Samsung GT E2120L, no arranca

[Cerrado]
Denunciar
-
 no -
Hola,
mi celu samsung GT E2120L no termina de encenderse. Aparece la pantalla de identificacion y se enciende y apaga, me dicen que debo flashear necesito ayuda de como hacerlo. Anticipo mis reconocimientos

6 respuestas

les dejo este lin de un video en youtube hise lo mismo solo que les recomiendo cuando le quiten la pila y el chip al celular dejenlo descanzar apagado unos 15 o 10 minutos y hacen lo de el video ponen el codigo y demas se los aseguro funciona tan bien lo formatie en configuraciones y restablecer y asi es como les dejara de fallar aki esta el link es en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=6cL5cA2WA7Q
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tengo el mismo problema. Queda en la patalla donde dice Samsung gt-e2120l y se apaga y enciende otra vez solo
no , mie stimado que no ves que dice que no arranca se pone el logo y luego resetea no sirve tu video para esa falla ya que no deja entrar al sistema
a mi tambien me pasa lo mismo
Tengo el mismo problema! aparece el modelo del celu y se apaga y buelve a aparecer el modelo y se vuelve a apagar y asi sucesivamente algien tiene solucion????
alguien encontro la solucion... en mi caso me lo olvide en la casa de mi vija hoy lo voy a busca y aparce le pasa lo mismo que a ustedes. Gracias
hola yo tengo el mismo problema lo hice arreglar y un dia lo apague y se me volvio igual
ami tambien me pasa lo mismo prende y apaga ocasiono todo la memoria
me pordrian mandar el sofware para mi celular GT-E2120 porfa gracias
se apaga solo y no vuelve a encender
bloquearon este cel: Esto se provoca llendo a Configuraciones > Seguridad > Bloqueo del Telefono > Activado

Efecto Lo usas tranquilamente comun y cuando lo apagas, lo prendes de nuevo y dice samsung gt-e2120l y parpadea ese logo !

Bueno, la Solucion:

Dejalo Prendido (q' parpadee) Y dejalo Unas Aprox. 25 hs (Casi un Día) y se va a desbloquear solo ! luego ir a:

Configuraciones > Seguridad > Bloqueo del Telefono > Desactivado

Y Listo !