Discusiones
Es que se me a estrabiado mi celular.....
Cómo localizar a una persona por su número de móvil (celular)
Problema con mi samsung
Mi Samsung galaxia S5 se me ha olvidado la contraseña de bloqueo Alguien me puede ayudar??
Puse clave de acceso en mi samsung win
hola, necesito desbloquear la clave de la pantalla que no la recuerdo y utilizo mi celular para manejarme con pacientes. por favor benecitaria poder l...
Averiguar el nombre completo del propietario de un celular
Como sé el nombre del propietario de un celular ya que recibo mensajes repetitivas de acoso por parte de una mujer que molesta a mi familia agradecerí...
Recuperar fotos de mi samsung s3 mini
ResueltoEliminaron todas las fotos de mi celu en una reparacion. Como hago para recuperarlas?
Se murio mi samsung gt-c3310
mi tel samsung c3310 se queda con la pantalla con el nombre y una barra ,no puedo entrar al modo recovery,la pc no me lo reconoce,necesitaría saber si...
Rastrear o localizar un movil
Cómo rastrear mi móvil?
Desearia localizar un numero de telefono
Desearia localizar a mi sobrino para saber donde esta
Teclado virtual qwerty para samsung monte
Hola, alguien sabe como instalarle un teclado qwerty virtual a el Samsung Monte,porque se me hace mas facil a mi poder mandar mensages de textos,desde...
Mi teléfono se reinicia
Hola, tengo un problema. Mi celular se estaba cargando y ya estaba en 100% así que lo desconecté y cuando lo hice se apagó y no quiso prender más. Des...
Quiero localizarlo pero no tengo acceso a su cel
quiero rastrear donde va mi esposo y ver sus llamadas y mensaje q hace y recibe pero sinq el se de cuenta pero no tengo acceso a su celular, me pueden...
Liberar mi movil samsung avant
hola kioskea un saludo a este gran equipo, necesito liberar mi móvil de metro pcs favor de ver si me pueden ayudar en esto. gracias yo e sido solo el ...
Liberar teléfonos samsung
Hola, como libero mi c3331 Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.152 -- ingenio
Problema con samsung pc studio
ResueltoHola, Por mucho que intento configurar mi teléfono Samsaung gt S5600 (My Touch) para poder trasladar fotos, música, y copiar mi Agenda, no hay forma...
Recuperar fotos y vídeos de whatsapp
ResueltoCordial saludo para todos .. por equivocacion elimine whatsapp y se me borraron las fotos y unos videos como hago para recuperarlos .. gracias por la ...
¿cómo desbloquear mi galaxy s4 si olvidé la contraseña?
Tengo un Galaxy S4 SGH-1337m, Tengo bloqueada la pantalla porque olvidé la contraseña no quiero perder mi información hay alguna manera para desbloqu...
Problema con música samsung galaxy s3 mini (antes funcionaba)
Hola ¿como están? Mi problema es que no puedo reproducir la música en mi Samsung S3 mini, dice que el reproductor no admite ese archivo, el mismo es m...
Desbloquear samsung s4 mini gt-i9195
Resueltohola buenas no se como puedo desbloquear mi samsung s4 mini GTI9195 no puedo entrar al menu ni con la contraseña, no se si esque no le meti bien o mal...
Tengo un número importante bloqueado
tengo un telefono samsung dactil y mi hijo ha bloqueado un numero de telefono importante y cuando llama no suena solo recibo un mensaje despues , no ...
Perdida
Como recupero mi celulsr perdido
¿cómo desinstalar juegos predeterminados del celular?
Hola, hay algun programa para desinstalar los juegos predeterminados en el celular? Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.66
Como desbloqueo mi samsumg gt-s3350
Hola, tengo un problema con mi celular, es que se lo preste a mi hermana y le estubo moviendo el caso es que mi celular se bloqueó y ahora cuando lo p...
Localizar la ubicación de un teléfono celular
como se puede localizar la ubicacion de un telefono celular por medio de su numero de telefono sino se tiene acceso a el
Se me bloque el samsung gt-e2550l
Hola, Como puedo desbloquear mi celular samsung GT-E2550L, Ya que habia cambiado la clave se me olvido y quedo bloqueado, no tengo como llamar ya que ...
Rootear samsung mega gt 19150
ResueltoAlgun programa para Rootear mi Samsung Mega GT 19150 ya estaba rooteado pero despues de la actualizacion de Android 4.2.2 se me borraron las cuentas ...
Cómo actualizo mi samsung galaxy con kies
Resueltosaludos como puedo actualizar mi samsung galaxy nota3 modelo sm-n900p a la version 5.0 de android gracias anticipadas junior bigote
Samsung gt-e2121: varios numeros se bloquearo
Hola, tengo un problema cn mi samsung GT-E2121 puez se bloqueo varios numeros en la lista de llamadas dice... en la opcion nro 8 dice: añadir a numero...
Sin señal, samsun galaxi ace plus
Hola, el modelo de mi cell es Ssamsun galaxi ace plus o S7500L y resuta q me sale un signo redondo donde esta la señal y se quda ahi si alguien pu...
Contraseña para celular samsung sgh-e256
Hola, Mi Primo me regalo su celular esta todo bien pero dise q tiene una contraseña (que me sirve para q los demas no vean los mensajes, fotos ,...
Consulta
Hola borre fotos de mi celular como las recupero?
Rootear samsung core 2
Resueltocomo hago para rootear un Samsung galaxy core 2 con kitkat 4.4.2 lo mas facil posible?
Encontrar celular samsung galaxy grand
Hola, como puedo encontrar mi celular que me robaron es un Samsung galaxy grand prime Configuración: iPad / Safari 8.0
Leer mensajes de mi celular por internet
ResueltoHola, soy jefte y quiero saber como leer mis mensajes de Samsung mhc-830s de boost mobile por internet Configuración: Windows 8 / Internet Exp...
Mi samsung gt-s3650 me pide codigo puk
Hola buenos días, soy nuevo en este foro y con mi teléfono samsung GT-S3650 y no recuerdo mi pin,lo he intentado varias veces y ahora me pide el códig...
Espiar los mensajes de texto de mi esposo
Resuelto/CerradoHola. Necesito que me ayuden tengo muchas dudas.. de mi esposo . Quisiera saver si por medio de my cellular yo pueda espiar los textos o llama...
Saber el propietario de un número de celular
ResueltoQuiero saber de quien es este numero de celula 982 41... quiero saber quien es el propietario x fabor
Averiguar los ultimos msj recibidos en el celu
hola buenas noches quisiera saber cuales fueron los ultimos msj de textos recibidos en el celu de mi esposo xq nos mandaron una direccion y sin querer...
Cómo recuperar mensajes antiguos en whatsapp
ResueltoHola !!!! Borre conversaciones de WhatsApp y ahora quiero recuperarlas. Reinstale WhatsApp, pero solo recupere las del día anterior y yo quiero mas a...
Saber el nombre de una persona solo con su número de teléfono
ResueltoHola, por favor necesito el nombre de esta persona tengo solo su numero 97912... por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0
Cómo reproducir un vídeo de youtube en mi samsung galaxy note 3
Hola, quien me ayude por favor, lo que pasa es que en mi celular un Samsung Glaxy Note III, CUANDO ABRO UN VIDEO EN youtube casi siempre me sale el me...
Cobertura
Hola buenas tardes, soy de Venezuela! Hace dias estaba utilizando mi s4( whatspp, pin, instagram, llamadas,mensajes, todo) le quedaba 15% de bateria l...
Localizar un número
Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 4.0
Pérdida de mi celular samsung que está apagado
Quisera saber como puedo recuperar mi celular samsung que los he perdido ayer,gracias