No abre el lector de mi laptop
Cerrado
Hola,
mi problema es que hoy al encender mi laptop me di cuenta que no abria el lector de DVD, entonces cuando presionaba el boton, no encendia la luz, reinicie mi maquina e intente abrirlo nuevamente pero esta vez la luz hacia intermitencia muy baja, le meti un alfiler en el agujero para abri el lector coloque un disco y volvi a insertarlo pero no lee, por favor alguien podria indicarme mas o menos que podria ser este fallo. Saludos. Mi laptop es una toshiba satellite A305
mi problema es que hoy al encender mi laptop me di cuenta que no abria el lector de DVD, entonces cuando presionaba el boton, no encendia la luz, reinicie mi maquina e intente abrirlo nuevamente pero esta vez la luz hacia intermitencia muy baja, le meti un alfiler en el agujero para abri el lector coloque un disco y volvi a insertarlo pero no lee, por favor alguien podria indicarme mas o menos que podria ser este fallo. Saludos. Mi laptop es una toshiba satellite A305
Consulta también:
- No abre el lector de cd de mi laptop
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Mi pc no reconoce el lector de cd - Guide
- Para que sirve el cd - Guide
- Como activar el mouse de mi laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
3 respuestas
Me pasa exactamente lo mismo, mi unidad solo abre con el alfiler... pero no abre si presiono el boton y el botón amarillo de la unidad está encendiido, como si tratara de leer algun disco, pero no tiene nada! no se que sea :( solo lo puedo abrir con el alfiler... pero no me reconocee niingun disco ni dvd :( y aparece un mensaje que dice: Error al expulsar la unidad CD/DVD