Hubo un apagón y mi laptop se bloqueó y ahora suena raro

Resuelto/Cerrado
C2003 - 30 oct 2021 a las 18:13
 C2003 - 2 nov 2021 a las 19:22
Hola, Hubo un apagon y mi laptop se "suspendió" y ahora suena raro cuando entro a un juego ya no suena lo de echando aire si no como si un ruido tipo trtetetrtrtrtrtrtr pero cuando estás de frente a la laptop se escucha perfectamente y algunas personas me han dicho que capaz es el sucio pero no sé y la temperatura parece normal,aunque no ví cambiosen juegos como en csgo,GTA IV o dar cry 3 en juegos de EA (que también postie sobre eso en el foro de EA) como el Fifa 20 aunque en todos los juegos de EA play me pasa que el juego me va super lento al principio me fue bien en fifa porque modifique algunas cosas pero se crasheaba y igual en batlefild 4 y Bad company 2 y el epic ganes launcher me va lagueado, podría ser por eso o por un error de EA de optimización en fin estoy muy angustiado ya que mi anterior laptop se dañó hace unos meses y no quiero que le pase lo mismo gracias



Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.50
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
31 oct 2021 a las 19:10
Hazle mantenimiento.

Luego checa

1
Ok ya la enviaré
0