Touch ACE 4, problema de cambio lcd y touch

Cerrado
tincho.msh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 07:54
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 17 abr 2016 a las 17:52
HOLA!, que tal? lo sierto es que tengo muchos problemas con un "ace 4" (313f) que entro para cambio de lcd y touch. consegui los repuestos le probe 2 lcd y 2 touch.En la primera provada andubieron bien . luego nunca mas andaron.ME ANOTE AQUI PARA CONSEGUIR CONSEJO PORQUE EL CLIENTE YA ME QUIERE MATA ! jajaja
gracias desde ya
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 17/04/2016, 08:08
que soldadura pusiste??
se supone que para adherir la lcd de la pantalla
debes soldar antes poner el Glass protector y depues la pantalla, la placa y sus flex el tactil es de la pantalla pero sino lo conectas bien obvio que no te va a responder el dispositivo, el flex de la bateria bien insertada, y cuidado con las bocinas, mucho cuidado con la pila del dispositivo movil.
como consejo si sabes hacerlo bien hazlo pero sino te arriesgas si no tienes idea del aparato, nunca te expongas a algo que no tienes conocimiento.
TE LO DIGO YO QUE LLEVO AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL TEMA DE LA INFORMATICA, ARMADO DE PC Y ARMADO DE MOVILES Y TABLETS, ASI SE EMPIEZA.
LOGICO QUE YO NO TUVE ERRORES A LA PRIMERA PERO ES UNA LECCION Y DE TODO CORAZON AMIGO MUCHO CUIDADO CON LO QUE ESTAS HACIENDO TE PUEDE IR MAL POR DEJAR UN EQUIPO EN DESPERFECTO.
TE APOYO COMPAÑERO Y REVISA BIEN EL APARATO
ALGO HICISTE MAL PERO VERIFICA LOS FLEX DE LA PANTALLA Y LA BATERIA.
0
tincho.msh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 14:27
he idolo ,gracias por responder. PERO , estamos hablando de un Samsung Ace 4 , no tiene flex de bateria y ni la pantalla ni el touch se sueldan tienen sus contactos respectivos (lcd un peine en la placa , y touch un pasador en el flex del reverso del lcd)
Mi duda es q talves para q responda el nuevo touch quisas haya q resetearlo, quisas aislar alguna parte del repuesto o quisas es por versiones
ejemplo: Me paso con un LG L1 que no me respondian ningun touch en un momento le aisle las orillas del marco y respondia perfectamente, por versiones una epoca venian los lcd de el X2-01 por versiones eran los mismo aparentemente pero solo andaba uno respectivo al soft del dispositivo.
Quisas para este equipo deba haber una solucion similar pero no tengo conocimiento o no se me ocurre cual podria ser el problema .... me explico ?
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 17/04/2016, 17:54
BUENO AMIGO NO CONOZCO LAS PARTES DE ESE MODELO POR ESO NO PUEDO DAR UNA BUENA OPINION, PERO EN FIN, EN TODO CASO PIDE AYUDA A OTRO TECNICO DE CELULARES, PORQUE PUEDE VARIAR POR MODELOS DE LA PLACA Y TODAS SON DIFERENTES.PUEDE SER PRODUCTO DE INCOMPATIBILIDAD, SE PRODRIA RESETEAR LA PILA PERO ES MUY ARRIESGADO ESE TERMINO PARA RESETEAR EL MOVIL..DEBERAS INTENTAR CON LA PILA DEL DISPOSITIVO LA PILA ESTA EN LA PLACA.
0