Monitor, rayas horizontales paralelas entre si (pantalla completa)

Cerrado
Maimaru - 13 ago 2019 a las 17:54
MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 - 14 ago 2019 a las 02:45
Saludos!

El problema es el siguiente, tengo una laptop y esta presentado unas rayas horizontales por toda la pantalla, paralelas entre si y un poco finitas... para hacer un ejemplo mas exacto, si tengo el fondo de color naranja, las lineas se ven un poco blancas (porque a la vez son medios transparente) y se notan mas cuando el color es claro, por otro lado, las lineas, a su vez, estan degradadas, en el sentido que en la parte izquiera no se notan, la parte centrica se ven mas suave y la parte derecha se notan mas fuerte.

Aveces se da el caso que se desaparecen....

A que se debe eso?

pd: la laptop no parpadea y no tiene lineas fuera de los colores que este visualizando en el momento.

Apreciaria mucho la respuesta.

Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
13 ago 2019 a las 19:01
Pon una foto. Eso facilitaría mucho el diagnóstico.
1
Maimaru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2019
13 ago 2019 a las 22:50
Hola!

Al intentar sacar un SS o fotografia desde el cell, las rayas no se aprecian, por lo tanto busque una imagen que se asemeja a lo que intento explicar, aqui tenemos un ejemplo de lo que me sucede, unas rayas asi es que aperece en todo mi monitor, pero con la peculiaridad de que en la parte izquierda no se notan y el derecha si...

De antemano agradezco que me respondas :)

0