Laptop enciende pero no da imagen
Cerrado
Emiir
-
10 ene 2022 a las 16:56
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 12 ene 2022 a las 15:36
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 12 ene 2022 a las 15:36
Holis bueno, resulta que mi laptop estuvo apagada por mucho tiempo (meses) ya que el cargador se había roto y la pc en un momento se quedó sin batería y no prendió nunca más. Entonces el otro día fuí a comprar un cargador universal a un técnico y el chico lo probó. La lap prendía, las luces de adelante también (había una naranja) pero aveces hacía eso así que normal creo, pero no daba imágen. El chico no intentó sacarle la batería ni nada así que no pude comprarlo. Pero la última vez que la encendí en mi casa andaba bien y ví en internet videos de como solucionarlo. El tema es que me da miedo comprar el cargador y que no me funcione y haya gastado plata al pedo. Voy a comprarlo con la única plata que me regalaron y con plata que me dió mi abuela. También tengo que pagar el psicólogo y tenía planeado hacerlo con esa plata. Ustedes que dicen, lo compro o no? denme soluciones al problema de la lap xfaaa ????????????????????
Consulta también:
- Cargador universal para laptop
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Universal android debloater - Programas - Limpieza y optimización
- Snaptube para laptop - Programas - Descarga de vídeos
1 respuesta
TheOneAboveAll
Mensajes enviados
2531
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2022
991
10 ene 2022 a las 20:35
10 ene 2022 a las 20:35
El problema es que no entendi del todo tu consulta, si ya hiciste que andubiera bien ¿para que gasar en algo que ya funciona?
12 ene 2022 a las 15:07
12 ene 2022 a las 15:36