Desbloqueo de samsung b3410

Cerrado
sergio - 3 oct 2010 a las 20:29
 charles - 20 abr 2016 a las 14:27
Hola, tengo un samsung b3410 y cuando lo enciendo con un chip de cualquier compañia me dice telefono bloqueado. solo puedo usar las funciones cuando no le pongo el chip. cual sera el codigo que tengo que escribirle, la que he probado unos que me han dicho pero no puedo escribir la tecla del asterisco.



6 respuestas

Utiliza este a ver si te funciona, SUERTE!! *2767*3855#
7
MUCHAS GRACIAS, LLAME A LA EMPRESA MOVISTAR Y NO SUPIERON DECIRME COMO HACER GRACIAS A MARCIANO MI TELEF FUNCIONA...GRACIAS!!!!!
0
a mi nooooooooooo ...... me funciona se me bloqueoi el cel y no me sirve nigun codigoooo
0
a mi no me funciona ese no tenes otro se me bloqueo el cel y ahora ese codigo no me sirve sigue bloqueado le puse un codigo q consegui en internet y me bloqueo el telefono.... :S podrias ayudarme porfiss
0
mi cel es samsung gt b3410 y mi telefono se resetea con ese codigo pero aun asi no reconoce otro chip que no sea el mismo q tenia...
0
el mio no escribe el *
0
primero coloca los arteriscos despues corres los numeros
2
valeabda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
11 jul 2013 a las 01:57
no me da la opcion del asterisco como hago
0
HOLA COMO ANDA YO TENGO UN SAMSUNG B3410 Y ES PERSONAL Y LO QUIERO PASAR A CLARO PROVE CON *2767*3855# ESTE CODIGO Y SE BLOQUEO CUANDO METO EL CHIP DE PERSONAL ME DICE BLOQUEADO Y ME PIDE UN CODIGO !! Y QUE PUEDO A SER !!!
0
hola si se puede mira abre el cel y pon el chip de la otra compañia a la mitad que no entre bien y acomodas la pila de forma que lo puedas prender y dejar un espacio para que cuando encienda el tel y diga introducir sim acomodes bien el chip y acomodas la bateria sin que se apage... de esta forma no te pedira el codigo de bloqueo luego escribes *2767*3855# , es cierto no te dejara poner el asterisco de en medio lo que vas hacer es escribir todo sin ese asterisco luego te regresas con las flechas eh incluyes el asterisco de en medio y entonces va hacer su funcion se va reiniciar y ya tu chip entrara, el problema y ventaja es que cuando apages el cel o quites el chip tendra la misma configuracion de antes... pero funciona... espero te sirva... Feliz año
2
funciona muy bien, tengo un samsung b3410 y lo comprobé,
0
Gracias me sirvio de mucho
0
mira lo que tienes que hacer es dejarlo encendido toda la noche asi blockeado y por la mañana solo le preionas la tecla Numeral osea esta # y listo!
2
Esto NO funca
0
Gracias, por tu sugerencia, funcionó, No lo deje toda la noche pero si unos 30 minutos en modo "introducir contraseña", luego al presionar # se activo mi celular como nada; por si sirve, en mi caso utilice el chip de la empresa movistar, al cual pertenece mi servicio telefonico.
0
Stefa13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 23:51
A mi también me funciono pero luego de eso me pide contraseña de red. Alguien sabe cual es?? Gracias!!
0
A mi se me blokeo lepuse una contraseña. x travieso.. no la olvidé era 0000 pero al iniciar pide la contraseña y al ingresarla no daba entrada. lo que hice fué escribirla de nuevo en el teclado de numeros que pone en e linicio y utilizé la tecla numeral de tecla "enter" y el blokeo fué superado. espero que a alguien le sirva. salu2
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
*2767*3855#
0
ya probe con ese codigo y no pasa naranja sigue disieno telefono bloqueado porfa ayudaaa para este problema
0