Consulta también:
- Desbloqueo de samsung b3410
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
- Generador de códigos de desbloqueo tablet sep ✓ - Foro portátiles
- Generar código de desbloqueo netbook del gobierno online ✓ - Foro portátiles
- Cómo desbloquear mi tableta del gobierno 2015 - Foro Windows 8
- Codigos de desbloqueo juana manso - Foro portátiles
6 respuestas
primero coloca los arteriscos despues corres los numeros
valeabda
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2013
11 jul 2013 a las 01:57
11 jul 2013 a las 01:57
no me da la opcion del asterisco como hago
hola si se puede mira abre el cel y pon el chip de la otra compañia a la mitad que no entre bien y acomodas la pila de forma que lo puedas prender y dejar un espacio para que cuando encienda el tel y diga introducir sim acomodes bien el chip y acomodas la bateria sin que se apage... de esta forma no te pedira el codigo de bloqueo luego escribes *2767*3855# , es cierto no te dejara poner el asterisco de en medio lo que vas hacer es escribir todo sin ese asterisco luego te regresas con las flechas eh incluyes el asterisco de en medio y entonces va hacer su funcion se va reiniciar y ya tu chip entrara, el problema y ventaja es que cuando apages el cel o quites el chip tendra la misma configuracion de antes... pero funciona... espero te sirva... Feliz año
mira lo que tienes que hacer es dejarlo encendido toda la noche asi blockeado y por la mañana solo le preionas la tecla Numeral osea esta # y listo!
Stefa13
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 23:51
28 jun 2013 a las 23:51
A mi también me funciono pero luego de eso me pide contraseña de red. Alguien sabe cual es?? Gracias!!
A mi se me blokeo lepuse una contraseña. x travieso.. no la olvidé era 0000 pero al iniciar pide la contraseña y al ingresarla no daba entrada. lo que hice fué escribirla de nuevo en el teclado de numeros que pone en e linicio y utilizé la tecla numeral de tecla "enter" y el blokeo fué superado. espero que a alguien le sirva. salu2
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
21 nov 2010 a las 21:52
8 may 2011 a las 21:20
9 may 2011 a las 14:52
29 may 2011 a las 03:39
5 ago 2011 a las 23:55