Touch ACE 4, problema de cambio lcd y touch
Cerrado
tincho.msh
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de abril de 2016
-
17 abr 2016 a las 07:54
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 17 abr 2016 a las 17:52
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 17 abr 2016 a las 17:52
Consulta también:
- Touch ACE 4, problema de cambio lcd y touch
- Touch retouch apk - Programas - Edición de imagen
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Ace stream windows - Programas - Reproducción de vídeo
- Gta 4 descargar pc - Programas - Acción y aventuras
- Descargar age of empires 4 - Programas - Estrategia
1 respuesta
fredu11
Mensajes enviados
1880
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
1.275
Modificado por fredu11 el 17/04/2016, 08:08
Modificado por fredu11 el 17/04/2016, 08:08
que soldadura pusiste??
se supone que para adherir la lcd de la pantalla
debes soldar antes poner el Glass protector y depues la pantalla, la placa y sus flex el tactil es de la pantalla pero sino lo conectas bien obvio que no te va a responder el dispositivo, el flex de la bateria bien insertada, y cuidado con las bocinas, mucho cuidado con la pila del dispositivo movil.
como consejo si sabes hacerlo bien hazlo pero sino te arriesgas si no tienes idea del aparato, nunca te expongas a algo que no tienes conocimiento.
TE LO DIGO YO QUE LLEVO AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL TEMA DE LA INFORMATICA, ARMADO DE PC Y ARMADO DE MOVILES Y TABLETS, ASI SE EMPIEZA.
LOGICO QUE YO NO TUVE ERRORES A LA PRIMERA PERO ES UNA LECCION Y DE TODO CORAZON AMIGO MUCHO CUIDADO CON LO QUE ESTAS HACIENDO TE PUEDE IR MAL POR DEJAR UN EQUIPO EN DESPERFECTO.
TE APOYO COMPAÑERO Y REVISA BIEN EL APARATO
ALGO HICISTE MAL PERO VERIFICA LOS FLEX DE LA PANTALLA Y LA BATERIA.
se supone que para adherir la lcd de la pantalla
debes soldar antes poner el Glass protector y depues la pantalla, la placa y sus flex el tactil es de la pantalla pero sino lo conectas bien obvio que no te va a responder el dispositivo, el flex de la bateria bien insertada, y cuidado con las bocinas, mucho cuidado con la pila del dispositivo movil.
como consejo si sabes hacerlo bien hazlo pero sino te arriesgas si no tienes idea del aparato, nunca te expongas a algo que no tienes conocimiento.
TE LO DIGO YO QUE LLEVO AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL TEMA DE LA INFORMATICA, ARMADO DE PC Y ARMADO DE MOVILES Y TABLETS, ASI SE EMPIEZA.
LOGICO QUE YO NO TUVE ERRORES A LA PRIMERA PERO ES UNA LECCION Y DE TODO CORAZON AMIGO MUCHO CUIDADO CON LO QUE ESTAS HACIENDO TE PUEDE IR MAL POR DEJAR UN EQUIPO EN DESPERFECTO.
TE APOYO COMPAÑERO Y REVISA BIEN EL APARATO
ALGO HICISTE MAL PERO VERIFICA LOS FLEX DE LA PANTALLA Y LA BATERIA.
17 abr 2016 a las 14:27
Mi duda es q talves para q responda el nuevo touch quisas haya q resetearlo, quisas aislar alguna parte del repuesto o quisas es por versiones
ejemplo: Me paso con un LG L1 que no me respondian ningun touch en un momento le aisle las orillas del marco y respondia perfectamente, por versiones una epoca venian los lcd de el X2-01 por versiones eran los mismo aparentemente pero solo andaba uno respectivo al soft del dispositivo.
Quisas para este equipo deba haber una solucion similar pero no tengo conocimiento o no se me ocurre cual podria ser el problema .... me explico ?
Modificado por fredu11 el 17/04/2016, 17:54