Código para desbloquear mi Samsung GT-S5230
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Liberar samsung s5230
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
- Liberar tcl gratis ✓ - Foro LG
22 respuestas
Necesito....q me ayuden no se como desbloquear mi sansung gt-5230....mmmmm me ayudan a encontrar el fomoso codigo porfa ya q mi celular es una compañia no muy barata, necesito q sea movistar....¿como se hace ya lo intente todo...
Jessica<
Jessica<
amigo tngo ste kodigo para dezblokear samsung gt s5230 dsde tu cell marka *2767*2878# ezo warda todo lo ke tngas ai almacenado wardalo en la sim, la memoria externa micro sd
EY AYUDENME PORFAS, ME ENCONTRE UN SANSUMG GT-S5230 Y TIENE CODIGO DE BLOQUEO OSEA DESDE UN PRINCIPIO NO ME DEJA ENTRAR AL TELEFONO, COMO LO PUEDO DESBLOQUEAR, AGAN EL PARO
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lokito973
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de mayo de 2013
1
26 may 2013 a las 04:09
26 may 2013 a las 04:09
bUENO HAGAN SOLO *2767*3855#. Y LISTO SI LES SIRVIO DEjenme sU Like
yeyoror
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de noviembre de 2012
15
24 nov 2012 a las 20:49
24 nov 2012 a las 20:49
Saben que?? Voy a acabar este foro....
Aqui está la pagina de liberacion de cualquier samsung....
Espero q les sirvan
Aqui está la pagina de liberacion de cualquier samsung....
Espero q les sirvan
necesito el codigo de seguridad del telfono porfaa
yeyoror
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de noviembre de 2012
15
24 nov 2012 a las 20:41
24 nov 2012 a las 20:41
tienes q conseguirte la calculadora de imei para desbloquearlo
yo lo unico q hice fue poner cero 8 veses eso si esta bloqueado desd el principio espero q les sirva
y conoces o conocen algun codigo para liberar el samsung gt-s5230 mi msn es elcaminante018@hotmail.com
hola amigo!!! trata con este codigo es independiente de cualkier compañia es 100% seguro pero perderas todos lo ke tengas dentro del cell pero me himagino ke los tendras respaldados en tu sim card y en tu memoria cualkiera ke sea tratalo y te lo garantiso *2763*3865# asi de simple solo esperas unos minutos y solo el tel hace el proceso en mi caso se inicio en portuges pero bueno solo es caso de ke lo pongas en tu idioma y listo solo espera
lo que pueden hacer ,es que saquen el chips con el cell apagado, despues lo prenden si chips , y marcan
*# 1234# ,ponen confirmar ,apagan el cell ponen el chips lo prenden y listo
¡¡¡¡esta desbloqueado !!!!!!
*# 1234# ,ponen confirmar ,apagan el cell ponen el chips lo prenden y listo
¡¡¡¡esta desbloqueado !!!!!!
hola porfa ayudenme a desbloquear mi cel samsung 5230
Hola juan me paso lo mism que a ati pudiste desbloquear tu telefono
es cier!!!!to que solo acepta 8 digitos stoy desesperada
es cier!!!!to que solo acepta 8 digitos stoy desesperada
esto solo para desbloqueo. primero apaga y enciende el celular, Tenes que hacer una llamada de emergencia (con el boton de llamar una o dos veces ¿hacer una llamada de mergenci?) le pones si y despues sacas la tarjeta sim, cuando el telefono se reinicia le colocas la tarjeta sim y arranca sin clave despues recetear con la clave *2767*3855#.
primero apaga y enciende el celular, Tenes que hacer una llamada de emergencia (con el boton de llamar una o dos veces ¿hacer una llamada de mergenci?) le pones si y despues sacas la tarjeta sim, cuando el telefono se reinicia le colocas la tarjeta sim y arranca sin clave despues recetear con la clave *2767*3855#.
abcellco
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2013
58
18 sep 2011 a las 17:28
18 sep 2011 a las 17:28
Hola Amigos
Decidí responder a este tema por que me doy cuenta que nadie ha dado una solución concreta de como solucionar el problema que veo que la mayoría tiene que es el código de 8 dígitos.
Por que le esta pidiendo el equipo este código de 8 dígitos?
Pues varios usuarios al querer liberar sus teléfonos "gratis" entran a foros como este donde usuarios inexpertos o solo por "joder" ponen métodos que hacen que sus teléfonos se bloqueen permanentemente, como el famoso "00000". Entrando estos números erróneos activan un candado adicional en el equipo que se le llama "código de desbloqueo de Sim" que ahora aparte del "código de desbloqueo de red" se tendrá que adquirir de un servicio especializado como el que recomiendo abajo. Entonces no es solo un código el que ocupa sus equipos, pero son DOS, el primero te liberar el sim (que se activo al meterle códigos erróneos al celular) y el segundo que libera la red para ser utilizado con cualquier servicio celular.
Existen programas (que pueden adquirir siguiendo la liga) que leen toda la información en la programación del teléfono y el software les da el código de liberación de sim, codigo de liberación por IMEI, código para resetear el código de usuario, repara teléfonos congelados, repara el IMEi del celular y otras cosas. Este software lo pueden adquirir por una pequeña cuota en la pagina que les recomiendo. Saludos
http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
Decidí responder a este tema por que me doy cuenta que nadie ha dado una solución concreta de como solucionar el problema que veo que la mayoría tiene que es el código de 8 dígitos.
Por que le esta pidiendo el equipo este código de 8 dígitos?
Pues varios usuarios al querer liberar sus teléfonos "gratis" entran a foros como este donde usuarios inexpertos o solo por "joder" ponen métodos que hacen que sus teléfonos se bloqueen permanentemente, como el famoso "00000". Entrando estos números erróneos activan un candado adicional en el equipo que se le llama "código de desbloqueo de Sim" que ahora aparte del "código de desbloqueo de red" se tendrá que adquirir de un servicio especializado como el que recomiendo abajo. Entonces no es solo un código el que ocupa sus equipos, pero son DOS, el primero te liberar el sim (que se activo al meterle códigos erróneos al celular) y el segundo que libera la red para ser utilizado con cualquier servicio celular.
Existen programas (que pueden adquirir siguiendo la liga) que leen toda la información en la programación del teléfono y el software les da el código de liberación de sim, codigo de liberación por IMEI, código para resetear el código de usuario, repara teléfonos congelados, repara el IMEi del celular y otras cosas. Este software lo pueden adquirir por una pequeña cuota en la pagina que les recomiendo. Saludos
http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
y al final de todo esto nada sirve como se libera el samsung gt-5230
quiero desbloquiar mi samsung GT-E2121L para que me coja todo los chip como lo hago ayudenme porfavor
dani love
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de octubre de 2012
23
24 sep 2012 a las 09:24
24 sep 2012 a las 09:24
mira te digo donde puedes y tu sigues los pasos ok y si funciona por que yo lo hice con mi corby gt-s3650 y me salio muy bien la primer pajina se llama " flashea " y la segunda "madboxpc "en la primera trae los( drivers del cel y elfirmware y un programaque se yama multiloader V 5.60 ) y la segunda pagina es para que sigas el tutorial y te salga todo bien como a mi ok hay ta mi correo
himotep_sayagin@hotmail.com
himotep_sayagin@hotmail.com
dani love
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de octubre de 2012
23
24 sep 2012 a las 09:26
24 sep 2012 a las 09:26