Mi teclado se desconfigura al suspenderse y volver a iniciarlo
Cerrado
usuario anónimo
-
24 nov 2021 a las 20:39
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 25 nov 2021 a las 16:48
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 25 nov 2021 a las 16:48
Consulta también:
- Mi teclado se desconfigura al suspenderse y volver a iniciarlo
- Guion bajo en teclado - Guide
- Mi teclado se desconfiguro - Guide
- Punto y coma en el teclado - Guide
- Simbolo grados teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
2 respuestas
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
24 nov 2021 a las 21:14
24 nov 2021 a las 21:14
Ammmm tu problema es precisamente que usas Windows 11
¿Quién te dijo que ese sistema operativo funciona bien?
Aun no existe una versión final es un insider el que hay por la red y lastimosamente esa es una de varias fallas que tiene y seguirán pasando.
Aquí pues tienes 2 opciones, o regresas a tu OS anterior o te aguantas con el problema por que "JAMAS" se va a corregir, por que:
1.- Tu no eres una de las personas a las que Microsoft le dio esa versión insider de prueba, por ende tu versión es ILEGAL y no harán nada por corregirlo
2.- Esa versión esta hecha específicamente para cierta linea de Hardware donde evidentemente no esta tu equipo.
3.- Por que siendo insider como ya lo mencione es una versión totalmente incompleta en muchos sentidos, por consecuencia ese será uno de muchos más errores que aparecerán y no se corregirán, no en esa versión.
Saludos
¿Quién te dijo que ese sistema operativo funciona bien?
Aun no existe una versión final es un insider el que hay por la red y lastimosamente esa es una de varias fallas que tiene y seguirán pasando.
Aquí pues tienes 2 opciones, o regresas a tu OS anterior o te aguantas con el problema por que "JAMAS" se va a corregir, por que:
1.- Tu no eres una de las personas a las que Microsoft le dio esa versión insider de prueba, por ende tu versión es ILEGAL y no harán nada por corregirlo
2.- Esa versión esta hecha específicamente para cierta linea de Hardware donde evidentemente no esta tu equipo.
3.- Por que siendo insider como ya lo mencione es una versión totalmente incompleta en muchos sentidos, por consecuencia ese será uno de muchos más errores que aparecerán y no se corregirán, no en esa versión.
Saludos
Oraleeeee, ¿y como le haces para bajar desde el update Windows 11 si se libera hasta el 22 del próximo mes?
Ahhh si
Retabler sampler, en español tenias un Windows pirata o una licencia clonada, por lógica lo que indico MiguelY2542 es 100% cierto.
Sigue en tu fábula amigo, y si estás seguro de que no es Windows 11, ¿para que vienes a preguntar?
Que triste caso, troles sintiéndose genios.
Ahhh si
Retabler sampler, en español tenias un Windows pirata o una licencia clonada, por lógica lo que indico MiguelY2542 es 100% cierto.
Sigue en tu fábula amigo, y si estás seguro de que no es Windows 11, ¿para que vienes a preguntar?
Que triste caso, troles sintiéndose genios.
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
25 nov 2021 a las 16:48
25 nov 2021 a las 16:48
Exactoooooooooooooooo
Alguien que si sabe del tema, pero bueno, contradictorio de la gente tonta que viene a decir que hacer cuando ellos son los que ni siquiera saben como son las cosas, es un caso patético por que ahora resulta que me van a enseñar a mi sobre un OS, XD XD XD XD XD XD .
En fin, así es la gente de tapada hoy en día.
Alguien que si sabe del tema, pero bueno, contradictorio de la gente tonta que viene a decir que hacer cuando ellos son los que ni siquiera saben como son las cosas, es un caso patético por que ahora resulta que me van a enseñar a mi sobre un OS, XD XD XD XD XD XD .
En fin, así es la gente de tapada hoy en día.
25 nov 2021 a las 00:54
25 nov 2021 a las 00:59
Aquí te espero cuando veas que tienes que formatear, digo si supieras mucho del tema, lo entenderías, señal de que pues no sabes.
Suerte, me avisas a que Windows te regresas.
Saludos.