Notebook Asus x555
Cerrado
karlos_4048
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de marzo de 2021
-
25 mar 2021 a las 04:13
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 25 mar 2021 a las 20:05
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 25 mar 2021 a las 20:05
Hola,
Tengo una pregunta, mi notebook ASUS enciende la luz de alimentacion, que es la primera, y la cuarta, al apretar el boton de encendido, pero no enciende, solo se prenden por un segundo las luces.
Gracias de antemano
Tengo una pregunta, mi notebook ASUS enciende la luz de alimentacion, que es la primera, y la cuarta, al apretar el boton de encendido, pero no enciende, solo se prenden por un segundo las luces.
Gracias de antemano
Consulta también:
- Notebook Asus x555
- Como poner guion bajo en notebook - Guide
- Notebook fancontrol - Programas - Limpieza y optimización
- Activar dual channel ram bios asus - Guide
- Como poner dos puntos en laptop asus - Guide
- Notebook exo fallas - Foro portátiles
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
Modificado el 25 mar 2021 a las 20:10
Modificado el 25 mar 2021 a las 20:10
Hola Karlos,quite la batería,desconecte el cargador del portátil,quite el disco duro,quite la o las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol las limpie también,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,presione el botón de arranque dos o tres minutos,si dejar de presionar,conecte el cargador,y arranque sin las memorias ram,sin el disco duro,sin la batería,si arrancará tiene que pitar,pi,pi,pi,pi,si no pitara compruebe si cuando arranca y se apaga se queda una luz pequeña en la entrada del conector del cargador y si el cargador tiene un led encendido en la fuente,saludos,coméntenos,
(Vídeo para desmontar)
https://www.youtube.com/watch?v=omFJFnzCSC4
(Vídeo para desmontar)
https://www.youtube.com/watch?v=omFJFnzCSC4