Congelamiento de laptop

Cerrado
eycmtj - 12 feb 2021 a las 19:16
eycm2023 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2021 - 15 feb 2021 a las 17:01
Buenas tardes Gente,

Tengo un problem tengo una laptop Hp Pavillon
no es gran cosa

el detalle es que se re reinicia sola varias veces en uso
y se congela de un momento para otro
ejemplo: viendo youtube, se congela y hace queda un ruido producido por las bocinas que siguen recibiendo energía. pero lo raro no da pantallazo azul con lo normal de w10 si no solo como rallas azules como distorsionado, como si no estuviera bien conectado el cable de la pantalla al la placa

claro revise los cables a detalle están bien, no es por sobrecalentamiento porque seguido la limpio cambio pastas y tiene base de refrigeración e incluso a echo los mismo en reposo absoluto.

otra crei que era le disco duro lo sustituí por un ssd y un w19 mini os pro
que consume menos recursos

crei que era la potencia de la grafica ya que tiene graficas integradas pero estube leyendo y le pasa lo mismo a laptops que tiene grafica nvida y les pasa igual

los componentes ya estan checados todo esta correcto no encuentro la falla


he llegado a pensar que es algo de placa madre

algo sin solución

ojo bios no encontré para mi laptop


gracias por su apoyo
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
13 feb 2021 a las 01:55
Hola,descargue una ISO de Linux Live lo grabe en unUSB y lo botea no perderá nada del disco duro y aver si con este sistema viendo vídeos en YouTube le pasa lo mismo o no,saludos comentenos
0
eycm2023 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2021
15 feb 2021 a las 17:01



asi me quede o se reinicia sola ayer paso muchas veses ya que ni puedes ver a gusto algo y el tiempo de hacerlo es muy variable
0