Discusiones
Problema con audio en mi laptop
ResueltoHola Chicos! Tengo una Sony Vaio VGN-CS140F y no tengo problema con la tarjeta de sonido interna, recientemente he formateado mi computadora y ten...
¿qué pasa si lleno la ram?
ResueltoHola, ¿Qué pasa si lleno la RAM? Por ejemplo me quedan 1,5 GB de RAM e instalo un juego que necesita 2 GB de RAM, ¿le pasa algo a mi PC?
Windows 8.1: bluetooth no funciona
ResueltoHola... desde que actualice mi portatil asus s46c a windows 8.1 no quiere andar el bluethoot, reviso y sale que la intensidad de señal es nula.. ¿podr...
Linea horizontal en el monitor
ResueltoHola, me apareció una linea horizontal punteada en el monitor de mi portatil, no influye en nada, pero es molesta verla, y cuando conecto mi p ortati...
¿las laptops negras u oscuras absorben más calor?
Resuelto¡Buenas noches a todos! Estoy pensando en comprar una computadora. Siendo más específico, una laptop. Ya tengo casi decidido el modelo, pero tengo un ...
Mi laptop enciende solamente después de haber desconectado la batería de la bios
ResueltoSaludos, tengo una laptop Dell y tengo ese problema, cuando le retiro cualquier tipo de energia que le suministre a la laptop (cargador, batería y la ...
Bateria
ResueltoPor favor, necesito opiniones sobre un problema que estoy presentando. Tengo una notebook Asus 453s, de las que hay que abrirlas para ver el estado fi...
Cómo desbloqueo una computadora guru
ResueltoHola, Tengo Guru pero no puedo instalar nada por el bloqueo, ¿cómo lo rompo?
Laptop lenovo no enciende pero calienta
ResueltoLa laptop no hace nada, no indica que carga, No prendes los led al conectar el cargador o la batería, no es la RAM ni es disco duro y no funciono el t...
Aparece una línea negra en mi pantalla
ResueltoHola, mi computadora portátil empezó con un puntito negro pero después se empezó a formar una línea negra delgada que corre horizontalmente por la pan...
¿es malo apagar mi laptop cada vez que la dejo de usar?
ResueltoHola, tengo una laptop Asus, y venía preguntándoles que si es malo apagarla mucho, porque cada vez que dejo de usarla la apago al igual que al ponerla...
Comprar tarjeta conexion internet para laptop
ResueltoHola, como puedo saber como comprar una tarjeta para conexion a internet y como adquiri una para una laptop
No tengo icono wifi
ResueltoBuenas, al querer conectar me a WiFi, no me sale el icono del mismo, y si voy a conexiones de red, no sale ningúna red, como si no tuviese el adaptado...
Portatil se apaga sola
ResueltoHola a todos, tengo un problema con mi laptop HP 420 , que tenia instalado windows 7 ultimate pero el sistema no abría algunos programas o se conge...
Memoria de video
ResueltoHola quiero saber como puedo aumentar mi memoria dedicada de video en mi laptop Samsung, el problema es q antes la memoria dedicada estaba en 2 GB y l...
Bateria de laptop nueva, la primera carga
Resuelto/CerradoHola, amigos. Tengo una pregunta.. como debo darle la primera carga a la bateria a mi laptop? es completamente nueva... Configuración: Window...
¿me pueden ayudar a desbloquear mi netbook?
ResueltoHola, necesito desbloquear mi notebook, ¿me pueden ayudar?
Problemas con teclado de lenovo ideapad s10-2
ResueltoBuenas El problema es que a mi teclado no le funcionan algunas teclas y algunas en vez de salir la letra sale un número. Gracias y estaré atento a s...
¿como acelerar mi portátil?
ResueltoBuenas, La pregunta es cómo acelerar mi portátil ya sea por hardware o software. IdeaPad S10-2.
¿alguien podría decirme mi código de desbloqueo de la netbook del gobierno?
ResueltoEs el modelo con cámara giratoria. Intenté generarlo en la página del gobierno y me decía que el servidor no estaba disponible o que no se hallaba el ...
Necesito desbloquear mi netbook del gobierno
ResueltoHola gente, Necesito el código de 10 dígitos para mi netbook de Conectar Igualdad. Es modelo 2017 creo (es la negra de la cámara giratoria). La est...
Ayuda con mi netbook del gobierno
Resuelto¿Alguien que me pueda generar el código de mi netbook por favor?
Mi portatil tiene el procesador soldado o no
Resueltomi portatil samsung NP300E4A-S01CL si necesitan mas in formacion me contactan
Desbloqueo de netbook
ResueltoHola, quiero el código de desbloqueo para Conectar Igualdad. ID de hardware: 7427EA95134A Marca de arranque: 000014 Gracias
Código para la netbook del gobierno
ResueltoHola, quisiera saber el código para desbloquear mi compu de Conectar Igualdad. Id de Hardware: B8 AE ED 13 72 CC Marca de arranque: 00 00 08
Necesito saber el código de desbloqueo
ResueltoHola, necesito el código de 10 dígitos ID C0-3F-D5-17-9E-C5 Marca de arranque: 00 00 00 Si alguien me puede ayudar. Gracias
Mi laptop se cayó y desconecto y el cable quedo sensible y no prende la pantalla
ResueltoHola, el día de ayer tuve un accidente con mi laptop hp, esta se cayó y se desconecto el cable que estaba conectado de esta (estaba sin batería, funci...
Secuestro porfa ayudenme
ResueltoHola, Quiero saber el número de este tipo +56 9 6512 0090 es de chile porfa a una amiga la tienen secuestrada y este es el número que encontramos...
Rodrigo
ResueltoHola tengo una laptop Dell y cuando la prendo se apaga y se vuelve a prender y así todo el día
Código para desbloquear mi computadora del gobierno
ResueltoHola, ¿alguien me ayuda a desbloquear mi computadora del gobierno? ID Hardware: DC85DEOCE11C
Presiono letras y salen otras en mi laptop
ResueltoHola, Me pueden ayudar? Mi laptop, le presiono algunas letras y salen otras... por ejemplo m-o, el 0-*... ¿cómo hago para arreglarlo? Gracias
Aparecen rayas en el monitor del portátil
ResueltoHola, He encendido el portátil y tengo unas rayas en el monitor del portátil alguien me puede ayudar? GraciasConfiguración: Windows Vista Internet...
Código desbloqueo net gobierno
ResueltoHola, Hace tiempo que tengo la net del gobierno y ahora por causa mayor la necesito con urgencia para la facu, pero me pide un código de bloqueo, ¿a...
Desbloqueo de netbook conectar igualdad
ResueltoHola, ¿cómo puedo desbloquear mi netbook Conectar Igualdad con Windows 8?
¿me pasan el código de desbloqueo?
ResueltoHola, ¿Me pueden hacer el favor de pasarme el código de desbloqueo? Mi id es 40E230202E43, por favor.
Código de desbloqueo para la netbook conectar igualdad 2017
ResueltoHola, Necesito el código de desbloqueo para la netbook Conectar Igualdad, de la la marca Noblex, esto me servirá para realizar mis trabajos de aula ...
Webcam de notebook positivo bgh no funciona
Resuelto/CerradoHola, tengo una notebook BGH Positivo J430 y siempre funcionó correctamente la webcam. Ahora la quiero usar y cuando la activo desde las teclas FN+...
Desbloquear netbook samsung 2011
ResueltoHola, tengo una netbook Samsung 2011 del gobierno bloqueada, ¿cómo puedo desbloquearla? Alguien que me ayude.
Computadora del gobierno
ResueltoHola, buenas tardes. ¿Me podrían ayudar a desbloquear la netbook? El ID de hardware es : 24-0A-64-53-B6-33. Boot tick : 00 00 13 S/N: 01-06-07-05...
Quisiera saber mi código de desbloqueo de mi netbook, la necesito para entrega
ResueltoHola, Quisiera saber el código para desbloquear mi netbook, necesito terminar los trabajos y entregarlos y con esto de la cuarentena. No puedo ir ...
¿me ayudan a desbloquear mi netbook?
ResueltoHola, Mi ID es 28-C2-DD-C6-25-B1 El arranque es 00 00 02
Necesito código de desbloqueo netbook del gobierno
ResueltoHola, necesito usar mi computadora del gobierno pero está bloqueada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Hardware ID: 6C-71-D9-45...
Generar código de desbloqueo de netbook del gobierno
Resuelto/CerradoHola, quiero saber mi código de desbloqueo de PC de Conectar Igualdad, los agradecería. S/N: 0B-0E-0C-00-09-0A-04-01-09-07-00-0E-0B-02-01-00-09-0F-0F...
Teclado numérico desactivado de mi laptop
Resuelto/CerradoHola, amigos no se como, pero lo hice explorando las funciones de las teclas de mi laptop marca Acer modelo Aspire 5738Z le desactive el teclado numér...
¿me hacen el favor de sacar mi código de desbloqueo?
ResueltoHola, ¿Me hacen el favor de sacar mi código de desbloqueo? Id: 2016D8EC5337. Marca de arranque (6). Nicole es mi nombre. ¡¡¡Gracias!!!
Necesito saber el código de mi notebook
ResueltoNecesito saber el código de mi notebook B4-D5-BD-3E-6F-7F.
No funciona el ratón de mi portátil acer
Resuelto/CerradoHola, No me funciona el ratón que tiene mi portátil Acer. Ayuda por favor. Gracias.Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Desbloqueo de netbook del gobierno
ResueltoHola, quiero saber el código de desbloqueo de la computadora. El id es 24-0A-64-11-F0-BB Boot tick 00 00 00 S\N 06 08 05 0f 0f 05 06 0D 02 07 04 00...
Se bloqueó mi compu
ResueltoHola, mi computadora está bloqueada, ¿alguien podría desbloquearla por favor? Mi ID es: 74-27-EA-93-36-32