Resetear Samsung GT- S5620 ONIX

Cerrado
Luis - 10 jul 2010 a las 11:23
 Hernan - 22 oct 2013 a las 02:21
Hola,

Necesito un hard reset para mi movil Samsung GT-S5620, le puse una contraseña al telefono y no la recuerdo, llevo tiempo sin usarlo y no me acuerdo!!

Necesito ayuda. No pueden ser ningun tipo de codigos porque no los puedo marcar, ya que al encender elñ telefono me aparce la pantalla para marcar el codigo de bloqueo y no me acepta asteriscos ni nada!

Muchisimas Gracias!

Consulta también:

18 respuestas

pone el teclado, y escribi:

*2767*3855#

se va a resetear en unos 15 o 20 segundos

despues de eso lo tenes todo nuevo de fabrica!
153
lo intento pero solo me deja poner hasta 8 numeros como e q hacerlo?
0
uuuf me a pasado lo mismo x favor necesito ayudaa !!!
lo e llevado a la tienda paara k me lo desblokeen y dicen k lo tire o k vaya poniendo numeritos como una tonta aber si doi con el codigo ¬¬ y eso es imposible !!!
ayudaa
0
mi samsumg lo conecte a la z3x lo saque y ahra cuando lo prendo sale un celular y una compu
0
Para resetear el móvil y dejarlo en el estado en que nos llego cuando lo compramos, hay que introducir con el teclado, como cuando se marca un número al que deseamos llamar, el siguiente código: *2767*3855# (el móvil se reiniciará)
A mi me ha funcionado! El código se introduce como si fuéramos a realizar una llamada, no en la contraseña, que sólo puede tener una longitud de 4 hasta 8 dígitos.
1
como consigo el codigo de liberacion de -samsung-gt-s5620-onix ?
En orange me quieren cobrar..
2
quiero liberar samsung gt - s5620 l lo tengo en personal alguien puede ayudarme?
30
cuando sepas me lo pasas???? gracias
0
sos un pelotudo barbaro que queres que te diga...

llevalo de un tecnico, deberan cambiar un chip de adentro supongo...

si habria para hacer un hard reset con teclas...cual es la finalidad de ponerle contraseña?

no hay que ser inteligente para darse cuenta de esto ultimo..
15
no me sirviio de nada
0
pero que chip ni que chip!! si esta bloquado es tema de software nada de cambiar chips
anda anda si no sabes no hables guanaco
0
Flashear el móvil es tu única solución, busca en google la versión S5620XXJE4 y sigue las instrucciones
0
Weones Esrtafadores se me borro toodo..!
0
tengo un 5620 samsung gt, esta bloqueado, como lo desbloqueo por imei???? denme un codigo por favorrrrr!!!! graciassss
0
muy bueno probe con los 8 ceros, 00000000
y me funciono muchas gracias
15
a mi tambien me sirvio gracias!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
estos codigos salen solo con la z3x box.. no hay que cambiar nada.. solo flashear...
11
soporte telefonia
22 jun 2011 a las 00:30
hola dale 911 llamar y entras al teclado luego ingresas los codios que te mencionaron mas arriba asterisco gato .......2767.....
10
loko si aces eso llamas a urgencias¡¡¡
0
como desbloqueo mi telefono samsung gt-s5620
9
prueba con 8 ceros, 00000000
6
muy bueno capo me re sirvio!! yo me compre este modelo liberado y me trajo una clave que nunca supe como sacarla y puse ocho veces 0 y se desactivo y ahora tengo mi clave ;) muchisimas gracias capo!!!
0
ok m sirvio eres un makina
0
OH AMIGOS MIOS MAGNIFICO EL FORO YO LO PROBE Y EXCELENTE...MI PROBLEMA FUE CON EL REPRODUCTOR QUE SE INFECTO DE VIRUS Y NO REPRODUCIA NADA PERO CON EL CODIGO *2767*3855# Y SE HA RESETEADO MI EQUIPO Y TODO SE VOLVIO COMO NUEVECITO RECIEN SALIDO DE FABRICA...GRACIAS POR SOLUCIONAR MI PROBLEMA...INCLUSO EL TECNICO ME QUERIA COBRAR 20 SOLES Y AHORA VEN QUE ME AHORRE MIS 20 SOLES PARA MI GASEOSA JAJAJA........GRACIAS UNA VES MAS POR EL FORO
0
graciasss
0
no me sirviio :(
0
Hola como estan ? me llamo yony queria saber si el samsung GT-S5620 se le puede poner temas graficos?? gracias... :)
5
alguien te contesto??? porque yo quiero saber lo mismo.
0
si se puede :) yo lo se hacer
0
olimpia_nerea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013
16 abr 2013 a las 10:16
hola muy buenas me gustaria poder liberar mi sansumg onix S5620...

IMEI:352052041540894

un cordial saludo y gracias
5
que inutiles la respuesta de algunos, si pide el codigo de bloqueo no deja meter otro codigo ni deja resetear.


piltrafillassssss
4
esqueci o codigo de seguranca do gsm samsung s5620
4
pues lo mas seguro es de k tengas k liberar el telefono o si no prueba kon el 1234,0000 xd
3
luis yi tambien probe tu numero nada.....xd
0
*2767*3855# pone ese codigo se resetea el telefono y listo
0
hombre, solo acepta 8 caracteres como maximo y el # no lo acepta
0
ami tambie me pasa lo mismo solo macepta 8 nº
0
no se resetea!!!!, como no van a entender!!! le pusieron bloqueo de teclado al celulary necesita quitarselo porq no puede entrar a nada, y solo le permiten escribir 8 digitos, no sirve este ''*2767*3855#'' porque son muchos numeros.. si alguien conoce una respuesta mejor, yo creo qu emuchos se la agradeceriamos (y)
0
Lo e reseteado sin querer..
Alguien sabe anular el reseeo ¿?
Se me ha borrado TODO
3
ami tambien :S algien ke me allude porfa
0
holas ...!!! yo libere el samsung 2310 y ahora no puedo llamar ni mandar msj... ayuda a dejarlo como antes...-!
0
ami tambien
0
ami tambien que me diga como se vuelve para atras
0
y como lo as reseteado ke yo lo kiero resetear?¿
graciass
0
hola, por que no me coje el ordenador este telefono al intentar flashearlo y que e metido el codigo *2767*3855#? urgente
3
ni ami me funciona
0
Este telefono es una estafa u oferta engañosa de parte de Samsung, NO funcionan las aplicaciones de Facebook, Twitter, (No se pueden actualizar) y despues que lo compras sea llama Samsung LA Solo piden disculpas pero al final no ten dan solución para nada.. No perder el dinero con este celular... Solo sirve como telefono para llamadas, SMS, Gmail ( a duras penas), NO LO COMPREN!!!!!
1
hola! para q las aplicaciones del internet funcionen en el samsung 5620 y otros q no puedan ingresar al internet. solo tienen q yamar a su compania q les presta el servicio y pedirles q les envien los sms de configuraciones tanto para el internet como para el multimedia! yo tengo personal y me funcionan todas las aplicaciones" el WI FI lo tengo al pedo!!
0
gracias yo le habia puesto una contraseña y la olvide, meti el codigo y si se reseteo el telefono
0
Chevereeeeeee!!! Gracias!!!
!
0
muchas gracias!!! me re sirvio xq logre cambiar la contraseña q me habia olvidado jeje!!! solo puse *2767*3855#
0
a mi si me funciona todo
0
me re sirvio !!!! va como loco los 8 ceros!!!!
0
No me sirviio de nada
-1