Problema con mi portatil lenovo

Cerrado
mara.-. - 27 nov 2021 a las 06:56
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 27 nov 2021 a las 16:36
Hola,

buenas noches

Mi problema como bien esta en el titulo es el siguiente...: tengo un portátil Lenovo, y hace 3 días lo estaba utilizando bien hasta que tuve que irme hasta otra casa, al día siguiente no utilice el equipo, solo me lo lleve a la otra casa, así fue, me lo lleve pero cuando lo trataba de encender, este encendía pero la pantalla quedaba completamente en negro...la luz de energía o power se prende pero la pantalla continua sin dar respuesta. necesito ayuda y no me atrevo a abrir el computador sin consejos claros.

agradecería al que me ayudara

gracias..

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.053
27 nov 2021 a las 16:36
¿Consejos claros?

En el Hardware no hay consejos claros, lo que tienes pueden ser hasta 100 cosas diferentes y consejos CLAROS no vas a obtener "NUNCA" en el Hardware muchas cosas cambian, por ende nadie te puede dar el ABC de manera concreta, si tienes miedo, llévala al tecnico y quítate de cosas, lo que pides es totalmente imposible por que hasta en un mismo modelo hay hasta 10 lotes diferentes que cambian diferentes cosas y esas cosas pueden hacer un cambio muy radical.

Saludos.
1