Lenovo 330s no arranca ni ingresa a Bios

Denunciar
-
Message postés
3443
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de diciembre de 2021
-
Hola,

Tengo un problema con mi lenovo 330s el cual no inicia el sistema operativo apareciendo en pantalla el boot menú, al darle a cualquier opción vuelve a aparecer la misma pantalla, intento entrar por el botón novo pero todas las opciones que selecciono en el novo menú me envían al boot menú, no es el disco duro ya que al ponerlo en otro equipo este arranca sin problemas, si alguien sabe como arreglarlo le solicito me puedan ayudar.

Muchas gracias

Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.85
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
3443
Estatus
Miembro
Última intervención
1.333
Haz Clear CMOS, si no sabes como,,, llevala al tecnico
NO funciona, si no sabes, somo tecnicos si no te ah pasado el problema no contestes de gana
Message postés
3443
Estatus
Miembro
Última intervención
1.333 > Chibs
Somos técnicos. JAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si fueras tecnico, lo sabrías hacer, y no soy tecnico soy ingeniero con maestría y doctorado, si no sabes y eres un pobre ignorante, mejor guárdate tus comentarios, Un tecnico pidiendo ayuda JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA que caso tan patético.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

He armado desde un LPMS hasta macro servidores, y tu te alucinas CONOCEDOR por no poder hacer un CLEAR CMOS jajajajajajajajaajajajajjaajajjjajajaajajajajajajajajajajajaja, tu no nacías cuando yo ya había armado mi primera computadora, tipito patético.

Gente sintiéndose conocedora por ser un pobre tecnico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver, sorpréndeme "tecniquillo" ¿Cómo se le hace CLEAR CMOS a una Lenovo? , si sabes vas a responder, y te doy DIAS para que googlees, en internet no vas a encontrar la información.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me da tanta risa que se siente IMPORTANTE por ser INSIGNIFICANTE,

Triste caso.