Samsung: bloqueo de SIM al prenderlo

Cerrado
fastidiado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 22/10/2013, 10:48
 fastidiado - 22 oct 2013 a las 16:15
Hola, tengo un Samsung SGH u600, cuando lo prendìa primero me decía teléfono bloqueado; ahora, despuès de ingresar el código *2767*2878 numeral, lo prendo y me dice bloqueo sim. Què hago? pues temo que pueda quedar inservible o bloqueado permanentemente. Ayúdenme por favor.

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
22 oct 2013 a las 10:48
Tu teléfono ha sido bloqueado. Deberás llevarlo con tu operador telefónico para desbloquearlo o bien hacer un hard reset, pero esto provocará que se pierda todo el contenido del móvil (contactos, fotos, etc.) ¡Saludos!
0
Gracias ibero, aprovecho para preguntar cómo puedo hacer un hard reset. Me puedes ayudar? Te comento que ya que me puse en contacto con mi operador del servicio pero me indicó que necesariamente tengo que llevar mi equipo al centro de atención a clientes para su remisión a servicio técnico, pues es necesario ingresar las claves PUK y PIK, las cuales sinceramente no tengo.
0