Como subir el volumen a mi samsung gt-s 5230

Resuelto/Cerrado
naranjito - 12 nov 2009 a las 01:23
 stefii - 22 oct 2013 a las 22:16
Hola,
por favor necesito que me digan paso a paso cual es el procedimiento para subir el volumen a mi celular samsung gt-s 5230 ya que no puedo ni siquiera contestar las llamadas porque apenas se escucha,les agradesco mucho su colaboracion gracias

31 respuestas

barney2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 3
4 dic 2009 a las 18:55
quiero subirle el volumen de mi samsung s5230
862
dasdasdas no hay trucos para este Celuar :) ^^
0
si hay:p
0
[[ yosi ]] > yo
30 dic 2009 a las 21:08
porfa _ me pueden decir komo se le puede subir el volumen-.
0
Gracias...la verdad funciona le sube el volumen.......de verdad gracias
0
MUY BUENO SUENA MUY BIEN PERO NO SE DAÑA EL PARLANTE
0
Hola ahi te mando como subir el volumen del samsung S5230

*#0002*28346#
te sale un menu dale tres veces despacio con la tecla para atras.
Luego te sale otro menu, marca despacio 5525 y te sale, apvmxgain MP3, Read
en el teclado tiene un guioncito precionalo, luego de precionarlo la palabra Read cambia por WRITE, entonces arriba de la palabra aceptar hay un espacio presionalo y te va ha tirar el teclado ponelo en numerico y escribi 13000 esperas que cargue y luego aceptar y salis con la tecla end y listo.
Ojala que te sirva
494
prove y funciono lo más bien gracias
0
ojala que funcione garxias
0
soena bien pero yo se q cuando se apage suene igual de fuerte
0
xasias me sirvio vale!!!
0
vale xorizo gracias
0
oiiie pelmazo para el volumen vuelva a su estado original solo debes apagarlo " Y OJO K ESTO ES SOLO PARA EL SAMSUNG GT- S 5230 STAR". luego vuelve hacer todos los pasos como c indica en el explicativo . AAAA RECUERDEN SEGUIR TODOS LOS PASOS SOLO TIENEN K SABRER LEER Y ENTENDER LO K LEEN
91
jskajak cmo qe asi bien lentto hay qe leer jaksakja
0
kiitytha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de junio de 2010
1 jun 2010 a las 00:51
emmm y para los udifonos xdee
0
no teni ni un brillo awnao......
0
me sirbio pero para el mp3 no mas pewro para los videos de youtube suena =
0
se escucha de pana wn vale
0
y que pasaria si pongo mas de 13000
41
yo el mio lo tengo en 19000 y no le a pasado nada" prueba subirle paulatinamente y si ves k ocurre algo k tu no kieras solo lo apagas y listo todo vuelve a la forma de fabrica
0
YO TENGO EL MIO EN 130000 PQ COMPITO CN OTROS CELULARES
0
por fi me puedes dicir la clave de samsung e215l patricio
0
muy bueno muchas grasias te pasaste....
0
kulpen pero a mi me funciono suena en too mi kole !
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
FUNCIONA PERFECTAMENTE LASTIMA QUE AL APAGARLO SE PIERDE LA CONFIGURACION Y VUELVE A SU ESTADO DE FABRICA OSEA ORIGINAL COMO QUE NO DA CADA DIA ESTAR CONFIGURANDOLO ES UN DOLOR DE HUEVO PERO FUNCIONA POSTA !!! GRACIAS...
38
mm pero guarda la vola en ''notas'' xD
0
pongan mas trucos para este cel please samsung gt-s5230
0
no me funciona como hago tengo un samsung gt-s5230
0
viejo..m funca d mil maravillas gracias eh :D ahora armo un tono con esto xD
0
la verdad es q' funciona posta... grax!!! pero q' hay de lo q' se vuelve a las configuracion de fabrica???
0
subi del costado panfilo,de las flechitas del costado
27
como libero mi samsung 5230 necesito las claves
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de
valencia
0
las valencias q traen de fabrica son 123456...
0
jajaja me parto de risa subi del costado jajajaja no entendes nada del post jajaja
0
holacomo hago para subir el volumen sansum 5230
0
chupa el piko
0
NO ME FUNCIONA
26
olaa me llamo paulita la clave de todo los samsung es *#0206*8378# se van a donde dice h/w test,y despues se van aaudio settings midi spk y despues rx vol.y son 14 niveles y pones 1,2,3,4,5,6,7,8mil en los primero 8 niveles despues en los nivels qe restan ponen 8600 8900 9000 9200 9500 9999 y asen esto kn estos tambn en MIDI EAR MP3 SPK MP3 EAR asen lo mismo kn todo estos casas y su samsung le sonara mas fuerte lo digo por experiencia propia amigoa y amigas ESTO TE BA A FUNCIONAR
0
Nachox100% full
24 abr 2011 a las 17:14
oye me sirvio de 1
0
extra bno
0
weona no funciona tu wea de clave tengo el samsung gt-s5350l
0
he man..!! a mi no me aparece nada...cuando tecleo el codigo q decis q es para to2 los samsung....ami no me aparece nada....:P
0
lo que tienen que hacer es apagar el celular y a si se arregla todo los errores que ustedes hicieron mal jo jo jo jo jo
21
muy bien man ;)
0
me anduvo de diez!!!!sos un capo loco
0
Loqooo Es unaa Boostaa!!! Neecesitoo el códigoo para subir el volume ami SANSUNG C@t 222. Agregenme en mi Face: Laa Beluu
0
AA te pelaste maraka culia
0
hola mira la unica forma de suvirlo es pone, menu , ajuestes , perfiles de telefono, bueno pones normal pero no le des al icono sino dale al lado fijate aparecen como 2 flechas ahi le dasi podes configurar el sonido y volumen espero te sirva char....
21
pero ke dices, :) otro ke no sabe nada :/
0
tooo kso!!! XD
0
es un codigo q es para los samsung.y ahy le subis el vlomen
0
nadien dice la respuesta correcta...........................................
0
*#0002*28346# http://www.youtube.com/watch?v=MzIptuTuAfk&feature=related
0
te deja sin volumen wn!
17
olaa me llamo paulita la clave de todo los samsung es *#0206*8378# se van a donde dice h/w test,y despues se van aaudio settings midi spk y despues rx vol.y son 14 niveles y pones 1,2,3,4,5,6,7,8mil en los primero 8 niveles despues en los nivels qe restan ponen 8600 8900 9000 9200 9500 9999 y asen esto kn estos tambn en MIDI EAR MP3 SPK MP3 EAR asen lo mismo kn todo estos casas y su samsung le sonara mas fuerte lo digo por experiencia propia amigoa y amigas ase eto eto te ayudara a subirle el volumen sin perderlo
0
este truco puede llegar a dañar el celular
0
por supuesto tuve que comprar otro yo te llamo si me das tu numero
0
claro xq se te saturo el celu o mejor dicho se te rompio yo tengo el mismo pro lo tengo a 2.000 en el ultimo nivel..
0
sirve para el samsung gt-s5230????
0
porfavor ayudenme a subirle el volumen al gt s 5230 que sale como un teclado azul y de ahy no se aser nada mas

solamente se aser la clave
16
kiitytha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de junio de 2010
1 jun 2010 a las 00:51
despues de las claves ases esot xdee teclean unas tres veces la tecla de el medio, retroceder.

*Entran en: 5 Audio.

*5 Common Config.

*2 APVMXGAIN.

*5 APVMXGAIN MP3.
en las cosas azules apretas los numeros que te di xdee
se van a la barrita de abajo que esta arriba de aceptar y con los numeron marcan 13000
(digo 13000 xq es el que tengo yo xq sino satura un poco)

*Le dan aceptar dos o tres veces y listo!
0
Nachox100% full
24 abr 2011 a las 17:18
me sirvio vale me suena mas que la xuxa
0
no me funsiona
0
mas mala la wea
0
cual es la clave cabros ?? del e5230
0
si kieres subirle el volumen al samsung gt-b3410!! tienes que seguir estos pasos sin equivocarte!!! en el modo de teclado precionas:*#0206*8378#, listo hay entras a un menu oculto y vas a la parte donde dice: H/W test, audio settings,MP3 spk, Rx vol. ,level 14 y hay pones 5555, pone esos numeros x que si pones numeros mas altos se te puede romper el parlante del celular! bye espero que te ayude ami me sirvio y se nota la diferencia
atentamente !!!TIESTIN!!!. my facebook: maxi manno
14
olle le puso eso i todo vien pero l losear gain?
y los auriculares?
0
si lo apagastee pierdes la configuracion y tendras ke ponerla de nueva cuenta
0
yo tengo el gt-s5350l y le quiero subir el volumen y no tengo el codigo porfaovr diganmelo!
0
el poste wn malo conchhetumedre
0
yo lo puse a 7000 y nodistrciona ni satura
0
olaa me llamo paulita la clave de todo los samsung es *#0206*8378# se van a donde dice h/w test,y despues se van aaudio settings midi spk y despues rx vol.y son 14 niveles y pones 1,2,3,4,5,6,7,8mil en los primero 8 niveles despues en los nivels qe restan ponen 8600 8900 9000 9200 9500 9999 y asen esto kn estos tambn en MIDI EAR MP3 SPK MP3 EAR asen lo mismo kn todo estos casas y su samsung le sonara mas fuerte lo digo por experiencia propia amigoa y amigas
11
esaa noo es la clave te toodoos los samsung hay diferentes claves y pasos para cada celular solo busken la indicada
0
pibita pala jila
23 may 2011 a las 18:44
buta weeta se me bajo el volumen
0
ami no me aparece nada, nose como hacerlo, lo pongo en donde dice teclado, escribo el nùmero y no se me aparece nada
0
bueno yo voy a excplicar bien como hacerlo, como subir el bolumen a samsung gt-s5230
1º vas al teclado y pones este codigo *#0002*28346# te tiene qe aparecer en tu celu un tecladito con letras azules si no aparece reintenta con el codigo 3 o 4 veces cuanto te apresca hay en la pantalla unas palabras y un numer(811) ace tres veces click el el botoncito qe es para volber atras y se va a cambiar todo eso por un monton de opciones ingresa estos digitos 5525 despues de eso va a aparecer una frace en ingles y avajo algo asi 0. 7981(......) y en el tecladito hay un guionsito apretalo luego de eso hace click en la barra q hay abajo despues se ba a modificar la pantalla anda a la parte de abajo donde dice Abc y canbialo a numerico escribi 13000 lugo pone realizado lugo aceptar y espera 3 segundos , despues sali de hay con el boton de apagar pone la musica y listo
si esto te resulta y qeres ser mi amigi en face buscame y agrgame Tomy Scorza (Lf) estoy con una gorra y capucha
un consejo si qeres ponerle muchisimo volumen en ves de poner 13000 pone el unmero mas alo qe vos quieras si qeres rebertir todo lo unici qe tenes qe hacer es apagar el celu y listo
anota e codigo por qe cada ves qe apages el celu se va arevertir todo
no uses durante mucho tiempo un numero muy alto en el parlante por qe se te van aromper lo ideal es entre 13000 y 20000
0
esa clave qe puso paulitha les recomiendo no ponerla ustedes piensan qe es una clave inofenciva por qe no pasa nada pero es cun bliast ( un virus) qe puede activarce o no depende de tu suerte si ya la pusieron es su celular escribanesto van al teclado y ponen *#2158*1121# asi si todavia no entro el virus te vas a salvar
0
ami tambien me paso lo mismo pero solo tienen q apagar el telefono y luego prenderlo.... hay vuelve a su estado normal de audio.
10
kulendo
9
mui piola graxx..
8
la clave es * #0002*28346# despues aparese un menu en ingles ai tienes k poner el numero 8 k es el d mp3 y audio luego saldran opciones ai las abres y en cada volumne pones asi
ejm

[1] 90 pork si le pones mas sonara muy mal
[2]80
[3]70 y asii susesivamente
y cuandoe lleges al 14 pon 9.0 ojoooo k si pones 900 keda en noventaa recuerda k al poner 3 o mas seros se descuentaa uno asik si kieres escribir 90 tienes k poner 900
ojala t funcionee
0
el chapo Romero
23 nov 2011 a las 01:16
muy bien me gusto tu respuesta me quedo exelente mi telefono muchas grasias
asta lugo
0
muy bueno suena mas fuerte que la xuxa
0
no me andubo en el gt-e2530
0
perros no sirben estas claves :(
0
Yo tengo un problema u.u el boton "atras" no me funciona como lo puedo sulocionar
8
no pss ya te fregastee pk si presionas colgar saldras del menu :/
0
mmmm pzz solo lo reparass y ya!!
0
oye si hill culiao feo si me sirve
7
este csm nos kagooo! menos maal ke al apagarlo se reiniciiaa porfavooor si nos kieren ayudaar porfavor no sean mal intencionadoos!
6
siiiiiii wn estupido !!!!! no podi ser asi si la wea tampoco es tan barataaa !
0
no funciona la wea por que son de mentiras
maldigo al weon q invento las claves
0
HOLA, SI SE QUEDA SIN VOLUMEN ES PORQUE CUANDO DICE QUE ESCRIBAS 13000 EN LA BARRA DE ABAJO CON LOS NÚMEROS, "ES EN LA BARRA DE ABAJO" TOCAS LA BARRA Y TE SALE EL TECLADO ALFANUMÉRICO(EL DE ESCRIBIR LOS MENSAJES), Y LUEGO OPRIMES SOSTENIDAS LAS TECLAS DE LOS NÚMEROS , QUE NO APAREZCA LETRAS SINO NÚMEROS, Y LISTO, SIGUES HACIENDO LO QUE DICE EL TUTORIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
kiitytha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de junio de 2010
1 jun 2010 a las 00:53
emm yes te apollo cada uno de estos hermosos tach xdee costo 130.000 pero es la unica forma xdeee y lo bueno es que se reinicia pk si no lo isiera cagariamos xddee y reventaria el parlante xdee!
0
Exelente !!!
0
la clave es *#6984125*#luego te saldra una pantalla con artas opciones y un teclado de color azul y azul oscuro luego te pones donde dice internals y pones el master code q es: *#9072641*# luego saldran otras opciones y colocas la 4 : test mode luego de eso escribes 5 - 3 - 4 - 5 - 1 pero no lo marques tan rapido por q puedo q no te salga luego marcas 6 y te saldra la misma pantalla luego te vas a la barrita que esta arriba de aceptar y escribes 511 y pulsas aceptar luego cuando en la opcion 6 te salga 511 esta listo tu telefono y al final del proceso para salirte pones la tecla de al lado de la tecla retroceder suertee!
5
esta super bueno el truco , sigue así !
0
esta exelente gracias por tu ayuda
0
we me subio , pero como puedo sacarselo? ayudame gracias
0
el pinche cabron
5 feb 2012 a las 00:03
buena q mas se puede decir muchas gracias!!
0
esta weno wn , pero como le subo mas? o se saturaa???
0