Mi Laptop hp 17t-by400 no pasa del logo hp

Cerrado
AMS - 17 nov 2021 a las 19:57
 AMS - 17 nov 2021 a las 22:54
Hola,

Alquien me puede ayudar ya quite el usb del mouse reinicie y nada funciona seguí los pasos de HP asistente, según el diagnóstico de hp todos los componentes están bien, a raíz de actualizar al Windows 11 comenzó mi problema en el perfil me salía un error y al ingresar salía como que hubiera borrado información la reiniciaba y se solucionaba pero esta vez se quedo cargando y nunca accedí la reinicie manualmente y desde allí no pasa del logo de HP.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
Modificado el 17 nov 2021 a las 22:33
¿A quien demonios se le ocurre instalar Windows 11 cuando es un Insider?

El problema es "EL SISTEMA OPERATIVO" no esta terminado REPITO " NO ESTA TERMINADO", por mas que busques "NO VAS A ENCONTRAR REPARACION" no es un open source, por ende nadie mas que Microsoft tendría que reprogramar un Advancer para corregir el problema, ¿sabes cuando va a pasar eso? pues nunca, realmente por le sencillo hecho de que es hasta ILEGAL que estés usando su OS si no eres alguien de los que se les envió el ISO para que lo probaran.

Tu solución es fácil, formatea y pon el Windows que quieras que este TERMINADO, Windows 11 no lo esta, y yo no lo instalaría hasta que no llegara el SP1, es decir faltan entre 1 o 2 años para eso después de su salida final.

Saludos

1
Gracias por la aclaración ya decía yo que tenia algo que ver con el Windows, y fue actualización que me salió lista para instalar no debía haberla aceptado muchas gracias toca llevar a que le formateen.
0