Discusiones
Información requerida
Hola me interesaría saber el nombre de una persona que conocí,tengo su numero pero no se su nombre. AYÚDAME por favor,este es el numero ***
¿como puedo ocultar una zona wi-fi?. tengo un samsung galaxy s3.
Hola; Querria preguntarle lo siguiente: Yo tengo un Samsung Galaxy S3, al cual le he activado la Zona Wi-Fi para tener Wi-Fi en mi ordenador. La preg...
Pregunta sobre samsung
Ventajas que tengo al obtener un celular samsung
Cómo puedo quitar el bloqueo de pantalla por pin de mi samsung
Hola, Buenos días creo que formule mal la pregunta se me olvido mi pin de bloqueo de pantalla de mi Samsung GALAXI J7 Y ahora no se que hacer.....
Recuperar sns mensajes de texto
Hola, Como recuperar mensajes borrados Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
Configuara tarjeta de memoria externa
hola a todos, tengo un samsung galaxy pocket 2 y quiero que todas las descargas vayan a la memoria externa, ya sea app o datos, como hago???? gracias
Busco a mi marido
Hola, Ando buscando localizar a mi marido quero saver adonde anda no a yegado a mi casa y estoy desesperada buscandolo sergio porfavor adonde te m...
Mi pantalla no enciende.
Hola. Tengo un Samsung Galaxy s4. De repente, un día la pantalla dejó de encender aunque noté que el táctil funcionaba perfectamente. En dos oportunid...
Localizar a una persona a través de su número móvil
ResueltoHola, Me llamo César y estoy interesado en contactar con una persona que tiene parte de mi tesis doctoral y no me la quiere devolver, querría sabe...
Mi tablet no conecta el wi-fi
Buen dia, tengo un problema con mi tablet Samsung, la comprè Estados Unidos, y aquí en Mèxico no conecta el internet en ninguna red. ¿como se puede so...
Por que mi facebook no recibe mi contraseña?
Por que mi facebook no recibe mi contraseña???
Desbloquear código de seguridad de samsung chat 222
Resueltohola tengo un samsung chat 222 olvide la contraseña y ya no se como desbloquearlo, hice lo siguiente pero no me funciono...con el sim puesto y encendi...
Liberar samsung gts5301l
necesito saber como liberar un samsung GTS5301L, gracias
Quitar la proteccion de escritura a mi memoria del telefono
HOLA BUENAS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA MI TARJETA MICRO CD DEL TELÉFONO ME HACE QUITARLE LA PROTECCION CONTRA ESCRITURA AL MODIFICAR O ELIMINAR A...
Mi pc no reconoce usb de mi samsung
Mi pc no reconoce el usb de mi celu.. ...no se si el problema es del pc p del celu que no tiene visible la aplicación usb
Samsung j7
Mi celular se bloqueó y me pide cuenta de Google pero como no me acordaba la contraseña pasé el sim a otro celular y me cree otra cuenta, la cuenta me...
Recuperación de números de mi celular
Buenos días reciba un cordial saludo de Gabriela. Mi consulta es la pantalla de mi celular se daño y saque el chip pero algunos contactos están guarda...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoNecesito saber cómo recupero mi cuenta de facebook y la contraseña xq cambie de número y no puedo entrar en ella xq se me olvidó la contraseña y el co...
Ayuda! mí teléfono no prende, solo se queda vibrando
ResueltoTengo un Samsung Galaxy Ace Plus (GT-S7500L) que no prende y se queda vibrando cada 2 segundos, no puedo entrar ni al modo recovery ni al modo downloa...
Perdi todo
--hoy se me callo el celular al rio y quisiera recuperar mi muenta de gimeil como puedo hacerlo ya que no ne acuerdo de mi clave ni mi correo de gimei...
Recuperar audio de tarjeta sd
ResueltoHola, Extraje la tarjeta y se borró el audio del día 19 de octubre 2016 enviado por wasap a mi teléfono ¿Cómo puedo recuperar el audio? Gracias sal...
No puedo encontrar archivos ocultos.
Hola, tengo un samsung core plus, y en la galería guardé unas fotos en elementos ocultos. Después de un tiempo, unos meses capaz, lo vuelvo a mirar y ...
Me robaron mi celular, quisiera saber si lo puedo ubicar
Hola, Le puse una aplicación que te permite ver la foto de la persona que quiere entrar, automáticamente a la tercera vez le toma una foto, la cual ...
Como colocar wifi en un portatil
he comprado un portatil pequeño de segunda mano (( prixton )) y no puedo colocar el wifi ni internet ni nada solo puedo jugar a carta blanca y solita...
Restaure mi celular como de fabrica, ayuda
Holaaa, hace como 10 meses restauré mi celular como de fábrica por accidente y quería saber si podría recuperar algunas fotos, no sé mucho sobre este ...
Como subir el volumen a mi samsung j700
ResueltoHola, queria saber como subir el volumen a mi samsung j700
Porque supe al despertar que mis sueños eran ciertos
buenas noches, quisiera saber sobre los smarphones chinos, en especias sobre el Samsung s6 que me he traído de mi ultima visita al Paraguay y aun no ...
Recuperar fotos borradas de memoria interna de un android
ResueltoEs posible recuperar fotos borradas de la memoria interna de un android?? Las imagenes estaban en Camara . Gracias de ante mano
Mi celular no reconoce chip movistar
Hola amigos te cuento mi celular es un sansung s4 y no me reconose señal movistar le pongo chip de las demas compañias y funciona que devo hacer no te...
Localizar a mi novio mediante su número de celular
Cómo localizo a mi novio mediante su número de celular
Desbloquear samsung galaxy pocket
hola alguien save como desbloquear el samsung galaxy pocket gt s5301l , esta bloqueado y me dice solo llamada de emergencia y necesito debloquearlo po...
Ayuda para desbloquear samsung gran neo plus de mi hija
Hola mi hija se olvido la contraseña del celular y no lo puedo desbloquear. Es un Samsung ganas neo plus ya probé con Android device manager con la c...
Cómo ubicar a una persona por su número de teléfono
Resuelto/Cerradogracias amigos parte dela red de rastreo de personas yo quiero probar para rastrear a mi pareja a ver cómo funciona? firmado
Pin tablet samsung 10.1
Hola! Necesitaría ayuda para desbloquear mi tablet pues me pide un pin que no recuerdo para iniciarla.
Recuperar fotos de mi samsung galaxy
ResueltoSamsung Galaxy Grand prime. Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Samsung s3
hola necsito que me ayude mi samsung galaxi s3 no quiere enceder se queda en logo de samsung ya lo eh formateado pero no formatea al momento de que ...
Desbloquear la pantalla de mi galaxy s7
ResueltoHola, alguien me podría ayudar a desbloquear la pantalla del móvil Samsung Galaxy S7 edge, ya que no recuerdo la contraseña. Gracias.
Cómo localizar a mi hija por su número de teléfono
MUY BUENOS DIAS PORFAVOR NECESITO LOCALIZAR A MI HIJA TIENE UN SANSUNG ACE
Olvidé la contraseña de bloqueo de pantalla de mi samsung
Resueltoolvide la contraseña del bloqueo de pantalla de mi celular samsung poket
Perdí mi celular
por favor ayúdenme a rastrear mi celular que lo perdi hoy Y ESTA APAGADO... Muchas grcais
Verificar cuenta google
Hola tengo un samsung galaxy j1 pero no tengo ya el mismo número ni correo entonces no puedo verificar la cuenta de Google como puedo desbloquear la v...
Recuperar fotos de mi samsung pocket
Resueltohola se me borraron fotos de mi teléfono samsung poket cómo puedo hacer para recuperarlas
Recuperar mi historial de llamadas
Hola, kiero recuperar mi historial de llamadas Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
Cómo recupero fotos de mi samsung galaxy
Resueltocomo recupero mis fotos que se me borraron de mi camara de mi telefono samsung galaxy ace
Cómo recuperar fotos de samsung s5
ResueltoBuenas tardes Como puedo recuperar fotos eliminadas del celular? Samsung S5 mini. Gracias
Mi tablet samsung no conecta a mi pc
ResueltoHola tengo una tablet samsung tab 2 modelo GT-P3110 4.2.2 Hace poco me empezó a dar un problema que no se conecta con mi pc y en la parte de la bate...