Ayuda mi laptop no funciona pantalla azul

Cerrado
maroci Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2009 - 3 nov 2009 a las 22:54
 mayo - 31 jul 2010 a las 08:57
Hola,
Necesito ayuda al querer encender mi laptop me equivoque y pulse la tecla que tiene una "casita" apartir de ahi no puedo conectarme, la pantalla aparece azul0. gracias
Mi computadora es marca DELL Inspiron 1525
Windows Vista Edition Familiale
Consulta también:

2 respuestas

kruguershdic Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 43
4 nov 2009 a las 01:02
esactamente que tecla oprimiste dime si la pantalla azul que te aparece tiene letras o solo es azul por que abeces aparece una pantalla que se llama Blue Screen of Death o pantalla azul de la muerte suceden cuando el sistema operativo no puede recuperarse de un error.

verifica este link y espero y te sirva esta es la que yo te digo y me dices.

https://bloginformatico.com/analizar-pantallazos-azules-de-la-muerte-blue-screen-of-death.php
1
sólo apagala y prendela pero ahora bien La "casita" es "media direct" que sirve para que veas tus fotos videos y música sin iniciar el sistema operativo (a decir verdad media direct falla mucho), pero trankis, sólo salte de allí y prendela bien. Y si no mientras esta la pantalla azul pisa el botón de encendido durante 10 segundos y se va a apagar pero vuelvela a prender dile iniciar normalmente y ya.
0