¿Por qué mi portátil se enciende al abrir la tapa? [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de abril de 2012
-
 Alma -
mi problema es que mi portatil se enciende al abrir la tapa, cuando preciono el boton apagado, apaga, pero al mover la tapa para arriba por mas pequeño que sea el movimiento enciende sin aplastar el boton de encendido, no se que sea!! ayudaaa por favor, xD mi lap esta locaa! soy nueva aki espero su ayudaa
grax

4 respuestas

Hola!! Tengo un Toshiba con Window 8, me pasaba como ati, se me encendia solo al levantar la tapa. Ya he encontrado la solución. Tienes que irte a panel de control a panel de energía. Una vez dentro, en la lista de la izquierda le das a: elegir el comportamiento del cierre de la tapa. Arriba te saldra una frase en color azul que te dice: cambiar configuracion actualmente no disponible, le das para que te deje cambiar la configuracion que aparece abajo del todo. Y en configuracion de inicio rapido lo desactivas!! :D espero que te sirva!
129
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40351 usuarios nos han dicho gracias este mes

Excelente, funciona la solución que planteaste. Gracias.
espero puedas ayudarme a mi me pasaba lo mismo pero ahoa no prende sola tengo que apretar el boton y los pasos que seguiste no los encontre espero me ayudes
wow muxas gracias me sirvio
oyeee muchas gracias¡¡¡¡¡
Hola, oye no encontre la opcion de Panel de energia ni la del Comportamiento de cierre de tapa, Ayudenme por favor
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
2
Hola:
la debes apagar desde el botón de inicio de windows, si lo haces con el botón de la lap, se suspende o hiberna, a no ser que configures en opciones de energía que la acción al presionar el botón de la lap sea apagar.
Saludos.
valeriee22
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención

ya hice configuracion i nada, i lo mas grave es que se apaga al cerrar la tapa i tengo configurada que no haga nada, i al abrir la tapa se enciende sin estar configurada, ala mejor ya no sirve T___T ayuuuudaaa!!!
hola; me puedes decir que marca es tu laptop para decirte los pasos de la solucion
valeriee22
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención

holaaa, claro ke si mi laptop es una acer aspire one! d257-1832 windows 7 no se ke modelo xD... o.o es lo unico ke se T____T ayuda se lo agradecere muchoooo......!! graxx
usuario anónimo
*Una Pregunta como es que apagas tu equipo,desde inico y haciendo click en apagar?
o presionado el boton de Power(Encendido).

La causa puede ser en "El lid close switch" que se encuentra obstruido
http://www.insidemylaptop.com/images/laptop-display-diagram.gif

Tendras que desarmarla y verficarlo.

Otra causa:
http://translate.google.com.mx/...

Y otra mas:
http://www.dummies.com/how-to/content/how-to-change-your-laptops-power-button-functions0.navId-323049.html

http://ask-leo.com/how_can_i_keep_my_laptop_running_with_the_lid_closed.html

Saludos
valeriee22
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención

oseaaa..!! ke la apago normal por windows, y dice "apagando equipo..." y se apaga... pero si muevo la tapa se prende el sistema...como si fuera presionado el boton x ke muevo la tapa... i se apaga.. como si estubiera presionando el boton de apagado! o no se...... ....T_T ala mejor el boton esta trabadooo!! gracias por la informacioonnn*___*!!...
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2013
1
Gracias Sandrabj, tu procedimiento funciona bien. Tengo Windows 8 y no me funcionaba lo del setup tampoco.
es perfecto realmente me funcio gracias !!!!!!
muchas gracias hermano,no sabes como sufria con eso haber si haces un tuto para evitar la pantalla negra de windows8
Muchas gracias. Funcionando perfectamente
Hola!! Tengo un Toshiba con Window 8, lo activo para que me prendaal abrir la tapapero ya no prende que puedo acer para que se prenda de nuevo cuando abro la tapa de mi laptop se encienda sola poruqe no sirve de ninguna manera
muchas gracias muy buena ...........
Hola yo apagaba y al abrir la tapa se ensendia toshiba l50 entre a.panel y bateria y nada ..por poco entro a la bio...se me a ocurrio prender mi equipi y apretar el boton 8 segundos se apago y sorpresa al abrir la tapa no se encendia.
Graciase sirvio
A mi no me sirvió ni hueva