¿Por qué mi portátil se enciende al abrir la tapa?

Resuelto/Cerrado
valeriee22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/05/2015, 15:56
 Alex - 18 oct 2023 a las 22:41
mi problema es que mi portatil se enciende al abrir la tapa, cuando preciono el boton apagado, apaga, pero al mover la tapa para arriba por mas pequeño que sea el movimiento enciende sin aplastar el boton de encendido, no se que sea!! ayudaaa por favor, xD mi lap esta locaa! soy nueva aki espero su ayudaa
grax
Consulta también:

4 respuestas

Hola!! Tengo un Toshiba con Window 8, me pasaba como ati, se me encendia solo al levantar la tapa. Ya he encontrado la solución. Tienes que irte a panel de control a panel de energía. Una vez dentro, en la lista de la izquierda le das a: elegir el comportamiento del cierre de la tapa. Arriba te saldra una frase en color azul que te dice: cambiar configuracion actualmente no disponible, le das para que te deje cambiar la configuracion que aparece abajo del todo. Y en configuracion de inicio rapido lo desactivas!! :D espero que te sirva!
243
Excelente, funciona la solución que planteaste. Gracias.
0
espero puedas ayudarme a mi me pasaba lo mismo pero ahoa no prende sola tengo que apretar el boton y los pasos que seguiste no los encontre espero me ayudes
0