Discusiones
Desbloquear telefono
Como desbloqueo pantalla principal teléfono samsung galaxy grant.olvide contraseña.
Cómo localizar un celular robado
Resueltohola amigos, alguien que me pueda proporcionar información cómo localizar un celular con el IMEI se los agradecería porque es nuevo el celular o si h...
Resolver mi problema
Rastrear una persona por medio del número de cellular
Cómo rastrear mi samsung galaxy s3 mini
hola necesito un gran favor a ver si alguien me puede decir como recuperar mi samsung galaxy s3 mini me lo robaron y quiero rastrearlo para recuperarl...
Como recuperar mi imei
Hola, Quisiera saber como recuperar mi imei q se eencuentra en la parte de la caja del celular me robaron mi cel y resulta q una persona sercana ami...
Fallecimiento
Hola buenos días a tod@s!veréis mi padre ha fallecido y necesitamos acceder a su móvil,no sabemos su patrón ni su correo para acceder para el desbloqu...
Desbloquear
buenos días a todos, quisiera saber como desbloquear mi celular samsung gt-e 3300l. Ya que se me bloqueo por no saber la clave del sim y tambien como ...
Recuperar fotos de mi galaxy grand 2
Resueltohola buenos dias por favor quiero recuperar mis fotos de mi móvil borrados galaxy grand 2 muchas gracias
Clave para subir volumen samsung f275l
Hola, NEsesiitoh saber Como? ii Cual es la Clave para subir el volumen del Samsung F275L xFA rxndan.. = )
Recuperar mi facebook messenger y clave
Hola, E perdido mi clave del Facebook Messenger xk no me recuerdo mi clave y estoy uso otro correo electrónico Configuración: Android / Chrome 55....
Recuperar mi facebook x k no se mi clave y tengo otro número d t
No puedo entra en mi Facebook Messenger xk no me recuerdo la clave y d mi correo electrónico
Mi tarjeta sd perdió capacidad!
Hola, Tuve un problema con mi tarjeta SD de mi Samsung Galaxy Tab, tuve que formatearla.. Antes tenia capacidad de 12GB y ahora solo tiene 1,35GB de ...
Teléfono bloqueado
--Hola mi papá está muy mayor , tiene Alzheimer y a bloqueado su móvil . Samsung GT-E1050 . Lo e intentado todo me pide una contraseña . Bloqueo de te...
Perdí mi celular y quiero rastrearlo
ResueltoANOCHE PERDI MI CELULAR ES UN SAMSUMG ANDROI NOTE 3 COMO HAGO PARA RASTRIARLO A LOCALIZARLO
Localizar mi celular que fue hurtado
Buenas tarde. Mi celular fue hurtado el día de hoy. quién me puede colaborar. mil gracias.
Ver la pantalla del movil en el pc
Tengo un samsung galaxy s5, la pantalla la tengo negra, no se ve nada, pero se nota la vibración(funciona),¿ hay alguna manera de ver la pantalla del ...
Desbloquear samsung galaxy ace gt-s5830
Es que por introducir incorrectamente el patron de mi samsung galaxy ace gt-s5830 se ha bloqueado necesito ayuda para poder desbloquearlo. Gracias
Samsung gt-s5301l, dice solo llamadas de emergencia
mi celular es un sansung GT-S5301L Y ME DICE SSOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA Y NO PUEDO RECIBIR MENSAJES NI LLAMADAS !!!
Busqueda de celular
me robaron el celular como hago para saber su ubicacion
Cómo localizar un samsung s7
Como puedo localizar un celular Samsung S7 solo con el número del teléfono
Recuperar
necesito recuperar las imagenes de mi celular samsug duos
Conectar tableta con chromecast
No me puedo conectar al chromecast con mi tablet me da error, por qué?
Samsung galaxy note 4
Hola cómo están soy nuevo en el foro y quería saber si hay alguna posibilidad de sacar un note 4 que Se le cambió el imei pero anduvo 3 meses y se vol...
Samsung account abnormal
Carlos sm-s820l
Recuperar contraseña
Hola buenas noches lo que pasa es que no se como recuperar mi contraseña del Facebook quisiera tener una ayuda por parte de ustedes
Instalar whatsapp en celular chino
Como configuro mi Celular Chino imitación del Samsung S5 para Whatsapp?
Como desbloqueo la pantalla de un samsung galax 4, no recuerdo.
Hola, no recuerdo la contraseña de desbloqueo de la pantalla de mi samsung Galax 4 Configuración: Windows 7 / Chrome 55.0.2883.87
Mi telefono se cayo y la micro sd termino dañada
Compre por Internet un par de tarjetas SD de 64GB. Mi celular se cayo teniendo una de esas tarjetas y al levantar el teléfono decía que la Memoria SD ...
Se fue el volumen, samsung j700
Hola, hace unos dias me han regalado un Samsung J700, el equipo esta bien lo unico que falla es el volumen solo puedo escuchar llamadas pero cuando qu...
Mi cl no lee mi sd
Hola, Yo tngo un samsung j3 6...y m dic q la memoria esta dañada...pero la formatie.y la asepto..pero cuando l volvi a mter archivos ...m volvio a a...
Problema con la memoria de sd
Hola Tengo un problema pase fotos a la memoria sd pero no puedo verlas cuando entro a galería Como hago para hacer que se vean las fotos ? Alguien...
Se perdió mi teléfono
Quiero encontrar mi teléfono que se me perdió.
Robo movil
Hola, me robaron el movil y llamo y esta apagado puedo localizarlo? Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
¿cómo desbloquear samsung gt-s5233t?
ResueltoHola, tngo un problema acabo de comprar este cel el dia de ayer y al checarlo vi que podias poner una contraseña para bloquear y se la puse lo ...
Pasar fotos a la computadora
ResueltoHola, necesito ayuda. tengo un core 2 y al enchufar el usb a la computadora o a la notebook no me aparece nada solo se carga el celular y necesito pas...
Desbloquear
Buenos días, por favor solicito su ayuda para poder desbloquear mi Samsung J7, no puedo ingresar a mi móvil. Gracias.
¿cómo desbloqueo mi galaxy s5?
Mi hijo bloqueo el intento de huella digital para desbloquear mi samsung S5 y no recuerdo la contraseña alternativa ni la contraseña de mi correo de g...
Quitar codigo de bloqueo samsung f480
Hola, por favor, si alguien me podria ayudar a desbloquearle el F480...., me pide el código y no le tengo..., los otros codigos de samsung no va...
Samsung s3 ?mini
Hola, Necesito ayuda tengo mi equipo celular marca samsung s3 mini y no tengo señal Marco a un numero y sale un aviso sin servicio Esto salio der...
Desblokear
como desblokear un celular Gt E2230ol
Android lost: instalación vía remota
ResueltoAlguien sabe si android lost puede ser instalado via remota, aún si el teléfono no tiene puesta la bateria, le cambiaron la sim o le aplicaron hard re...
Instalar whatsapp en tablet
ResueltoHola, cómo instalo whatsapp para mi tablet A modelo T50 Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Contraseña olvidada
Hola a todos. Se me olvido el código pin que le puse a mi samsung galaxi grand prime y no me deja entrar a nada y no quiero formatearlo. Hay algún m...
Como ver las conversaciones de whatzap de un contacto registrado
Hola! Me gustaría saber si un número de celular, aun esta activa la aplicación de whatshap y si recibe converzaxiones. Saber si es posible ver las con...
Como recuperar mi samgung galaxy s3 gti9300
buenos dias necesito saber como recuperar mi celular samsung galaxy s3 gti9300 se puede rastrear el imei o por correo??? gracias
Samsung s6
Hola acabo de adquirir un S6 y hoy lo puse en marcha con una sim de alta nueva, durante el día funcionó perfectamente pero hace una hora más o menos s...