Discusiones
Descargar
Como se descargan los datos de un móvil a otro móvil
Sin play store
ResueltoHola, Mi samsung dejo de funcionar play store me sale un mensaje que dice se interumpido la accion volver a intentar y al hacerlo de nuevo no funcio...
Ayuda con mi celu gracias
Hola tengo un Samsung Grand Prime está libre para todas las empresas pero me dice la leyenda solo llamadas de emergencia o sin servicio depende la emp...
Traducción de mensaje
Alguiem me sabria traducir un msj de idioma arabe a español? gracias
Movil no reconoce mi código de la tarjeta sim
Hola, debido a que mi móvil no funciona, me han dejado otro comprado libre samsung galaxy s3 Neo, pero que siempre se ha usado con movistar y yo soy d...
Galaxy s5 sm-900f vs galaxy s4 i9506
Hola,tengo una duda y es,tengo un galaxy s5 sm-g900f lo compre muy barato por 30€,pero tiene sus defectos son:tiene el cristal de la pantalla roto un ...
Ayuda, creo que me vendieron un samsung s4 chino
El primer día, funciono bien y después ya no quiso hacer llamadas, ni envía mensajes, ya lo lleve a movistar mexico pero no pudieron ayudarme y me dij...
Quiero liberar mi celu
Hola, yo quiero liberar y desblaquear mi celu es un sansung galaxy 1 como ago Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
Contraseñas
Hola! Olvide la contraseña de mi iphone
Tengo problemas con mi sansung galaxy
Tengo un sansung galaxy young, hace poco le compre la bateria nueva y encima me la cambiaron porque la primera estaba defectuosa, la cosa es que esta ...
Pregunto
QUIERO CONOCER SI FORMATEO MI CELULAR, DESPUES HAGO LA PARTICION DEL DISCO INTERNO ESTA BIEN O ESTA MAL GRACIAS
Localizar mi móvil robado por imei
ResueltoHola me gustaria localizar mi movil por imei alguien me puede ayudar o mandar enlace me urge ya hable con samsung y no me mandan respuesta. gracias
Desbloquear samsung 4lg
Resueltocómo deslaquear mi telefono samsung 4lg, droide. olvidé mi contraseña y el paternoclave ayudenme por favo.voy a sentarme a esperar por favor
Problema de google play
Resueltohola amigos es mi primera pregunta que hago espero me puedan ayudar... tengo un samsung galaxy ace 2.3.6 y no se a que tanto le movi para que pudie...
Necesito recuperar mis fotos.me ayudas por favor
como las puedo recuperar me ayudas por favor.
No puedo ver fotos ni videos de la micro sd
Hola a todos. Alguién podría ayudarme a recuperar unos archivos? Ayer tomé varios videos y fotos con mi celular y la mayoria se guardaron en la mi...
Ayuda: asistente de conficuración (samsung) sin wifi
Tengo un samsung s4 y el wifi esta dañado por problema de la tarjeta pero todo lo demás funciona bien. El tema es que le hice un reset a mi equipo ...
Galaxy grand prime
subir el volumen de un galaxy grand prime
Busqueda
Hola, Localizar Una persona Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Rootear celular samsung galaxy s3 sgh-t999v
ResueltoHola, he intentado todos los métodos posibles para rootear este teléfono pero es imposible hacerlo, he intentado con ODIN y con diferentes programas p...
Buscar la ubicación de un móvil por su número
Gracias me gustaría conseguir la ubicación de un móvil por su numero
Recuperar videos e imágenes de galaxy a3
ResueltoCómo puedo recuperar videos e imagenes que borre de mi galaxy a3 Gracias por anticipado.
Saber el nombre del titular de un móvil
ResueltoHola quería saber la ubicación y el nombre del titular de un celular 212 61689xxx..desde ya..gracias..
Cómo mirar los mensajes del celular de mi novio
ResueltoHola, necesito Cómo mirar los mensajes de mi novio sé que el me está ocultándo algo malo porque todo se lleva el teléfono a todas partes hasta para ir...
Samsung gt-s3370l: usar musica como tono
ResueltoHola, Me compre un Samsung GET-s3370l y descargue de mi pc al celular mi musica y la almacene en la tarjeta de memoria, pero cuando las quiero usar...
Localizar celular robado
Resueltohola buenos días hace 4 dias se robaron mi celular samsug j5 quiero saber si por medio del imei, porque el celular se encuentra apagado y no lo he ...
Necesito el codigo de red de pin
mi hermana me trajo de españa un samsung jh que no activo alla cuando lo prendo me pide el codigo de red de pin no lo puedo usar por favor quien pueda...
Desbloquear mi samsung
Buenos dias. Necesito reseteo mi samsung y no puedo desbloquearlo porque olvide mi dibujo y no tengo pin alterno. Muchas gracias por anticipado
Como recuperar la contraseña de mi celular
Hola buenas tardes de ante mano gracias Cómo puedo conseguir la contraseña de mi celular
Mi cel no pasa del logo de samsung que puedo hacer?
hola... tengo un samsung grand y no pasa del logo que puedo hacer?
Com pongo una pàgina de inicio en q me salga directamente el nav
Hola, como hago para que.salga directamente página de navegador en mi móvil al tocar el acceso directo firefox? Configuración: iPhone / Chrome ...
Subir volumen al cel samsung gt s3370
Hola, quisieraa saber eso D: ! please con sus pasos :) !
Robo celular
Hoy me robaron mi celular samsun galaxi s5 como puedo rastrearlo
Pantalla negra
Hola amigos se me rompió mi pantalla de mi note 5 y no se ve nada .tiene cura el ekipo prende y suena pero se ve negro
Cómo encontrar mi móvil robado
Resueltoalguno ha encontrado un movil robado alguna vez, por favor alguien me puede decir como puedo buscarlo, cual es su ubicacion gracias
Samsung galaxy grand prime, prende y apaga sin parar.
buenos días señores , el aparato solo prende y se resetea sin parar, sale un anuncio que androi se esta iniciado optimizando aplicación 2 de 67 ...
Desbloquear un samgunmg
como puedo desbloquear el mivil s 5 x k el lector de huella dijital fue bloqueado x intentar muchas veces y no me acuerdo de la clave
Mi pc no reconoce mi galaxy s3
Resueltomi pc ( administrador de dispositivos)no reconoce mi s3 y no puedo usar odin para rootearlo? agradeceré quien me pueda ayudar
Samsung galaxy ace plus gt-s7500t modo seguro
Llevo un tiempo intentando activar el modo seguro por ciertas razones pero no se como hacerlo. ¿Alguien aqui podria explicarmelo? Gracias de antema...
Leer los mensajes de whatsapp del móvil de mi pareja
CerradoHola amigos usuarios Bendiciones para todos.....Me gustaria saber de que manera puedo leer los mensajes de watsapp del movil de mi pareja? Gracia...
Se cayo mi s5 y la pantalla no funciona
Hola, mi s5 se cayo y la pantalla no enciende pero el celular vibra y prende l aluz led, se ve un poco quebrada la pantalla pero no mucho. Cuanto sald...
Samsung e630 sin señal
Buenas! mi problema es que mi celular chapa señal por casi 20 min al dia... y todo el resto sale BUSCANDO y SIN SEÑAL. El modelo es antiguo tipo slide...
No me da el reproductor de musica
hola tengo un samsung E3909 y no me reproduse musica del reproductor
Ocultar spss
Buenos días quisiera saber como puedo ocultar apps de un celular Samsung j7 si hay alguien y me lo podría explicar se lo agradecería mucho Gracias ...
Como recuperar contraseña y cuenta de google
Como puedo recuperar una cuenta y la contraseña de google
Recuperar galaxy grand neo plus robado
Hola, Hola me robaron el celular el sábado 20 que debo hacer para recuperarlo llamó y llamó y se encuentra apagado Configuración: iPhone / Chro...
Problemas contraseña
Hola, perdi el cel y lo encontre pero con contraseña y no lo puedo desbloquear. Es un Samsung SM G900V6 DESDE YA LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR. gR...