RESTAUARAR UN CELULAR SAMSUNG DESDE CERO

Cerrado
carlocook Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 29 abr 2016 a las 16:53
dragonfly-dl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 18:30
TENGO UN TELEFONO GRAN PRIME AL ACTIVARLO POR PRIMERA VEZ ME PUDIO UN CORREO LE PUSE UN CORREO Y UNA CLAVE Y ESO ME OLVIDE CON EL TIEMPO AL TENER QUE EL CELULAR NO RESPONDIA OPTE POR RESETEARLO COMO SE HACE NORMALMENTE PERO ME PIDE EL CORREO Y CLAVE QUE EN LA PRIMERA VEZ SE INSTALO LE HE PUESTO VARIAS OPCIONES Y NO ME COGE NINGUN CORREO HE RELIZADO VARIOS INTENTOS Y NO PUEDO HABILITAR EL CELULAR QUE HAGO

1 respuesta

dragonfly-dl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 18:30
Tendrás que entrar al menú recovery y eso se ase cuando tu celular esta apagado y cuando lo vayas a prender oprime al mismo tiempo el botón de encendido y el botón de volumen (específicamente el botón para bajar el volumen) y te a parecerá el menú y te podrás menear con los bones de volumen para seleccionar arriba y abajo y el boton de encendido va a ser para aceptar, bueno en el menú vas escoger la opción wipe data/ factory reset y luego le das yes y ya. eso es para que dispositivo móvil este desde fabrica.
------------------------------------------------------------------
Software gear S.A
0