Discusiones
Ayuda con galaxy s6
Flashes mi galaxy y ya no funciona que opciones puedo tener para arreglarlo.?
Quitar contraseña de samsung galaxy pocket
HOLA QUISIERA SABER COMO QUITAR LA CONTRASEÑA DE MI SAMSUNG GALAXY POCKET, YA QUE AYER LE PUSE CONTRASEÑA, PERO PIERDO MUCHO TIEMPO PARA QUITAR EL...
Movil samsumg galaxy s duos
tengo este samsung y de buenas a primeras se le esfumo el icono de call del cell osea que no puedo hacer llamadas a no ser que alguien me mand...
Samsung s4 de china: no baja la señal
Hola: me trajeron un celular samsun s4 de china,( que no creo que sea original). Le puse el micro chip y lo reconoce pero no me baja la señal. Alguien...
Lista oculta
Cuando activas la opción para ocultar llamadas que en ese momento no quieres responder, donde se van las llamadas? Como ver mas tarde quien te ha llam...
Localizar samsung s5 mini
ResueltoBuenos dias, disculpe me robaron mi samsung s5 mini, no tenia activado el control remoto de mi telefono no lo puedo encender desde una pc??? gracias...
Se me olvido el patron sabeis como...
Hola mi sobrino estuvo jugando con mi móvil y me cambio el patrón sabe alguien como quitarlo? Gracias
Cómo sé el titular de un celular con su número
ResueltoCómo sé el titular de un celu con su número??
Como averiguar el titular de un celu con su numero
Como quien es el titular de un celu con su número??
Espiar
Quiero espiar un celular de mi mujer donde se encuentra
Cómo localizar un celular
Resueltonecesito ubicar a la persona que tiene el celular 3107... y también saber a quien le pertenece y ubicación del celular 31231...
Como desbloquear samsung gt-c3510
Hola, mi nombre es camilo y quiero que me a gas el favor y me digas como puedo desbloquear mi samsung gt-c3510 que creo q esta bloqueado a lo que ...
Como desbloquear un samsung ypgs1 8 gb mp4 galaxy s 3.6
hola, como desbloqueo mi Samsung YPGS1 8 GB MP4 Galaxy S 3.6 que esta bloqueado con codigo y no me acuerdo la contrasenya. Que puedo hacer_
Mi pc no detecta mi samsung galaxy ace
ResueltoMi tel. si lo conecto a mi PC si carga bateria no lo detecta mi PC dice que el disco F esta vacio le quite redes inalambricas y le puse en anclaje USB...
Pantalla de mi s5 se puso negra
hace dos dias meti mi celular s5 al agua para tomarme una foto y presume ser waterproof luego note que empezo a colgarse asi que lo saque del agua lo ...
Cómo localizar un celular samsung si me lo robaron
Hola, Hola , buenos dias , ayer hice una pregunta la cual no me han contestado , ustedes disculpen pero me robaron mi movil y se que se puede locali...
Cómo saber dónde está una persona por su número de celular
Hola, quisiera saber donde esta una persona por numero de celular Configuración: Windows XP / Firefox 38.0
Conectar mi galaxy s3 mini a mi pc por usb
ResueltoQué tal! Alguien que me pudiera decir por favor de que manera puedo vaciar datos de mi Samsung S3 mini a mi PC. gracias
Reprogramar celular samsung gt s5230
tengo un samsung gt s 5230 y no puedo realizar llamada sale servivio no permitido pero puedo recibir llamada y mandar mensajes no se que tiene ayud...
No se la contraseña!
Hola...tengo un Samsung 570y y me pide una contraseña de desbloqueo del teléfono al prenderlo...ya lo reinicio todo cambie la contraseña sin el chip.....
Desbloquear samsung galaxy 3 mini
Hola a todos Mi hijo bloqueo el celu de su tío le puso mil patrones y ahora pide la cuenta de google y su contraseña lo peor de todo es que el no ...
Instalar whatsapp en samsung star 2
Hola, alguien me puede ayudar con lo del whatsapp para mi samsung star 2 Configuración: Windows XP / Chrome 42.0.2311.152
Tablet 7 pulgadas
Hola, Les queria pedir a ver si me podian ayudar con una duda, lo que pasa es de que tengo una tablet samsung 7 pulgadas... mi duda es de que cuando c...
Pc no reconoce mi samsung
ResueltoHola, bueno yo pongo eso y me sale esto : anclaje a red de usb ningun dispositivo ...
Rootear mi samsung galaxy trend lite
ResueltoHola, No puedo rootear mi Samsung Galaxy Trend Lite, por favor, ¿cómo hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.81
Localizar geográficamente el móvil de mi marido
Resueltocomo puedo localizar geográficamente el móvil de mi marido en noruega?
¿cómo desbloquear un contacto en un samsung gt-c3520?
Que tal,quise añadir un contacto a la lista de numeros bloqueados y por error bloqueé a un amigo,ya busque varias opciones para desbloquearlo y admiti...
La computadora no lee mi galaxy gt-s5830
ResueltoTENGO UN PROBLEMA MI CELULAR GALAXY SAMSUNG GT-S5830M NO ME LO RECONOCE NINGUNA COMPUTADORA ME APARECE ESTO CDC ABSTRACT CONTROL MODEL ACM, QUE ES ESO...
Telefono bloqueado con clave personal desconocida
Compre un celular usado y venía con una clave, la cual no me fue dada y ahora no puedo usarlo ni acceder a nada. Hay alguna forma de resetearlo? o sal...
Samsung sgh i200 se queda el logo en la pantalla
Hola, Alguien me puede ayudar con un Samsung SGH I200 se queda el logo de samsung en la pantalla y no consigo que arranque. Que puedo hacer? Gr...
Whatsapp para samsung s3350
hola alguien me podria decir si se puede instalar whatsapp para Samsung s3350 chat ,,xk hasta ahorita no eh podido :/
Ubicar a una persona por su número de celular
solicito la ubicación o de que manera puedo ubicar a esta persona con su numero cel. 044553...
Tiene esa utilidad
sirve para rastrear numeros
Cel mojado hace como 5 meses , enciende pero no anda la pantalla
Hola mi celular samsung pocket se cayo al agua hace como 5 meses , desde entonces enciende lo mas normal, yo le descargue los datos a mi pc. Pero la p...
Es que se me a estrabiado mi celular.....
Cómo localizar a una persona por su número de móvil (celular)
Problema con mi samsung
Mi Samsung galaxia S5 se me ha olvidado la contraseña de bloqueo Alguien me puede ayudar??
Puse clave de acceso en mi samsung win
hola, necesito desbloquear la clave de la pantalla que no la recuerdo y utilizo mi celular para manejarme con pacientes. por favor benecitaria poder l...
Averiguar el nombre completo del propietario de un celular
Como sé el nombre del propietario de un celular ya que recibo mensajes repetitivas de acoso por parte de una mujer que molesta a mi familia agradecerí...
Recuperar fotos de mi samsung s3 mini
ResueltoEliminaron todas las fotos de mi celu en una reparacion. Como hago para recuperarlas?
Se murio mi samsung gt-c3310
mi tel samsung c3310 se queda con la pantalla con el nombre y una barra ,no puedo entrar al modo recovery,la pc no me lo reconoce,necesitaría saber si...
Rastrear o localizar un movil
Cómo rastrear mi móvil?
Desearia localizar un numero de telefono
Desearia localizar a mi sobrino para saber donde esta
Teclado virtual qwerty para samsung monte
Hola, alguien sabe como instalarle un teclado qwerty virtual a el Samsung Monte,porque se me hace mas facil a mi poder mandar mensages de textos,desde...
Mi teléfono se reinicia
Hola, tengo un problema. Mi celular se estaba cargando y ya estaba en 100% así que lo desconecté y cuando lo hice se apagó y no quiso prender más. Des...
Quiero localizarlo pero no tengo acceso a su cel
quiero rastrear donde va mi esposo y ver sus llamadas y mensaje q hace y recibe pero sinq el se de cuenta pero no tengo acceso a su celular, me pueden...
Liberar mi movil samsung avant
hola kioskea un saludo a este gran equipo, necesito liberar mi móvil de metro pcs favor de ver si me pueden ayudar en esto. gracias yo e sido solo el ...