Pantalla no da video

Cerrado
Sebastian_Sanca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de noviembre de 2021 - 4 nov 2021 a las 20:26
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 nov 2021 a las 16:59
Hola, Tengo una Lenovo IdeaPad 330s. Prendía normal e iba relativamente bien. La desarme para limpiarle el polvo después de 2 años, todo bien todo en orden, conecte todo exactamente como iba y ahora la pantalla no da video, el ventilador enciende normalmente, y el led de encendido prende y también el de carga, he intentado de todo y no enciende la pantalla. Saque y limpie la ram nuevamente, me asegure de que todos los conectores estén bien conectados, intenté prenderla sin batería con el cargador y todo sucede exactamente igual, prenden todos los leds y el ventilador, todo como debería, excepto la pantalla. Ya mantuve presionado el botón sin batería 5 min y nada resulta. Conecte un HDMI pero sin ver la pantalla tampoco pude hacer mucho. Saben cómo puedo revivir la pantalla??

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
8 nov 2021 a las 16:59
OK,

Como le digo a todos ¿YA HICISTE DE TODO?

Pues tirala a la basura, ni siquiera tiene gracia que vengas a preguntar, es basura y punto.


Cuando aprendan a hacer preguntas como gente, les ayudamos como gente.

¿Limpiaste la memoria?

Deja adivinar, con un borrador ¿Cierto?

Dejen esa manía de decir que ya hicieron de todo cuando regularmente no han hecho ni el 1% de lo que se debería de hacer.



0