No enciende la pantalla de mi laptop. Quise expandir la RAM.

Cerrado
Joyhawke Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de diciembre de 2021 - 29 dic 2021 a las 02:27
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 29 dic 2021 a las 19:05
Hola amigos pues como leyeron en el título, intenté expandir la memoria RAM de mi laptop y ahora no enciende la pantalla pero si las luces y todo lo demás.

La RAM que ya venía con la laptop era de 8gb y quise colocar otra memoria en otra ranura; la memoria era de 16gb.

Le saqué la batería y posteriormente puse la memoria en la ranura, después de eso volví a conectar la batería y quise encender la laptop pero la pantalla no encendía, luego le saqué la memoria RAM que instalé para ver si encendía de nuevo pero siguió igual sin encender la pantalla… Hay alguna solución que pudiera hacer? No sé mucho sobre computadoras pero si requieren de más detalles comenten porfa ????

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
29 dic 2021 a las 19:05
Para iniciar aprende a hacer consultas, no pones datos de NADA, de la memoria, del ordenador, modelos, tipos, OS, versión, tipo.

Es decir, no pones nada, pon tus datos completos.

Saludos
-1