Mi laptop prende y se queda en el logo y se apaga

Cerrado
Ronald2919 - 18 ago 2019 a las 05:52
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 18 ago 2019 a las 09:55
Hola,

Hoy tuve un problema y es que cosa uno laptop ASUS estaba normal y como siempre quise a entrar a smart gaga (emulador de android) y de un momento a otro se colgó y no podía hacer nada da y lo que hice fue apagar la laptop y cuando n lo prendi me decía que había problemas para iniciar y que tenían que reiniciar y lo hice pero me seguí saliendo eso y entonces lo e formateado pero después de un largo rato mi laptop se apagó y después se prende y sale el logo de Asus pero después se apaga, ya llevo así más de 3 horas y no se que hacer

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
18 ago 2019 a las 09:55
Hola entre a la bios y comprueve si le detecta el disco duro si lo detectara ,el problema podría ser que a quedado mal la instalación o el disco duro tiene problemas de sectores defectuosos,o el DVD,o el USB de instalacion está mal grabado,pruébe a instalar Windows de nuevo y en la pantalla del formateo elimine las particiónes fórmatee y cree una partición para la instalación del Windows de un mínimo de 30 o 40 gb y en esta partición instala Windows saludos,y coméntenos los resultados
0