Discusiones
Window 8.1
ResueltoAnoche cuando apague mi compu me decia instalando actualizaciones, y hoy en la mañana al encenderlo llego al 100% y despues decia " NO SE HAN PODIDO I...
Miportatil se enciende pero lapantalla està en negro
ResueltoHola, necessitaria por favor, algun consejo para solucionar el problema de mi portàtil ASUS. El caso es que mientras se actualizaba se desconectó la...
Número de serie portátil para comprar cargador
ResueltoNECESITO SABER EN NUMERO DE SERIE DE MI PORTATIL PARA COMPRAR UN CARGADOR. ES UN ASUS SERIE US31, PERO NECESITO EL N DE SERIE
Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga
ResueltoHola, Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga, me deja seleccionar la partición se la formateo y empiezo la instalación pero cuando empieza ...
Samsung rv411, sale: recuperacion de errores de windows
ResueltoHola, Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse (dem...
Mi teclado se desconfiguró
ResueltoMi teclado se desconfiguró escribe en letras y números las teclas que debería escribir solo letras, por ejemplo desde la letra U,J,M a la derecha escr...
Robo de portátil
ResueltoHola foro. Escribo porque el viernes pasado me robaron un Lenovo Yoga pro 2, que me compré en estados unidos, y no tengo el numero de serie ya que la...
Portatil toshiba l50b1xp
Resueltohola, me he comprado este portátil, quería un toshiba y me dijeron en la tienda que este me duraría muchos años, que era una de mis prioridades, porqu...
¿por qué mi portátil no trabaja con el monitor externo?
ResueltoHola, tengo un problema con mi laptop-monitor y espero puedan ayudarme. El problema es que mi laptop identifica pero no es capaz de trabajar con un...
Adaptadores para ver netflix en tv
Resueltomuchacho buenas tardes alguien sabe dondede alguna pagina donde pueda conseguir , comprar , un apple tv o un roku o un wd-tv para transformar mi tv en...
¿qué hacer si mi laptop no prende?
ResueltoMi lapto no prende que le pasa y que le hago necesito una explicacion
Problemas con el teclado de mi packard bell
ResueltoBuenas tardes, desde hace unos días tengo un problema rarisimo con el teclado de mi portátil, resulta que se me sube solo y me salta al inicio el curs...
Portátil acer aspire v3-572g-72lr o lenovo z50-745?
ResueltoQuiero comprar un portatil de estas características: Intel Core i7 + 1 Tb disco duro + 16 Gb de Ram + Tarjeta ráfica 2 GB dedicada, con pantalla de 1...
Problemas con el audio de mi portatil acer
ResueltoHola!!! Si alguien me puede ayudar, no se que le pasa a mi portatil (Acer) tengo problemas hace unos días con el audio, se pega, va en cámara le...
Reparar notebook
ResueltoHola, al encender mi notebook Acer E-571 me da 3 opciones después de haberse apagado, una es reparar sin borrar archivos, la otra reparar automáticame...
Lapto asus no levanta sistema operativo windows 7
ResueltoReinstale la lapto con el sistem,a operativo W7, y cuando la resintale que le fui activar el windows se me reinició y lo que parece es una pantalla co...
Tv lcd toshiba: el usb solo vale para imágenes
ResueltoHola, hola tengo un televisor lcd Toshiba de 40 pulgadas y el usb solo vale para imágenes . me podrian decir que puedo hacer para que sirva para vid...
Mini laptop acer aspire one zg5
ResueltoHola, tengo un mini laptop acer aspire one zg5 al encender me sale el siguiente error: PXE-E61: Media test failure, check cable PXE-M0F: Exiti...
Laptop con rayas en la pantalla
ResueltoHola super foro tengo mi laptop con rayas en la pantalla y con el color naranja muy fuerte que puedo hacer para repararla .Saludos
¿qué hago para escribir el acento o tilde?
ResueltoHola, ¿Que hago para escribir el acento o tilde? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
¿que hago para escribir símbolo arroba?
ResueltoHola, ¿Que hago para escribir símbolo arroba? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
Error de disco duro en notebook
ResueltoHola, que tal? Tengo una notebook Acer travelmate 2490. De un día para otro, al iniciarla se auto reseteo sola y no puedo hacer absolutamente nada....
Cómo encontrar mi samsung galaxy si está apagado
ResueltoCómo es contrario mi Samsung galaxy s5 si esta apagado
Mi laptop se apaga sola
ResueltoHace unos días empeze a observar algo que me fastidia mucho en mi PC ya que no me deja hacer mas por mucho tiempo por que a poco rato se apaga sola , ...
Mi laptop se apaga sola
ResueltoHola a todos los veteranos electronicos tengo un gran problema mi laptop se apaga sola al cabo de 1 hora y luego la trato de encender y nada se encien...
Touchpad de mi portátil hp no funciona
ResueltoHola, me podran dar su ayuda la portatil hp probook 430 G1 al descomprimirla no le funciona el mouse
Saber si mi pc la revisan desde otro computador
ResueltoCOMO HAGO PARA SABER SI MI PC LA REVISAN DESDE OTRO COMPUTADOR
Conexión de teclado
Resueltohola soy o pedro : al desmontar el teclado de mi portatil ACER rompí la pestañita de la cinta de conexión que puedo hacer ahora no se sujeta
No prende mi pc
Resueltopor que cuando prendo mi window 8 se apaga cuando saco el cargador de la la compu ayudaaa
Quitar protección contra escritura de usb
Resueltocomo quitar protección contra escritura de mi usb
Mi trackpad no funciona
ResueltoHola ! bueno, tengo un notebook TOSHIBA y resulta que el "trackpad" no funciona, es decir, no puedo deslizar la flecha a ningún lado sin presionar el ...
La batería de mi ordenador no carga
ResueltoCompre un ordenador hace 4 años, pero alguien me dijo que si la tenia enchufada ala red se pe dañaría, entonces la retiré y la guarde, y ahora después...
Recuperar fotos de cámara sin memoria sd
ResueltoHola.. tengo la siguiente duda, estos programas recuperan las fotos de camaras digitales siempre y cuando.. tenga la tarjeta SD ? cierto????.... sino ...
Recuperar fotos que borré de una memoria
ResueltoBuenos dias necesito recuperar fotos que borre sin querer de una memoria de camara fotografica
Mi lapto se a mojado!!!
Resueltomi lapto se mojo y yo al ser novata , no sabia qu debia apagarla y quitarle la bateria, gracias a dios , no fue mucha agua, pero el teclado no me func...
Recomendarme qué portatil comprar
ResueltoHola, que me recomendais entre estos dos portatiles? El primero es nuevo (585euros) y el segundo es de segunda mano (400euros). 1) HP 15-R003NS In...
Mi pc no reconoce la samsung galaxy tab 2 10.1
ResueltoMi PC no reconoce la tablet Samsung Galaxy tab2 10.1
Mi portátil no corre bien los videos en alta definicion
ResueltoUn saludo. hace una semana compre un portatil "lenovo G40, 4Gb RAM, procesador intel celeron, con graficos en HD intel" todo andaba bien hasta que le ...
Cómo recuperar mi sistema operativo
ResueltoHola, Tengo una sony VAIO VGN NW215T y se me ha apagado varias veces que se descarga la batería y se apaga. Pues en la ultima vez apareció un m...
No consigo activar el teclado
ResueltoBuenas tardes... Por favor, acabo de comprarme una Notebook PC ASUS modelo !8551 y no consigo activar el teclado, he revisado todo el manual y no dice...
No recuerdo la contraseña de una lap l40 satelite
ResueltoCOMO PUEDO RECUPERAR LA COTRASEÑA O RESTAURAR LA MAQUINA DE INICIO DE FABRICA???
Mi pc no me da imagen
Resueltobueno este es mi problema mi computadora portatil no da imagen al encenderla se ensiende en pantalla blanca y luego ba volviense gris pero iluminad...
Pantalla se vuelve negra y gris
ResueltoLuego se queda la patnalla negra y empiza a parpaderar osea se vuelve gris y luego negra. anoche la apage directo porque no queria que se instalen ac...
Desbloqueo de tablet tech pad xtab 785
Resuelto/CerradoHola, Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0 ya pude desbloquear esa tablet con un programita que se llama Android Multi Tools v1.02b ...
Consejo de compra de portátil
ResueltoHOla a todos, Es mi primera participación en el foro ya que tengo dudas sobre un portátil y me gustaría tener vuestra experta opinión antes de lan...
¿se pueden recuperar fotos?
ResueltoHola buenas tardes: Mi pregunta es : Me han formateado mi portátil hace 4 semanas y tenía fotos e imágenes en la carpeta imagenes y se me han p...