Una laptop con inconvenientes.

Cerrado
PidoAyudaNomaXd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 - Modificado el 11 dic 2021 a las 04:26
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 11 dic 2021 a las 16:00
Mi laptop va más lento de lo normal. No he estado en ninguna otra parte más que en el escritorio, y por lo que he visto, tiende a hacer funcionar solo una de dos cosas que se pueden ver ahí. El escritorio en si, y la barra de tareas. Si me va normal la barra de tareas, el escritorio no responde, y si este me va bien, es la barra de tareas la que no responde. Los únicos programas que abrí (administrador de tareas y Windows defender) tardaron mucho en responder también, y en ocasiones, hacía que se congelara la pantalla de mi laptop, funcionando solamente el puntero del panel táctil. No sé cuál será el problema exacto que cause este funcionamiento, el cual, reitero, no es común. Hace unos días tuve un pequeño problema con mi laptop porque el disco duro había quedado algo suelto. Lo último que estaba haciendo antes de que eso repercutiera en mi laptop, estaba actualizando Windows. En un momento se congeló todo, y tras unos minutos de pantalla congelada, me salió la pantalla azul. Ha estado bastante raro mi laptop últimamente, y quisiera saber qué factor puede estar causando esto y cómo solucionarlo. Ah, por cierto, el inicio ha estado siendo también algo que toma bastaaaante tiempo.

Tengo una laptop Lenovo G40-30 con Windows 10 pro.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
11 dic 2021 a las 16:00
Formatea el equipo.

Con esto veras si el disco duro tiene daño o si solo fue un proceso corrupto en la actualización.


Saludos.
0