Tengo 2 problemas uno con la bateria y otro con la ram de mi portatil

Cerrado
Javiergg264 - 10 feb 2021 a las 19:35
 Javiergg264 - 11 feb 2021 a las 08:16
Hola,
El dia de ayer cambie la bateria de mi laptop (acer nitro 5 515-53) pero sl conectarla a la corriente para que esta cargara no agarra carga, se queda parpadeando una luz naranja y cuando la enciendo y veo el estado de la bateria dice 0% aunque lleve horas cargando

Mi otro problema es que tambien compre una ram para instalarla una crucial de 8gd 2666mhz pero al encender la laptop no enciende la pantalla! Solamente el teclado





Configuración: iPhone / Safari 14.0.2
Consulta también:

1 respuesta

Dakah Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2021 4
11 feb 2021 a las 04:40
Mmm te fijaste si la batería era compatible según las especificaciones del fabricante?
Respecto a la RAM a veces el borde esta un poco sucio, y no reconoce el stick. El fabricante no tiene algún código led de status para saber que puede ser?
0
Fijate que si vi que fueran compatibles la bateria la compre especificamente para la laptop y para el modelo, pero no entiendo que pasa, tiene garantia entonces tratare de reclamarla. Porque hoy intenté de todo y nada me ayudo.
Con respecto a la ram creo que el slot esta sucio y debo limpiarlo porque probe la ram en el otro slot y la pc si arranca y tambien puse la ram que ya tenia la laptop en el otro slot y no arranco, supongo que si esta sucio, gracias
0