Error del reloj

Resuelto/Cerrado
manuortiz92 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de agosto de 2021 - 12 ago 2021 a las 13:36
 Luis - 9 feb 2022 a las 00:41
Buenas! Les comento;

Tengo un portátil que viejo (acer aspire 1640z) el cual se dejó de usar por avería.
Total, que ahora con las vacaciones después de muchísimos años, me dio por encenderlo y meterle un S.O y tal y dejarlo como "nuevo".

El problema viene cuando intento acceder a internet y me sale el mensaje de "tu reloj está adelantado"

He probado todo lo que he leído por internet y no consigo solucionarlo. He cambiado la pila de la BIOS, etc.

No sé si se me pasa algo que no caiga ahora mismo para poder solucionar este problema o mandar el portátil al garete...

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias!
Consulta también:

5 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
12 ago 2021 a las 19:17
OK , entonces si ya hay un problema pero es por el el registro que hay entre tu Hardware y el OS, pero esto en teoría se debe de corregir con el paquete entero de actualizaciones, por que por eso el explorador las desconoce.

Te recomiendo que si no lo haz hecho, eches a andar el Windows Update hasta que baje todo lo que tiene que bajar y ver si funciona con eso.

Quedo atento a tus comentarios.
4
manuortiz92 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de agosto de 2021 2
13 ago 2021 a las 12:21
Me sale el siguiente mensaje;

windows no pudo buscar nuevas actualizaciones.
codigo error 80072EFE

Un saludo
1