Notebook exo, mi camara no funciona

Cerrado
milungui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/01/2013, 15:48
 vikingo93 - 29 abr 2021 a las 01:42
Hola,

quiero conectar mi camarita, tengo una notebook exo y me pone no fuction que puedo hacer?

2 respuestas

technohelp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 179
26 jun 2013 a las 01:12
pueba manteniendo apretado fn y luego la tecla f7 creo es la que tienen dibujado la camara es alguna de las teclas F de esta manera se activa y desactiva la camara web

espero te sirva
Gracias hermano, el que no sabe es como el que no ve, era tan fácil...Nuevamente gracias...
Grosooo !!!!! Que genio sos probé de todo y esto fue tan sencillo mil gracias
increible.... hs intentando hacerla funciomar y era asi de facil. gracias!!!!!
No te puedo creer... probé tantas cosas, entre desinstalar e instalar de nuevo los drivers, antivirus y estuve a punto de reinstalar windows !!! GENIOOO !!! menos mal que existe gente como usted...
vikingo93 > FERNAN
29 abr 2021 a las 01:42
Genioooooooo, en mi net exo esta en F10. Aprete como decís acá FN y Luego F10 y listo. Habia hecho de todo: reinstalar contraladores, cambiar antivirus, reiniciar el sistema operativo, tocar los valores del regitro... muchas gracias