Consulta también:
- Codigo samsung reset
- Código postal chile 2023 - Guide
- Codigo caramelo raro pokemon rojo fuego - Guide
- Código puk claro colombia - Guide
- Codigo de inscripcion pes 6 - Foro de videojuegos
- Código ascii extendido - Guide
18 respuestas
pone el teclado, y escribi:
*2767*3855#
se va a resetear en unos 15 o 20 segundos
despues de eso lo tenes todo nuevo de fabrica!
*2767*3855#
se va a resetear en unos 15 o 20 segundos
despues de eso lo tenes todo nuevo de fabrica!
sos un pelotudo barbaro que queres que te diga...
llevalo de un tecnico, deberan cambiar un chip de adentro supongo...
si habria para hacer un hard reset con teclas...cual es la finalidad de ponerle contraseña?
no hay que ser inteligente para darse cuenta de esto ultimo..
llevalo de un tecnico, deberan cambiar un chip de adentro supongo...
si habria para hacer un hard reset con teclas...cual es la finalidad de ponerle contraseña?
no hay que ser inteligente para darse cuenta de esto ultimo..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola dale 911 llamar y entras al teclado luego ingresas los codios que te mencionaron mas arriba asterisco gato .......2767.....
prueba con 8 ceros, 00000000
OH AMIGOS MIOS MAGNIFICO EL FORO YO LO PROBE Y EXCELENTE...MI PROBLEMA FUE CON EL REPRODUCTOR QUE SE INFECTO DE VIRUS Y NO REPRODUCIA NADA PERO CON EL CODIGO *2767*3855# Y SE HA RESETEADO MI EQUIPO Y TODO SE VOLVIO COMO NUEVECITO RECIEN SALIDO DE FABRICA...GRACIAS POR SOLUCIONAR MI PROBLEMA...INCLUSO EL TECNICO ME QUERIA COBRAR 20 SOLES Y AHORA VEN QUE ME AHORRE MIS 20 SOLES PARA MI GASEOSA JAJAJA........GRACIAS UNA VES MAS POR EL FORO
Hola como estan ? me llamo yony queria saber si el samsung GT-S5620 se le puede poner temas graficos?? gracias... :)
olimpia_nerea
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de abril de 2013
16 abr 2013 a las 10:16
16 abr 2013 a las 10:16
hola muy buenas me gustaria poder liberar mi sansumg onix S5620...
IMEI:352052041540894
un cordial saludo y gracias
IMEI:352052041540894
un cordial saludo y gracias
que inutiles la respuesta de algunos, si pide el codigo de bloqueo no deja meter otro codigo ni deja resetear.
piltrafillassssss
piltrafillassssss
pues lo mas seguro es de k tengas k liberar el telefono o si no prueba kon el 1234,0000 xd
no se resetea!!!!, como no van a entender!!! le pusieron bloqueo de teclado al celulary necesita quitarselo porq no puede entrar a nada, y solo le permiten escribir 8 digitos, no sirve este ''*2767*3855#'' porque son muchos numeros.. si alguien conoce una respuesta mejor, yo creo qu emuchos se la agradeceriamos (y)
Lo e reseteado sin querer..
Alguien sabe anular el reseeo ¿?
Se me ha borrado TODO
Alguien sabe anular el reseeo ¿?
Se me ha borrado TODO
hola, por que no me coje el ordenador este telefono al intentar flashearlo y que e metido el codigo *2767*3855#? urgente
Este telefono es una estafa u oferta engañosa de parte de Samsung, NO funcionan las aplicaciones de Facebook, Twitter, (No se pueden actualizar) y despues que lo compras sea llama Samsung LA Solo piden disculpas pero al final no ten dan solución para nada.. No perder el dinero con este celular... Solo sirve como telefono para llamadas, SMS, Gmail ( a duras penas), NO LO COMPREN!!!!!
hola! para q las aplicaciones del internet funcionen en el samsung 5620 y otros q no puedan ingresar al internet. solo tienen q yamar a su compania q les presta el servicio y pedirles q les envien los sms de configuraciones tanto para el internet como para el multimedia! yo tengo personal y me funcionan todas las aplicaciones" el WI FI lo tengo al pedo!!
4 oct 2010 a las 10:43
21 oct 2010 a las 16:34
lo e llevado a la tienda paara k me lo desblokeen y dicen k lo tire o k vaya poniendo numeritos como una tonta aber si doi con el codigo ¬¬ y eso es imposible !!!
ayudaa
6 ene 2011 a las 01:40
15 mar 2011 a las 03:45
A mi me ha funcionado! El código se introduce como si fuéramos a realizar una llamada, no en la contraseña, que sólo puede tener una longitud de 4 hasta 8 dígitos.
30 sep 2013 a las 14:13
En orange me quieren cobrar..