Discusiones
Recuperar llamadas de mi celular
Buen día. Deseo saber si puedo recuperar de mi celular llamadas recibidas o borradas del mismo. Gracias
Averiguar a quién pertenece un número de celular
como hago para averiguar a quién pertenece un número de celular
Samsung tab4 bloqueada
hola a todos, no recuerdo el pin de mi tablet que puedo hacer,gracias.
Desbloqueo
Hola Cuervo necesitaría desbloquear mi celular samsung galaxy j7 2016
Bloquear mi teléfono que fue robado
buenos dias a todos me podrian alguien decir como hagopara bloquear mi telefono que me robaron
Recuperar vídeos de samsung j5
hola. borré sin querer mis videos de mi cel Samsung j5 y ahora quiero recuperarlos. hice una copia en la tarjeta memoria, por favor que alguien me ayu...
Olvidé la contraseña de mi galaxy a5
ResueltoHola buenas....tengo un móvil Samsung galaxy A5 y no recuerdo la contraseña que tenía para entrar al móvil...por lo que no puedo acceder a él.. . Po...
Contrno recuwrdo la contraseña y por eso no puedo entrar al mobi
Hola muy buenas..tengo un móvil galaxy A5 y se me Ha olvidado la contraseña y no puedo entrar en e!l...porfa me podéis ayudar
Estoy siendo acosada
Estoy siendo acosada, recibo amenazas, saben mi ubicacion siempre. Quiero saber si hay una forma de decubrir la ubicacion o titular de la linea que me...
Samsung gt 5230
Hola, como estan tengo mi samsung gt 5230 y me sale telefono bloquiado como hago necesito la clave por favor urgente si me pueden ayudar e hecho de to...
Cómo localizar un samsung galaxy s8+
ResueltoLe han robado el movil ayer a mi niño de 5 años en un fiesta de amigos aver si hay alguna forma de localizar el movil k esta apagado GRACIAS
Olvidé la contraseña de mi teléfono samsung
Hola buenos dias quisiera saber como desbloquiar mi teléfono olvide la contraseña y no puedo desbloquearlo es un samsung SM-j710GN
Mi samsung no hace factory reset
La cosa es que le pusieron pin para acceder al móvil (como el patrón ) y no recordamos cual. Y estoy intentando hacer factory reset pero no sale nada,...
Virus o es el software de mi celular .... jelp me we !!! :(
Últimamente se me están borrando las cosas de mi y aparece esta carpeta : .SPenSDK30 es un virus o una falla ? Ya intente de todo y sigue Y hace u...
Rastrear un celular por su número
me robaron el celular y por facebook me entere que numero de linea tiene como lo puedo rastrear.
Conectar mi samsung j5 al portatil
¿Qué drivers o configuración necesito?
Telefono robado
Hola, como encuentro un telefono andorid samsun aunque estubiera apagado Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
Es un samsung j3
Hola yo compré mi celular en Estados Unidos y me vine para el Salvador y no me acaba el chip te sus como puedo poner le el de aqui
Mi cel se a bloqueado
Hola, Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93 Ni celular se me ha bloqueado por culpa de mi hermana no se que hizo pero aora me pide que...
Recuperar fotos de mi samsung s5
ResueltoHola a todos espero esten bien , paso a contar mi problema. Resulta que tuve que reiniciar mi samsung S5 porque estaba funcionando mal y de tildaba, g...
Desvío de llamadas
Hola me robaron mi teléfono galaxy y quisiera saber si hay algún modo de desviar mis mensajes y mis llamadas a otro telefono
Mi samsung galaxy core no se conecta por wifi
Queria saber porque mi celular Samsung Galaxy Core guarda al Wifi pero no se conecta?
Galaxy j1 ace
hola buenas hoy le formatie el celular a mi mama el celular galaxyj1 porque tenia virus se lo formatie con los botones pero ahora no quiere acce...
Se me dañan las fotos y videos j7
Hola, Queria hacer una consulta, hace un par de meses me viene pasando que se me dañan las fotos y los videos en el samsung j7! Como se puede soluci...
Recuperar grabaciones de audio en mi galaxy
En mi galaxy J7 samsung. Borre las grabaciones de voz q tenia solo quiero recuperar las de fecha 1 de junio de este año pls. Pls.
Comi desb
como desbloqueo mi samsun galaxi 5 del codigo pin de la pantalla de desbloqueo sin que se me bore todos las datos
Galaxy grand prime
saque la memoria externa del celular de 32 gb sin activar sacar del medio seguro, con la finalidad de visualizar en mi lapto el contenido de la memori...
Galaxy tab se reinicia constantemente
Hola, tengo una tablet Samsung galaxy tab smt 700 q se reinicia constantemente, por favor, me pueden decir si el problema es de la batería o de softwa...
Cuenta samsung
Hola, mi mama tiene un telefono samsung smg313mu y se olvido la contraseña de la cuenta de samsung. Le dice que la cuenta caduco y que debe iniciar se...
Desbloquear
Hola mi hija le bloqueo la pantalla a mi celular y no sabes que clave ayuden me porfa
No me acuerdo el pin
Hola no me acuerdo el pin del j7prime como hago eso por haber sacado el patron..ayuda plis
Samgsung j1 j111m no se conecta con joystick bluetooth netmak
Buenas tardes miembros de la comunidad, tengo un grave problema, les contare la historia. Hoy me fui a comprar un celular nuevo y opte por este samgsu...
Codigo para subir volumen a samsung sgh-t459
Resuelto/CerradoHola, tengo un SAMSUNG SGH-T459. . . porfa si alguien tiene el codigo para subirle el volumen de los parlantes se le agradeceria demaciado :) tambien...
Recuperar fotos borradas de celular samsung duos
Resueltoes que se me borro una foto por accidente quisiera saber como recuperarla
Olvide la contraseña de desbloqueo
Active el bloqueo de pantalla con HUELLA en mi movil samsung Note 4, y olvide la contraseña de respaldo, quiero quitar el bloqueo con huella. Que pued...
Quiero saber en que lugar esta mi celular robado
Hola, Quiero rastrear mi celular Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
¿se puede descargar whatsapp en samsung gt-s5560?
Resuelto¿SE PUEDE DESCARGAR WHATSAPP EN EL SAMSUN GT-S5560?
Localizar un móvil perdido
¿Cómo puedo localizar un móvil perdido que está apagado? Gracias
No puedo ver mis contactos
Resuelto/CerradoQuerida gente, tengo un samsung g. Chat y no puedo ver mis contactos.....DESAPARECIERON. No los veo ni en la lista propia de contactos, ni en fav...
Cómo localizo mi samsung galaxy pro
ResueltoHola, mi cel se me perdió un samsung galaxy pro 560 como lo recupero Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
Localizar mi teléfono solo con el número
ResueltoBUENAS TARDES NECESITO SABER COMO LOCALIZAR MI TELEFONO SOLO CON EL NUMERO GRACIAS
Ubicación de j7
Quiero saber la ubicación de un j7 con número 1531******
Cómo localizar el móvil de mi esposo
como encontrar a mi esposo por su numero de telefono
Recuperar mensajes de whatsapp borrados
Holaa ! Chicos desinstalé mi whatsapp hace como 3 días y lo volví a instalar, pero no le di a recuperar mi copia de seguridad y había una conversaci...
Problema con mi samsung galaxi 2016
Hola, Por favor ayudenme a recuperar la contraseña de mi samsung country que lo olvide Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Cómo puedo ver mi historial de llamadas
Hola disculpa como puedo recuperar mi historial de llamadas Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Formatie mi celular y los contactos se me borraron!
Se supone que debió hacer una copia de seguridad en mi cuenta de Google pero no lo hizo. Existe otra forma de recuperar los contactos?
Descargar whatsapp para mi tablet samsung tab 2 7.0
como se puede descargar whatsapp para mi tablet samsung tab 2 7.0 es que me estaba pidiendo atualizacion y yo lo elimine