Samsung star: como ponerle wifi
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Flekita
- Mejores peliculas de star plus 2023 - Guide
- Parchis star pc - Programas - Juegos de mesa
- Blue star 5 - Programas - Emuladores de Android
- Star plus apk - Programas - Películas, series y TV
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
29 respuestas
miren para todos los que sean un poco ignorantes en estos temas al samsumg star y star tv no tienen wiifi y no se les puede poner con una simple aplicacion ya que el wifi es hardware es algo fisico que lleva dentro del celular por lo tanto para tener internet gratis en el star necesitan flashearlo para quitar las restriccciones que tiene para instalar aplicaciones java y el el star tv no trae esas restricciones y se pueden instalar apliaciones java facilmente.y asi ponerla bolt u opera mini para navegar en interenet gratis.
hola es muy sensillo y es completamente gatis eso si deben hacerlo bien para ke funcone en solo dies pasos:
1.-identifiken si su celular soporta aplicaciones java
2.-identifiquen ke medidas de pantaya tiene su cel (el s5233t es 240x400)
3.-entren a argim.net
4.-bajense la aplicacion llamada bolt 2.11 (la 3.kiensabe ke a mi no me funciona)(es totalmente gratis mas no se si tendrran ke registrarse)(la bajan via pc por ke la wap tiene virus)
5.-la pasan a su cel
6.-la instalan en su cel
7.-en perfiles de navegador de su cel le ponen mms (para navegar de forma anonima y evitar gastos)
8.-abren el bolt y en network settings ponen lo siguiente:
proxi tipe:http
proxi server :us2.boltbrowser.com:80
en todo lo demas no le pongan nada
nota :debe de llevar el 80 a lo ultimo si no no funciona
9.-guardan la configuracion
10.-le dan ok y listo otro cel vensido en 10 sencillos pasos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfrutenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
(noi volvere a visitar este blog)
1.-identifiken si su celular soporta aplicaciones java
2.-identifiquen ke medidas de pantaya tiene su cel (el s5233t es 240x400)
3.-entren a argim.net
4.-bajense la aplicacion llamada bolt 2.11 (la 3.kiensabe ke a mi no me funciona)(es totalmente gratis mas no se si tendrran ke registrarse)(la bajan via pc por ke la wap tiene virus)
5.-la pasan a su cel
6.-la instalan en su cel
7.-en perfiles de navegador de su cel le ponen mms (para navegar de forma anonima y evitar gastos)
8.-abren el bolt y en network settings ponen lo siguiente:
proxi tipe:http
proxi server :us2.boltbrowser.com:80
en todo lo demas no le pongan nada
nota :debe de llevar el 80 a lo ultimo si no no funciona
9.-guardan la configuracion
10.-le dan ok y listo otro cel vensido en 10 sencillos pasos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfrutenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
(noi volvere a visitar este blog)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira si es samsung star s5230 si le puedes poner wifi pero si es el samsung s5233t ese si no tiene wifi
si si se puede yo fui a preguntar y dicen que si a mi me cobraban 700 pesos pero depende de cuanto dure la pieza en llegarles o si los que arreglan celulares tienen algun samsung que ya no sirva de otras cosas como pantalla o teclas etc,el samsung star trae solo un chip de bluetooth y le ponen el de por ejemplo el samsung tocco, ese celular trae un chip pequeño de wifi con bluetooth es como dos en uno se le desolda y se le quita el chip del bluetooth al star y luego se le solda el chip del tocco y listo se actualiza el software que trae el s 5230w o le ponen el del samsung tocco tambien y ya. asi me explicaron que se hace pero necesitan llevarlo a un lugar donde arreglen celulares ellos tienen toda la herramienta
Hola a todos para tener internet TOTALMENTE GRATIS solo deben de meterse en lo siguiente:
van a aplicaciones.
se meten en juegos.
de ahi a "Mas" y eligen conexiones cambian la original por Mms y listo internet gratis para sus aplicaciones.
Salu2
van a aplicaciones.
se meten en juegos.
de ahi a "Mas" y eligen conexiones cambian la original por Mms y listo internet gratis para sus aplicaciones.
Salu2
Mamadas descargen mini opera 5.2 de software.com guardenlo en la carpeta q les de la gana pulsen instalar bla bla reproducir presionen donde dice predeterminado le ponen donde dice internet(sin saldo) luego iniciar y listo bola de p******s ay los guacho
jajajaj tropa de ignorantes , claro para hacerlo asi de facil con 5230 hay que flashear , o de lo contrario busca un tuto de como instalar aplicaciones para este movil ahora si lo tienes hace mas de 1 semana y aun no aprendes eres un ESTUPIDO ;D
he buscado mil tutos para internet gratis y hasta el momen todos son fake o dan errores extraños
he buscado mil tutos para internet gratis y hasta el momen todos son fake o dan errores extraños
jajaja bola de indios ya nada funciona asi le pongan mil aplicaciones a su cel no les va a dar resultado, yo lo intente con todo i mil configuraciones y nada dio resultado, al principio cuando resien comense a instalarle aplicaciones por medio del liteftp me emocionaba el solo pensar ke tendria internet gratis en mi cel pero cada vez que me fue fallando una i otra aplicacion que me marcaba error al tratar de conectarlo me fui dando cuenta ke jamas tendria nada asi ke comprendi ke ya nada sirve hoy en dia, bueno si kieren seguir ustedes calando pos alla ustedes de antemano les puedo asegurar ke nada les va a funcionar jeje
llo tengo un samsung star tv y no creo que se pueda poner la coneccion wifi
pero creo que puede agarrar internet gratis por el bluetooht pero tienes que estar otro celular con internet gratis y asi podras robarle internet pero primero le tienes que poner en buscar y cuando te apararesca un icono que dice conector ese creo que significaa la coneccion a internet
pero creo que puede agarrar internet gratis por el bluetooht pero tienes que estar otro celular con internet gratis y asi podras robarle internet pero primero le tienes que poner en buscar y cuando te apararesca un icono que dice conector ese creo que significaa la coneccion a internet
NO hablen m*****. El 5230 no trae wi fi. Pero si pueden navegar con algunas restricciones ( solo descargan 3mb de videos ) y estan vetados para youtube y otras paginas.
Escribanme a hector-parada@hotmail.com
Escribanme a hector-parada@hotmail.com
miren no estoy seguro q a todos les funcione pero hay cierta aplicación q se llama bolt es algo muy simple en realidad solo te pide unas cuantas cosas y listo internet gratis lo pueden conseguir en http://www.argim.net/login/?redir=index bueno es todo
nota: no se si youtube lo puedan abrir depende del celular
nota: no se si youtube lo puedan abrir depende del celular
El samsung star no tiene wifi, y por lo tanto la unica manera de navegar por internet es pagando, o atraves del ordenador, lo cual es bastante complicado
19 ene 2012 a las 18:20
19 ene 2012 a las 22:41
yo buscando y buscando di con la pagina zonacel.net ahi vienen las config. para cada telefono y el opera mini handler version ideas telcel, es facil.
22 ene 2012 a las 01:08
22 ene 2012 a las 02:36
22 ene 2012 a las 22:53