Foro portátiles - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Linea horizontal en el monitor Resuelto/Cerrado
Hola, me apareció una linea horizontal punteada en el monitor de mi portatil, no influye en nada, pero es molesta verla, y cuando conecto mi p ortati...
-
¿Las laptops negras u oscuras absorben más calor? Resuelto/Cerrado
¡Buenas noches a todos! Estoy pensando en comprar una computadora. Siendo más específico, una laptop. Ya tengo casi decidido el modelo, pero tengo un ...
-
Mi laptop enciende solamente después de haber desconectado la batería de la BIOS Resuelto/Cerrado
Saludos, tengo una laptop Dell y tengo ese problema, cuando le retiro cualquier tipo de energia que le suministre a la laptop (cargador, batería y la ...
-
Bateria Resuelto/Cerrado
Por favor, necesito opiniones sobre un problema que estoy presentando. Tengo una notebook Asus 453s, de las que hay que abrirlas para ver el estado fi...
-
Cómo desbloqueo una computadora Guru Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo Guru pero no puedo instalar nada por el bloqueo, ¿cómo lo rompo?
-
Laptop Lenovo no enciende pero calienta Resuelto/Cerrado
La laptop no hace nada, no indica que carga, No prendes los led al conectar el cargador o la batería, no es la RAM ni es disco duro y no funciono el t...
-
Aparece una línea negra en mi pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, mi computadora portátil empezó con un puntito negro pero después se empezó a formar una línea negra delgada que corre horizontalmente por la pan...
-
¿Es malo apagar mi laptop cada vez que la dejo de usar? Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una laptop Asus, y venía preguntándoles que si es malo apagarla mucho, porque cada vez que dejo de usarla la apago al igual que al ponerla...
-
Comprar tarjeta conexion internet para laptop Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo saber como comprar una tarjeta para conexion a internet y como adquiri una para una laptop
-
No tengo icono WiFi Resuelto/Cerrado
Buenas, al querer conectar me a WiFi, no me sale el icono del mismo, y si voy a conexiones de red, no sale ningúna red, como si no tuviese el adaptado...
-
Portatil se apaga sola Resuelto/Cerrado
Hola a todos, tengo un problema con mi laptop HP 420 , que tenia instalado windows 7 ultimate pero el sistema no abría algunos programas o se conge...
-
Memoria de video Resuelto/Cerrado
Hola quiero saber como puedo aumentar mi memoria dedicada de video en mi laptop Samsung, el problema es q antes la memoria dedicada estaba en 2 GB y l...
-
bateria de laptop nueva, la primera carga Resuelto/Cerrado
Hola, amigos. Tengo una pregunta.. como debo darle la primera carga a la bateria a mi laptop? es completamente nueva... Configuración: Window...
-
¿Alguien me ayuda a desbloquear mi netbook? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿alguien me ayuda? Mi ID es B8AEED132211
-
¿Me pueden ayudar a desbloquear mi netbook? Resuelto/Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi notebook, ¿me pueden ayudar?
-
Problemas con teclado de Lenovo IdeaPad S10-2 Resuelto/Cerrado
Buenas El problema es que a mi teclado no le funcionan algunas teclas y algunas en vez de salir la letra sale un número. Gracias y estaré atento a s...
-
¿Como acelerar mi portátil? Resuelto/Cerrado
Buenas, La pregunta es cómo acelerar mi portátil ya sea por hardware o software. IdeaPad S10-2.
-
¿Alguien podría decirme mi código de desbloqueo de la netbook del gobierno? Resuelto/Cerrado
Es el modelo con cámara giratoria. Intenté generarlo en la página del gobierno y me decía que el servidor no estaba disponible o que no se hallaba el ...
-
Necesito desbloquear mi netbook del gobierno Resuelto/Cerrado
Hola gente, Necesito el código de 10 dígitos para mi netbook de Conectar Igualdad. Es modelo 2017 creo (es la negra de la cámara giratoria). La est...
-
Ayuda con mi netbook del gobierno Resuelto/Cerrado
¿Alguien que me pueda generar el código de mi netbook por favor?
-
mi portatil tiene el procesador soldado o no Resuelto/Cerrado
mi portatil samsung NP300E4A-S01CL si necesitan mas in formacion me contactan
-
Desbloqueo de netbook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero el código de desbloqueo para Conectar Igualdad. ID de hardware: 7427EA95134A Marca de arranque: 000014 Gracias
-
Código para la Netbook del gobierno Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber el código para desbloquear mi compu de Conectar Igualdad. Id de Hardware: B8 AE ED 13 72 CC Marca de arranque: 00 00 08
-
Necesito saber el código de desbloqueo Resuelto/Cerrado
Hola, necesito el código de 10 dígitos ID C0-3F-D5-17-9E-C5 Marca de arranque: 00 00 00 Si alguien me puede ayudar. Gracias
-
Mi laptop se cayó y desconecto y el cable quedo sensible y no prende la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, el día de ayer tuve un accidente con mi laptop hp, esta se cayó y se desconecto el cable que estaba conectado de esta (estaba sin batería, funci...
-
Secuestro porfa ayudenme Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber el número de este tipo +56 9 6512 0090 es de chile porfa a una amiga la tienen secuestrada y este es el número que encontramos...
-
Rodrigo Resuelto/Cerrado
Hola tengo una laptop Dell y cuando la prendo se apaga y se vuelve a prender y así todo el día
-
Código para desbloquear mi computadora del gobierno Resuelto/Cerrado
Hola, ¿alguien me ayuda a desbloquear mi computadora del gobierno? ID Hardware: DC85DEOCE11C
-
Presiono letras y salen otras en mi laptop Resuelto
Hola, Me pueden ayudar? Mi laptop, le presiono algunas letras y salen otras... por ejemplo m-o, el 0-*... ¿cómo hago para arreglarlo? Gracias
-
Aparecen rayas en el monitor del portátil Resuelto/Cerrado
Hola, He encendido el portátil y tengo unas rayas en el monitor del portátil alguien me puede ayudar? GraciasConfiguración: Windows Vista Internet...
-
Código desbloqueo NET GOBIERNO Resuelto/Cerrado
Hola, Hace tiempo que tengo la net del gobierno y ahora por causa mayor la necesito con urgencia para la facu, pero me pide un código de bloqueo, ¿a...
-
Desbloqueo de netbook Conectar Igualdad Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cómo puedo desbloquear mi netbook Conectar Igualdad con Windows 8?
-
¿Me pasan el código de desbloqueo? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me pueden hacer el favor de pasarme el código de desbloqueo? Mi id es 40E230202E43, por favor.
-
Código de desbloqueo para la netbook Conectar Igualdad 2017 Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito el código de desbloqueo para la netbook Conectar Igualdad, de la la marca Noblex, esto me servirá para realizar mis trabajos de aula ...
-
webcam de notebook Positivo BGH no funciona Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una notebook BGH Positivo J430 y siempre funcionó correctamente la webcam. Ahora la quiero usar y cuando la activo desde las teclas FN+...
-
Desbloquear netbook Samsung 2011 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una netbook Samsung 2011 del gobierno bloqueada, ¿cómo puedo desbloquearla? Alguien que me ayude.
-
Computadora del gobierno Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes. ¿Me podrían ayudar a desbloquear la netbook? El ID de hardware es : 24-0A-64-53-B6-33. Boot tick : 00 00 13 S/N: 01-06-07-05...
-
Quisiera saber mi código de desbloqueo de mi netbook, la necesito para entrega Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber el código para desbloquear mi netbook, necesito terminar los trabajos y entregarlos y con esto de la cuarentena. No puedo ir ...
-
¿Me ayudan a desbloquear mi netbook? Resuelto/Cerrado
Hola, Mi ID es 28-C2-DD-C6-25-B1 El arranque es 00 00 02
-
Necesito código de desbloqueo netbook del gobierno Resuelto/Cerrado
Hola, necesito usar mi computadora del gobierno pero está bloqueada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Hardware ID: 6C-71-D9-45...
-
Generar código de desbloqueo de netbook del gobierno Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de PC de Conectar Igualdad, los agradecería. S/N: 0B-0E-0C-00-09-0A-04-01-09-07-00-0E-0B-02-01-00-09-0F-0F...
-
Teclado numérico desactivado de mi laptop Resuelto/Cerrado
Hola, amigos no se como, pero lo hice explorando las funciones de las teclas de mi laptop marca Acer modelo Aspire 5738Z le desactive el teclado numér...
-
¿Me hacen el favor de sacar mi código de desbloqueo? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me hacen el favor de sacar mi código de desbloqueo? Id: 2016D8EC5337. Marca de arranque (6). Nicole es mi nombre. ¡¡¡Gracias!!!
-
Necesito saber el código de mi notebook Resuelto/Cerrado
Necesito saber el código de mi notebook B4-D5-BD-3E-6F-7F.
-
No funciona el ratón de mi portátil Acer Resuelto/Cerrado
Hola, No me funciona el ratón que tiene mi portátil Acer. Ayuda por favor. Gracias.Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
-
Desbloqueo de netbook del gobierno Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber el código de desbloqueo de la computadora. El id es 24-0A-64-11-F0-BB Boot tick 00 00 00 S\N 06 08 05 0f 0f 05 06 0D 02 07 04 00...
-
Se bloqueó mi compu Resuelto/Cerrado
Hola, mi computadora está bloqueada, ¿alguien podría desbloquearla por favor? Mi ID es: 74-27-EA-93-36-32
-
¿Cómo saco los códigos de mi Nobuk Exo? Resuelto/Cerrado
¿Cómo desbloqueo mi compu Nobuk C03FD52836C1?
-
Me dan mi código de mi netbook Resuelto/Cerrado
Hola, me dan mi código B8 AE ED 13 D9 A9
-
¿Me pueden ayudar a desbloquear mi notebook? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿me ayudan a desbloquear mi notebook por favor? Mi id es B8 AE ED 13 D8 D8