Foro portátiles - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Mi teclado se desconfiguró Resuelto/Cerrado
Mi teclado se desconfiguró escribe en letras y números las teclas que debería escribir solo letras, por ejemplo desde la letra U,J,M a la derecha escr...
-
Robo de portátil Resuelto/Cerrado
Hola foro. Escribo porque el viernes pasado me robaron un Lenovo Yoga pro 2, que me compré en estados unidos, y no tengo el numero de serie ya que la...
-
Portatil Toshiba L50B1XP Resuelto/Cerrado
hola, me he comprado este portátil, quería un toshiba y me dijeron en la tienda que este me duraría muchos años, que era una de mis prioridades, porqu...
-
¿Por qué mi portátil no trabaja con el monitor externo? Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop-monitor y espero puedan ayudarme. El problema es que mi laptop identifica pero no es capaz de trabajar con un...
-
Adaptadores para ver Netflix en TV Resuelto/Cerrado
muchacho buenas tardes alguien sabe dondede alguna pagina donde pueda conseguir , comprar , un apple tv o un roku o un wd-tv para transformar mi tv en...
-
¿Qué hacer si mi laptop no prende? Resuelto/Cerrado
Mi lapto no prende que le pasa y que le hago necesito una explicacion
-
Problemas con el teclado de mi Packard Bell Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, desde hace unos días tengo un problema rarisimo con el teclado de mi portátil, resulta que se me sube solo y me salta al inicio el curs...
-
Portátil Acer Aspire V3-572G-72LR o Lenovo Z50-745? Resuelto/Cerrado
Quiero comprar un portatil de estas características: Intel Core i7 + 1 Tb disco duro + 16 Gb de Ram + Tarjeta ráfica 2 GB dedicada, con pantalla de 1...
-
problemas con el audio de mi portatil Acer Resuelto/Cerrado
Hola!!! Si alguien me puede ayudar, no se que le pasa a mi portatil (Acer) tengo problemas hace unos días con el audio, se pega, va en cámara le...
-
Reparar notebook Resuelto/Cerrado
Hola, al encender mi notebook Acer E-571 me da 3 opciones después de haberse apagado, una es reparar sin borrar archivos, la otra reparar automáticame...
-
Lapto ASUS no levanta sistema operativo Windows 7 Resuelto/Cerrado
Reinstale la lapto con el sistem,a operativo W7, y cuando la resintale que le fui activar el windows se me reinició y lo que parece es una pantalla co...
-
TV LCD Toshiba: el USB solo vale para imágenes Resuelto/Cerrado
Hola, hola tengo un televisor lcd Toshiba de 40 pulgadas y el usb solo vale para imágenes . me podrian decir que puedo hacer para que sirva para vid...
-
mini laptop acer aspire one zg5 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un mini laptop acer aspire one zg5 al encender me sale el siguiente error: PXE-E61: Media test failure, check cable PXE-M0F: Exiti...
-
Laptop con rayas en la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola super foro tengo mi laptop con rayas en la pantalla y con el color naranja muy fuerte que puedo hacer para repararla .Saludos
-
¿Qué hago para escribir el acento o tilde? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Que hago para escribir el acento o tilde? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
-
¿Que hago para escribir símbolo arroba? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Que hago para escribir símbolo arroba? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
-
Pendrive protegido contra escritura Resuelto/Cerrado
como reparar un Pendrive protegido contra escritura.
-
Error de disco duro en Notebook Resuelto/Cerrado
Hola, que tal? Tengo una notebook Acer travelmate 2490. De un día para otro, al iniciarla se auto reseteo sola y no puedo hacer absolutamente nada....
-
Cómo encontrar mi Samsung Galaxy si está apagado Resuelto/Cerrado
Cómo es contrario mi Samsung galaxy s5 si esta apagado
-
Recuperar imágenes de mi móvil Resuelto/Cerrado
Como recuperar mis imagenes borradas
-
¿Cómo hago si se me pierde el celular? Resuelto/Cerrado
Como hago si seme pierde el telefono
-
Mi laptop se apaga sola Resuelto/Cerrado
Hace unos días empeze a observar algo que me fastidia mucho en mi PC ya que no me deja hacer mas por mucho tiempo por que a poco rato se apaga sola , ...
-
Mi laptop se apaga sola Resuelto/Cerrado
Hola a todos los veteranos electronicos tengo un gran problema mi laptop se apaga sola al cabo de 1 hora y luego la trato de encender y nada se encien...
-
Touchpad de mi portátil HP no funciona Resuelto/Cerrado
Hola, me podran dar su ayuda la portatil hp probook 430 G1 al descomprimirla no le funciona el mouse
-
Saber si mi PC la revisan desde otro computador Resuelto/Cerrado
COMO HAGO PARA SABER SI MI PC LA REVISAN DESDE OTRO COMPUTADOR
-
Recuperar laptop robada Resuelto/Cerrado
como recupero mi laptop rpbada
-
conexión de teclado Resuelto/Cerrado
hola soy o pedro : al desmontar el teclado de mi portatil ACER rompí la pestañita de la cinta de conexión que puedo hacer ahora no se sujeta
-
no prende mi pc Resuelto/Cerrado
por que cuando prendo mi window 8 se apaga cuando saco el cargador de la la compu ayudaaa
-
Quitar protección contra escritura de USB Resuelto/Cerrado
como quitar protección contra escritura de mi usb
-
Mi Trackpad no funciona Resuelto/Cerrado
Hola ! bueno, tengo un notebook TOSHIBA y resulta que el "trackpad" no funciona, es decir, no puedo deslizar la flecha a ningún lado sin presionar el ...
-
La batería de mi ordenador no carga Resuelto/Cerrado
Compre un ordenador hace 4 años, pero alguien me dijo que si la tenia enchufada ala red se pe dañaría, entonces la retiré y la guarde, y ahora después...
-
Recuperar fotos de cámara sin memoria SD Resuelto/Cerrado
Hola.. tengo la siguiente duda, estos programas recuperan las fotos de camaras digitales siempre y cuando.. tenga la tarjeta SD ? cierto????.... sino ...
-
Recuperar fotos que borré de una memoria Resuelto/Cerrado
Buenos dias necesito recuperar fotos que borre sin querer de una memoria de camara fotografica
-
mi lapto se a mojado!!! Resuelto/Cerrado
mi lapto se mojo y yo al ser novata , no sabia qu debia apagarla y quitarle la bateria, gracias a dios , no fue mucha agua, pero el teclado no me func...
-
Recomendarme qué portatil comprar Resuelto/Cerrado
Hola, que me recomendais entre estos dos portatiles? El primero es nuevo (585euros) y el segundo es de segunda mano (400euros). 1) HP 15-R003NS In...
-
Mi PC no reconoce la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Resuelto/Cerrado
Mi PC no reconoce la tablet Samsung Galaxy tab2 10.1
-
Mi portátil no corre bien los videos en alta definicion Resuelto/Cerrado
Un saludo. hace una semana compre un portatil "lenovo G40, 4Gb RAM, procesador intel celeron, con graficos en HD intel" todo andaba bien hasta que le ...
-
Cómo recuperar mi sistema operativo Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una sony VAIO VGN NW215T y se me ha apagado varias veces que se descarga la batería y se apaga. Pues en la ultima vez apareció un m...
-
No consigo activar el teclado Resuelto/Cerrado
Buenas tardes... Por favor, acabo de comprarme una Notebook PC ASUS modelo !8551 y no consigo activar el teclado, he revisado todo el manual y no dice...
-
NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DE UNA LAP L40 SATELITE Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO RECUPERAR LA COTRASEÑA O RESTAURAR LA MAQUINA DE INICIO DE FABRICA???
-
mi pc no me da imagen Resuelto/Cerrado
bueno este es mi problema mi computadora portatil no da imagen al encenderla se ensiende en pantalla blanca y luego ba volviense gris pero iluminad...
-
Pantalla se vuelve negra y gris Resuelto/Cerrado
Luego se queda la patnalla negra y empiza a parpaderar osea se vuelve gris y luego negra. anoche la apage directo porque no queria que se instalen ac...
-
Desbloqueo de tablet Tech Pad Xtab 785 Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0 ya pude desbloquear esa tablet con un programita que se llama Android Multi Tools v1.02b ...
-
Consejo de compra de portátil Resuelto/Cerrado
HOla a todos, Es mi primera participación en el foro ya que tengo dudas sobre un portátil y me gustaría tener vuestra experta opinión antes de lan...
-
¿Se pueden recuperar fotos? Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes: Mi pregunta es : Me han formateado mi portátil hace 4 semanas y tenía fotos e imágenes en la carpeta imagenes y se me han p...
-
¿Cómo flashear una PS4 Ultra Slim 4.55? Resuelto/Cerrado
Tengo una ps3 ultra slim de version 4.55 con 250 gb Se puede flashear
-
Ventilador hace ruido exagerado Resuelto/Cerrado
Buenos días, me pasaba por el foro para plantearles mi problema y ver si alguno tiene una ligera idea de que podría suceder con mi portátil. Lo que o...
-
Recuperar mi laptop robada ayer Resuelto/Cerrado
Que hago para recuperó mi laptop robada ayer
-
Cómo activar XP Pack3 o 2 Resuelto/Cerrado
buenas dias como activo xp pack3 o 2
-
Creo que me espían el ordenador Resuelto/Cerrado
Hola, yo tengo un windows vista, mi pareja sabe cuando me conecto a los chats, cuando enciendo la cam, cuando me conecto a skype, etc, incluso tiene f...