra que formatear desde un pc y despues desde el mismo telefono
0
caio2127 Y los videos???.. puedes decirme como le puedo meter vídeos a este modelo de celular (samsung GT-E2120L), he descargado los programas que salen por intenet y los vídeos los pongo en la memoria .. pero al poner la memoria en el teléfono me los lees de la memoria ¿Que sera?
0
jkjkjkjkjkjkjkjk
19 sep 2010 a las 00:03
ami tampoko m sirve el reproductor pero descargue varios programas:
-kd player (para escuchar musica) aumenta un poco el volmen del cel
-nagesh player (para ver videos a pantalla completa) en este tambien se puede escuchar musica.
mmm... no se puede subir y bajar el volumen ya que esta abierta la aplicacion asi que seleccionen el volumen antes de abibla

espero k les sirvan estos consejos
0
chuchin.velazquez.
22 mar 2010 a las 07:09
Hola Danfut.
Te paso el procedimiento de como crear tu lista de reproduccion, una vez hecha la primera podras hacer las demas.
Das clic en menu para que se vean los iconos de todas las funciones.Te vas a musica,das clic en ese icono, das clic en opc. ultimas pistas reproducidas, de ahi seleccionas el punto 2 crear lista de reproduccion, te aparece una pantalla para que le pongas nombre a tu lista, una vez hecho eso, clic en opc.. selccionas el no.1 guardar y te aparecera una leyenda de guardado.Este es el primer paso.
El segundo paso sera que tu vayas de nuevo al icono de musica y ahi veras la lista que acabas de crear, la cual obviamente esta vacia porque aun no le has metido nada de musica.das clic en opc., te vas al punto 1 abrir y le das selecc. te aparecera en la pantalla la leyenda ¡sin lista , das clic en opc.. selecc. el 1 añadir, selecc el no.3 tarjeta de memoria, te aparecera una lista con las carpetas que vienen ya creadas en tu micro sd, entre las cuales viene una con el nombre de musica y que se supone que tu previamente ya le metiste tus canciones.
Das clic al cuadrito que esta en medio de añadir y atras, enseguida te apareceran las carpetas de tus canciones .(si es que las creaste ),seleccionas con el boton de desplazamiento (arriba, abajo),das clic de nuevo en el cuadrito con el boton desplazamiento y le das añadir todas para que se pasen todas las canciones.
y listo tu lista de reproduccion ya estara lista para ser escuchada.
2
muchisimas grasias!!
0
de una es asi
0
si pero lo qe pasa es qe nos salta ERROR
0
ami tambien me dice ERROR y no la puedo hacer la carpeta
0
pero naaa sale errorme sale error tambien lo hice todoo lo ke me dicen
0
hola amigos para pasar la music al reproductor se hace..

te vas al menú, buscas MUSICA, sale como icono una nota musical en color rosado oscuro, ya dentro de música, marcas OPC (opciones) y marca la numero 3 CREAR LISTA DE REPRODUCCION, le asignas un nombre, por ejemplo "MP3" , todo lo confirmas con la tecla superior izquierda del teclado del teléfono, selecciona 1 GUARDAR, luego veras q se ha creado la carpeta con el nombre que le asignaste.

Luego seleccionas la carpeta creada, marcas OPC, y luego ABRIR, sale una pantalla que dice ¡SIN LISTA!, marcas OPC, AÑADIR, TARJETA DE MEMORIA, te esta leyendo tu tarjeta de memoria con los datos q le ingresaste desde el PC, vas a la carpeta MUSIC, OJO!!!!, sale entre OPC y ATRÁS un cuadrito chico con un V°B°, para ello marcas el BOTON DEL MEDIO EL REDONDO Y GRANDE, marcas la opción TODOS con el mismo botón redondo (si quieres copiar todos los mp3 a la misma carpeta), y luego marcas AÑADIR, esperas unos segundos y los MP3 son copiados.

Después para escucharlos, aprietas el botón grande, y se reproduce, para ajustar el sonido y los tipos de reproducción se ve en el menú de reproducción (AJUSTES)
Espero que les haya servido y sido útil, a mi me resulta, algo importante con el tema de las fotos, videos, el sistema es parecido, para las fotos les recomiendo que los guarden en la tarjeta y no en el teléfono, para que después puedan bajarlos al PC con el lector de tarjeta.
2
muy facil RESULTO... GRACIAS!1
0
gracias ya sirvio... buen aporteee...
dancetork.blogspot.com
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cuando pongo ''crear lista de reproduccion'' y pongo el nombre y luego ''guardar'' me tira ''error'' y no me deja crear la lista.
alguna solucion por favor!
2
hola danfut tengo el mismo problema si lo pudistes solucionar me agregas y me decis como hago? soyelbordo@hotmail.com
gracias
1
una consulta: tengo un samsung b2100 el cel esta bien pero tengo problema con el reproductor,en primer lugar se genera archivos basuras salen carpetas con nombres raros y a la hora de cargar en el reproductor como maximo acepta unas diez canciones.las otras si las selecionas se distorcionan digamos pones la cancion a y sale un poco de la cancion b
alguien me puede ayudar?
0
Graciiias !
0
perdon pero si hay manera de conectar por cable usb al 2120l rojo
solamente conectenlo suave y tiene que decir conectado con pc
intenten varias veces recuerden lo mas suave posible
0
adatador lo traae elcelular en la caja cuando menos el mio lo trajo
0
me da ERROR y no puedo crear la carpeta
0
hola solucionaste el problema danfut porq a mi todavia me sale el error
1
a mi tambien me salta ''error''
0
a mi tambien me sale error
0
si descubre el problema podrias responder por el mismo medio por que a mi me sucede lo mismo :/
0
ayudeeenme :( quiero bajar musica y no encuentro una pagina para descargar driver
0
de igual forma no puedo grabar mp3 como se hace mandame el secreto a renehernndez@yahoo.com.mx
0
LA MUSICA:)
mp3 descargenla de:dilandau
0
debe tener virus o sino tienes que crear otra carpeta y en esa recien te aceptara añadir toda tu musica
0
hh
0
giiane¡neliithaxx
6 feb 2011 a las 17:47
a mi no me da por favor ayudenme cualkier cosa avisenme gianelitahhh_1996@hotmail.com
0
PIDEL789 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 05:04
mi cell es sansung gt-2121L le subo canciones, tiene micro sd y cuando voy a escucharla me dice contenido no soportado a que se debe esto ayudenmmmeeeee por fa
0