Laptop que se apaga sola

Cerrado
Jesua - 22 ene 2022 a las 22:29
 Jesua - 14 feb 2022 a las 19:31
Hola, tengo un problema con mi laptop, yo la enciendo(conectada a el cargador) y prende me deja iniciar sesion, pero al minimo movimiento o si la dejo 3 minutos sin hacer nada se pone la pantalla en azul y dice "bloqueando... " y se apaga, la bateria esta perfecta, tiene un poco mas de la mitad cuando la enciendo, el cargador, bueno el cargador tiene un ligera falla de conexión, que temgo que acomodar un poco el cable de una forma para que cargue pero una vez esta acomodado ya carga normal. Intente encenderla cuando no esta conectada y no hay respuesta.
Volviendo al tema de cuando logro encenderla cuando esta conectada al cargador, los ventiladores suenan mucho nose si influira en donde la tengo ubicada, que es en una mesa de metal pintada, en un lugar fresco y protegida de el agua y otras cosas porque la tengo con un paño de tela que no ea gruesa es muy fina.

A la laptop la compre a principios del 2020 no mw fije si esta tidavia la garantia pero alguien que me pueda ayudar porfa.

Gracias y disculpen los errores de ortografía :)

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
23 ene 2022 a las 19:20
Hola Jesúa pruebe esto,apague el portatil y cargue la bateria y cuando bea que esta cargada,arranque sin el cargador conectado al portatil comentenos,saludos
2
Hola, no me responde de ninguna manera la laptop. Solo responde si esta enchufada a la corriente eléctrica.
0