Ayuda, Cpu al 100% :(

Cerrado
Insomnio_5041 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de noviembre de 2021 - Modificado el 4 nov 2021 a las 03:03
Insomnio_5041 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de noviembre de 2021 - 4 nov 2021 a las 04:48
Hola, bueno para ir directo al grano cada vez que prendo mi notebook y entro al admin.de tareas me sale el uso del Cpu al 100% como por menos de un segundo y se quita regresando al 2 o 10% de uso, ¿eso es normal?, porque se me empieza a calentar demasiado llegando al punto de que se apaga solo, cabe decir que cada vez que abro el admin.de tareas me vuelve a salir el Cpu al 100% pero baja altiro, como si hubiese algo ocupandome Cpu de fondo pero escondiéndose cada vez que abro el admin.de tareas, antes ya me había pasado esto y tuve que reiniciarlo de fabrica para que regresará a la normalidad, nose que puede ser porque eh probado 3 antivirus y ninguno me detecta algo malo :'(

Me eh tratado de informar y decían que al pasar esto podía ser por algún proceso de minado de criptomonedas, pero aun así fuera eso me demoraría una eternidad en encontrar dicho proceso ya que todos al parecer tienen nombres diferentes y no quiero reiniciar mi pc de fabrica otra vez :(
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
Modificado el 4 nov 2021 a las 04:05
Mandala a que le den mantenimiento, que la formateeen y quitate de problemas.


Saludos

PD, el que dijo lo del minado, tiene agua en el cerebro.

1
Insomnio_5041 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de noviembre de 2021
4 nov 2021 a las 04:48
Es que ese es el problema, no quiero formatearla, tengo muchas cosas, demasiadas, y ya la formatee una vez como para volver a perder todo, ah y lo del minado lo dicen en varias partes
0